MakuDonarudo Posted August 4, 2021 Posted August 4, 2021 Con chamuyo me refiero a cosas tipo "Comprada en USA" (Epi SG-310) "Tyler es segunda marca de SX" "Accord es tercera marca de Ibanez" "Leonard es tercera marca de Fender" "vendo mi squier by FENDER bullet" "HECHA EN KOREA EN LOS 90, PESADA NO COMO LAS CHINAS ACTUALES, ES DE UNA TANDA DE MARZO DE 1996 DONDE LA FABRICA DE EPIPHONE KOREA ESTABA CERRADA POR UNA HELADA ENTONCES ENVIARON LOS CUERPOS Y MÁSTILES DE LA FÁBRICA DE GIBSON USA Y LOS ENSAMBLARON SOLAMENTE EN KOREA" Aporten así nos reímos todos! 🤣 16 Quote
Mecs Posted August 4, 2021 Posted August 4, 2021 "La SX tiene alder Posta, está en juicio con Fender" 9 Quote
Radiocaster Posted August 4, 2021 Posted August 4, 2021 (edited) Vendo Fernandes a USD 1000. MIL veces mejor que una Fender México. Le da MIL vueltas. La exageración en estado puro. Vale reemplazar por otras marcas y aplica igual el ejemplo. Mención honorifica: maderas asentadas mas de 25 años! tremenda Squier Corea laminada. Edited August 4, 2021 by Radiocaster 2 1 Quote
Pomelo Posted August 4, 2021 Posted August 4, 2021 hace 6 minutos, Radiocaster dijo: Vendo Fernandes a USD 1000. MIL veces mejor que una Fender México. Le da MIL vueltas. La exageración en estado puro. Vale reemplazar por otras marcas y aplica igual el ejemplo. A una Mexico Std le da un par de vueltas. Por ahí se les complica con las Classic Series o las Road Worn que ambas van por ese lado (de fabrica vienen mejor enfierradas y cuerpos de Alder en vez de basswood). Pero las Fernandes están barbaras eh! Quote
Radiocaster Posted August 4, 2021 Posted August 4, 2021 hace 1 minuto, Pomelo dijo: A una Mexico Std le da un par de vueltas. Por ahí se les complica con las Classic Series o las Road Worn que ambas van por ese lado (de fabrica vienen mejor enfierradas y cuerpos de Alder en vez de basswood). Pero las Fernandes están barbaras eh! para mi son claveles. Prefiero una Telecaster standard de las nuevas, o una Player. Quote
MakuDonarudo Posted August 4, 2021 Author Posted August 4, 2021 hace 15 minutos, catorivadero dijo: Le ponés unos ds y salis arando. Siii esa frase tan rara. Entiendo que es "con unos DS tenes una muy buena viola por el precio" pero porqué arando? Jajaja bizarra elección de palabras. Quote
RenzoC Posted August 4, 2021 Posted August 4, 2021 "Vendo strato con cuerpo de Okume, se suena todo" Nahh mentira, joda. Hablando posta, cuando te quieren vender como "vintage" cualquier pizza solo porque tiene varios años. 3 Quote
Germaug Posted August 4, 2021 Posted August 4, 2021 la guitarra que te construya va a ser la de tus sueños... 6 Quote
Germaug Posted August 4, 2021 Posted August 4, 2021 hace 19 minutos, MakuDonarudo dijo: Siii esa frase tan rara. Entiendo que es "con unos DS tenes una muy buena viola por el precio" pero porqué arando? Jajaja bizarra elección de palabras. cosa del foro.. 6 Quote
Cristian_555 Posted August 4, 2021 Posted August 4, 2021 "Es un Marshall MG, sonido profesional" 3 Quote
Cristian_555 Posted August 4, 2021 Posted August 4, 2021 (edited) Este post me hizo recordar esto jaja. Edited August 4, 2021 by Cristian_555 3 Quote
Ituriel Posted August 4, 2021 Posted August 4, 2021 "Si llegaste hasta acá, sabés de qué se trata" "Solo para entendidos" "Sonido demoledor" Estas tres frases me hacen salir de esa publicación automáticamente, ya sea porque estoy en presencia de un chanta o de un salame a cuerda. La última es la "termofrase" por excelencia. Jaja!! 8 Quote
maxibillie Posted August 4, 2021 Posted August 4, 2021 "las Epiphone tienen caoba de verdad". "las squier de los 90s son mejores que las de ahora". 1 Quote
Lautaro Curzel Posted August 4, 2021 Posted August 4, 2021 (edited) hace 7 horas, Radiocaster dijo: para mi son claveles. Prefiero una Telecaster standard de las nuevas, o una Player. De las de la última década y en algunos modelos vienen barbaro las Mexico, pero una Fernandes japon de las buenas le pasa el trapo mal a cualquier mexico de los 90s hasta las 2010 seguro. Y a varios modelos méxico actuales tambien. Hay violas que son un clavo porque no dicen Fender, fuera de eso que es la re venta, la calidad es muy buena. Edited August 4, 2021 by Lautaro Curzel 1 Quote
Agustín Srour Posted August 4, 2021 Posted August 4, 2021 "Enfierrada con todo lo que a mí me gusta, pero la vendo porque no le doy el uso que se merece" 3 Quote
Gabarosky Posted August 4, 2021 Posted August 4, 2021 Recuedo dos: Una vez fui a ver a un loco en Tandil que se dedicaba al revoleo (en la revista segunda mano te ofrecía trueque de amplificador por un rifle sin que se le mueva un pelo). Tenía un bajo que tenía un poco de cuerdas en el óxido y era claramente un frankestein imposible. Me dijo que el bajo lo había hecho Fanta... Un amigo en Rauch había empezado a vender cds grabados y me decía que los cds que vendía no eran grabados en una computadorita así nomás, que el loco que era su proveedor tenía un estudio donde hacían las cosas bien, bien cuidado el audio, que se notaba cuando lo escuchabas... Unos meses después conocí a los que le vendían los cds, grababan los cds como cualquier hijo de vecino en finales de los 90: con una compu y pasando de mp3 a audio. 2 Quote
leancueva Posted August 4, 2021 Posted August 4, 2021 hace 7 horas, MakuDonarudo dijo: Siii esa frase tan rara. Entiendo que es "con unos DS tenes una muy buena viola por el precio" pero porqué arando? Jajaja bizarra elección de palabras. Esa frase viene de El Rincón del Guitarrista, donde se hicieron populares. Los DS de esa época eran los singles cerámicos sin staggered poles, que estaban baratos, nunca los probé así que no opino. Pero la frase viene de ahí. Creo que ya la dijeron pero Sonido DE MO LE DOR! (busco un overdrive, no un rotomartillo) Quote
martinbenitezmusica Posted August 4, 2021 Posted August 4, 2021 Un ex compañero de trabajo vendiendo una pc a un cliente: "Esta máquina tiene el disco más duro" 12 Quote
Juani Berlik Posted August 4, 2021 Posted August 4, 2021 Me acuerdo haber escuchado alguna de esas cosas de ladri en el tema violas, ahora no me acuerdo específicamente que. Si me acuerdo al mecánico de enfrente decirle a una vecina mayor, que el auto no le arrancaba porque se le habían quemado (como cuando se quema un televisor o una lampara) y que para arreglarlo eran 2 semanas de laburo porque tenia que desarmar medio auto. Yo me cagaba de risa desde el balcón de casa y después advertí a la vecina. Quote
sdhartusch Posted August 4, 2021 Posted August 4, 2021 La semana pasada pasó el plomero por casa a arreglar la canilla de la bañadera. Al final era cambiar el cuerito nomás, pero eso sí, me dijo "te puse un cuerito de SILICONA, no se te va a deformar más". Así enfatizando la palabra silicona, como si fuera caoba asentada. 2 Quote
Leder Posted August 4, 2021 Posted August 4, 2021 Cuando tenia 20 años trabajé unos meses en una casa de Talcahuano. No era una de las copadas. Supongo que seguirá igual, pero en esa época ni Epiphone traía el dueño, todo marca pindonga, no obstante se vendía. En fin, la anécdota es: Viene un pibe de 17/8 y quiere un Les Paul Mirrs, pero no sabe tocar bien todavía y yo con 20 años me pongo a hacer biribiri, la joda que el chabon me dice que le gusta megadeth y metallica. Me pongo a tocar megadeth y metallica con la Mirrs enchufado a un Electrovox que imitaba un Valvestate (no sonaba mal, sonaba muy parecido al valvestate). Despues de dos riff me dice "suena igual a Metallica". "SIIII, SUENA IGUAL A LA VIOLA DE METALLICA!!! Te llevas la funda también?" Perdón muchaches... Necesitaba vender! 1 6 Quote
NPC Posted August 4, 2021 Posted August 4, 2021 Tono exquisito Construcción deliciosa Dulce y resonante 5 Quote
eduvar2 Posted August 4, 2021 Posted August 4, 2021 ¿Tienes guitarras en Re? ...... si mira son muy dificiles de encontrar pero aquí justo hay una freeman especialmente fabricada para Re, es la única que queda y me han preguntado mucho por ella.......... 1 Quote
Recommended Posts