Jump to content

Setup 2010. Actualización 20/7 Pag. 7

Bird

Recommended Posts

Bueno muchachos, aca justo había alguien con camara asi que se la pedi un toque para sacar unas fotos al setup para compartir con la monada. No está nada conectado y es basicamente una farsa por que puse en linea lo que uso pero no iba a enchufar todo para hacer el circo, pero esto es lo que uso siempre ahora, tal cual, ni mas ni menos.

Amp: Matchless Chieftain 2x12.

1005572a.jpg

1005573m.jpg

Pedales: T-Rex Tonebug Reverb, EHX Memory Man Deluxe, Akai Headrush, Moog MuRF, Hermida Zendrive, Fulltone OCD, Digitech Whammy I, Ernie Ball Volume.

1005582h.jpg

1005583x.jpg

1005584.jpg

Guitarra: PRS SC 250 CH

prssc250ch002.jpg

Salutes.

• Replies 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mirá cuando y a que hora posteas tu gear soquete, que te puedo decir, mata tu setup, quiero el MuRF y el Zendrive :twisted:

el equipo no lo escuche nunca pero debe matar 8) dudo que algun dia subas un fuck*n video :evil:

saludo guachon!

Ehhh, loco, es un arsenal asesino!

Felicitaciones!

Abrazo,

Juan.

tambien le compraste el sofa a Pozzo?

jajaja; cuando ví las fotos también me llamó la atención. Pero ojo, el sofá es TBP y los almoadones tiene relleno de honduras con alnico II.

Excelente!!! Muy bueno el setup. tenes algun video del Head rush?

mirá cuando y a que hora posteas tu gear soquete, que te puedo decir, mata tu setup, quiero el MuRF y el Zendrive

el equipo no lo escuche nunca pero debe matar 8) dudo que algun dia subas un fuck*n video

saludo guachon!

No dudes, no voy a subir un video, conformese con que despues de como un año subi fotos decentes en vez de las de celu jeje

ufff, tremendo!, contate algo del moog!!!

El MuRF esta bueno, podes hacer muchos efectos con el, podes sacar tremolos, phasers, y algunos efectos locos seteando correctamente. Es un poco complejo pero buscando se copa.

Excelente el setup que tenes!

Que tipo de musica haces?

Puede ser que uses muchos menos pedales que antes?

Rock. Si, uso muchisimos menos pedales, con esto me sobra, tengo mas pedales pero guardados y quizas empiece a vender pero no sé

Excelente Draco, realmente muy pro todo, contate lo que quedó afuera, que seguramente debes tener dando vueltas

Sólo eso te quedó luego de gastar en gatos y en amoblamiento??...hijo de mil!!.

Encima dos delays!!. Bue...el Akai está interesante..supongo que lo usas más como looper que como delay

Nah, tengo mas pedales pero me parece que esta copado mostrar lo que uno usa para tocar y no ostentar al pedo con todo lo que uno tiene, igual respeto a quien lo hace asi pero a mi no me copa eso :P

No, no lo uso como looper, los looper son de trolos ajjaa, lo uso como delay, ya que podes hacer unos delays ritmicos con la simulaciones de tape de 4 cabezales que no se pueden hacer con ningún otro delay que yo conozca.

el equipo se lleva las palmas... la próxima tendé la cama

El rock no tiende la cama baby (?)

Tremendo Draco, te felicito! Una pregunta el Murf, lo controlas desde el Ernie, o sea que parametro te controla?

No, el Ernie es solo pedal de volumen, este no es de expresión.

Ehhh, loco, es un arsenal asesino!

Felicitaciones!

Abrazo,

Juan.

tambien le compraste el sofa a Pozzo?

jajaja; cuando ví las fotos también me llamó la atención. Pero ojo, el sofá es TBP y los almoadones tiene relleno de honduras con alnico II.

Gracias Juan! me garque de risa.

El sillón come un poco de tono, me parece que salen unas mods (?)

Esto es un set-up de hombre!!!!!! Terrible!!!!

Gracias Chakarg, pero para ser totalmente macho macho debería sacar el Headrush que es medio bala pero bueno.. todo no se puede :mrgreen:

COMPRATE UNA CAMA!!!!!!!!!!!!!

Eso es bien de GASero: todos los mejores equipos, pero el colchón en el piso.

Al mejor estilo Pozzo: Error, es un sommier chango, no ves los dos colchones? Igual podría ser asi tranquilamente, tengo un solo par de zapatillas y medio baquetas :mrgreen:

Muchas gracias a los que no respondí puntualmente por la buena onda.

Salutes.