Juanfi88 Posted August 3, 2021 Share Posted August 3, 2021 (edited) Buenas a todes! Estoy buscando una guitarra clasica o acustica economica pero no me gustan nada los modelos tradicionales con 52mm de ancho en la cejilla y el perfil de mango tradicional que no es muy C. Tienen idea por donde empezar a buscar? Gracias!! Edited August 3, 2021 by Juanfi88 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedesrv76 Posted August 3, 2021 Share Posted August 3, 2021 yamaha c-40 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandango Posted August 3, 2021 Share Posted August 3, 2021 No hay otra que la c-40, las que tienen la cejuela más fina, no las vas a encontrar en el rango de precio "de batalla". Y con respecto al perfil del mango, pasa lo mismo. Alejate de las nacionales nomás, que en su mayoría son un bate de baseball, las orientales suelen tener un perfil mucho más fino y cómodo en general. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dondokodon Posted August 3, 2021 Share Posted August 3, 2021 Tengo una c40 de segunda y me gusta como suena, ademas que la conseguí a buen precio. La recomiendo, no tengas miedo de usar instrumentos de segunda. Respecto al ancho del diapasón, tendrías que buscar una híbrida, que se acerque mas a una acústica. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanfi88 Posted August 3, 2021 Author Share Posted August 3, 2021 Esta buena la C40 pero por lo que veo es en la las specs es bastante tradicional. Hay unos modelos Takamine que tienen las especificaciones que me gustan pero $$$$ Es posible que no haya opción económica para ese tipo de modelos?!?!😒 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts