Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola que tal? solamente queria consultarles esto. el octavador en que orden de los pedales se explota mas el sonido?

yo pensaba que antes, pero me entro la duda

 

Un saludo!

  • Like 1
Posted (edited)

En general antes, pero no es una regla tallada en piedra

Yo tengo un Behringer Ultra Octaver, un Mooer Pure Octave y con un delay con pitch shift también hago unas octavas. Los polifonicos se bancan un poco mas de quilombo en el input pero el warbble que hace el monofónico cuando le cuesta trackear tambien es una gracia en si misma. 

Algunos overdrives me gustan antes, algunas distos después. Algunos fuzzes van bien después, pero hay otros que si les entras con la octava suenan como un pedo de dinosaurio.

¡Proba de las dos formas!

Edited by Juanfi88
Posted

Interesante pregunta e interesantes respuestas. Ahora la cosa se complica si pensamos en un pedal como el EHX Epitom3 (Micro POG + Stereo Electric Mistress + Holy Grail). Ahí estás obligado a usar la distorsión antes del POG, porque si la pones después, te encargo el ladrido de los perros de tus vecinos por poner distorsión al reverb (Holy Grail).

Hago este comentario porque estoy interesado tanto en el Micro POG como en el Electric Mistress, y el Epitom3 integra estos dos.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...