FezQu11 Posted August 3, 2021 Posted August 3, 2021 Hola que tal? solamente queria consultarles esto. el octavador en que orden de los pedales se explota mas el sonido? yo pensaba que antes, pero me entro la duda Un saludo! 1 Quote
Juanfi88 Posted August 3, 2021 Posted August 3, 2021 (edited) En general antes, pero no es una regla tallada en piedra Yo tengo un Behringer Ultra Octaver, un Mooer Pure Octave y con un delay con pitch shift también hago unas octavas. Los polifonicos se bancan un poco mas de quilombo en el input pero el warbble que hace el monofónico cuando le cuesta trackear tambien es una gracia en si misma. Algunos overdrives me gustan antes, algunas distos después. Algunos fuzzes van bien después, pero hay otros que si les entras con la octava suenan como un pedo de dinosaurio. ¡Proba de las dos formas! Edited August 3, 2021 by Juanfi88 Quote
LuisVF Posted August 4, 2021 Posted August 4, 2021 Interesante pregunta e interesantes respuestas. Ahora la cosa se complica si pensamos en un pedal como el EHX Epitom3 (Micro POG + Stereo Electric Mistress + Holy Grail). Ahí estás obligado a usar la distorsión antes del POG, porque si la pones después, te encargo el ladrido de los perros de tus vecinos por poner distorsión al reverb (Holy Grail). Hago este comentario porque estoy interesado tanto en el Micro POG como en el Electric Mistress, y el Epitom3 integra estos dos. Quote
Agustin_page Posted August 4, 2021 Posted August 4, 2021 Tengo el Micro Pog y lo uso antes, y es donde suena como tiene que sonar. 1 Quote
Recommended Posts