Ema Heiwa Posted August 3, 2021 Share Posted August 3, 2021 Como estaba más al pedo que pote de tono, me tomé el tiempo de descargar, cortar y unir videos de presentaciones en televisión de ésta gran banda Lista de videos: Happy When It Rains April Skies Never Understand Teenage Lust Far Gone And Out Come On Head On In A Hole Just Like honey Inside Me Take It Me saltó reclamo por derechos pero que le van a agregar propagandas o algo así... Zafé parece 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted August 3, 2021 Author Share Posted August 3, 2021 La incomodidad de Jim Reid al aparecer en algunos programas y verlos romper todo no tiene precio 😎 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGF435 Posted August 3, 2021 Share Posted August 3, 2021 Alta banda. Llevando el fuzz a lo mas alto 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deathvalley69 Posted August 3, 2021 Share Posted August 3, 2021 Tremenda banda. El otro día hablaba de jamc con un amigo y me chusmea que jim reid se comía a hope sandoval de mazzy star jajaja para que no queden dudas de lo capo que eran. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted August 3, 2021 Share Posted August 3, 2021 Me encanta la cantidad monumental de feedback que manejaban estos muchachitos. Un faro en la neblina del rock. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Music9 Posted August 3, 2021 Share Posted August 3, 2021 hace 1 hora, QuieroUnSnorlax dijo: La incomodidad de Jim Reid al aparecer en algunos programas y verlos romper todo no tiene precio 😎 Buen grupo La presentacion de In A Hole (con los problemas del microfono) es iconica 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VDM Posted August 3, 2021 Share Posted August 3, 2021 Los vi en el 90 cuando tocaron en obras. Buen show! sonaron de puta madre... me acuerdo de la estrella blanca atras del baterista (que era zurdo), una linda puesta de luces para la época. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted August 4, 2021 Author Share Posted August 4, 2021 hace 10 horas, Deathvalley69 dijo: Tremenda banda. El otro día hablaba de jamc con un amigo y me chusmea que jim reid se comía a hope sandoval de mazzy star jajaja para que no queden dudas de lo capo que eran. Jaja si salían. Y pegaron un hit juntos también Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts