aleacade22 Posted August 3, 2021 Share Posted August 3, 2021 Buenos días a todos! Hace unos días me compre una interfaz "de guerra" para llevar a todos lados y maquetear cuando el tiempo y la creatividad lo permitan. El inconveniente arrancó en la instalación. Tengo windows 10, descargue los drivers que indica la página oficial de M Audio y lo ejecuto como administrador. Una vez que llega a la parte de "Servicios", me dice algo así como que audio monitor no se pudo abrir porque no tiene los permisos suficientes (en este momento estoy en el laburo y la memoria me falla un poco). Si pongo ignorar, la instalación sigue su curso. Para escuchar, todo bien, se puede utilizar. Cuando intento utilizarla en cubase, me dice "Hardware not found" (estando la interfaz conectada). Hace 3 días que estoy con este problemita. Actualice windows, instale y desinstale drivers, entre en la parte de administración de dispositivos y nada. Si alguien tiene idea, tuvo la misma placa u otra y pasó por algo similar, agradeceré su ayuda. Desde ya muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdrianLP Posted August 3, 2021 Share Posted August 3, 2021 Hola Ale, sabés que yo tuve el mismo problema hace tiempo y el problema era que instalaba el driver equivocado. Luego de buscar bastante encontré el driver adecuado. Si es la M audio Fast track, te puedo pasar el driver comprimido por mail y probás. Es casi seguro que sea eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleacade22 Posted August 3, 2021 Author Share Posted August 3, 2021 hace 19 minutos, AdrianLP dijo: Hola Ale, sabés que yo tuve el mismo problema hace tiempo y el problema era que instalaba el driver equivocado. Luego de buscar bastante encontré el driver adecuado. Si es la M audio Fast track, te puedo pasar el driver comprimido por mail y probás. Es casi seguro que sea eso. Hola Adrian! Es la M track solo, creo que salió hace un par de meses. Es un problema del servicio o algo asi, pero realmente todavia no puedo sacar que es. La placa es esta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 chequea que en el cubase este seleccionado los drivers ASIO de la M Audio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted August 7, 2021 Share Posted August 7, 2021 En 3/8/2021 a las 9:12, aleacade22 dijo: Buenos días a todos! Hace unos días me compre una interfaz "de guerra" para llevar a todos lados y maquetear cuando el tiempo y la creatividad lo permitan. El inconveniente arrancó en la instalación. Tengo windows 10, descargue los drivers que indica la página oficial de M Audio y lo ejecuto como administrador. Una vez que llega a la parte de "Servicios", me dice algo así como que audio monitor no se pudo abrir porque no tiene los permisos suficientes (en este momento estoy en el laburo y la memoria me falla un poco). Si pongo ignorar, la instalación sigue su curso. Para escuchar, todo bien, se puede utilizar. Cuando intento utilizarla en cubase, me dice "Hardware not found" (estando la interfaz conectada). Hace 3 días que estoy con este problemita. Actualice windows, instale y desinstale drivers, entre en la parte de administración de dispositivos y nada. Si alguien tiene idea, tuvo la misma placa u otra y pasó por algo similar, agradeceré su ayuda. Desde ya muchas gracias! Pegá exactamente el error que te aparece, o una captura de pantalla, y te ayudamos a descularlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleacade22 Posted August 10, 2021 Author Share Posted August 10, 2021 En 7/8/2021 a las 10:18, Tobby dijo: Pegá exactamente el error que te aparece, o una captura de pantalla, y te ayudamos a descularlo. Hoy cuando llego a casa lo hago! Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleacade22 Posted August 10, 2021 Author Share Posted August 10, 2021 En 7/8/2021 a las 10:18, Tobby dijo: Pegá exactamente el error que te aparece, o una captura de pantalla, y te ayudamos a descularlo. Aca está el error! Ya intente desinstalando e instalando de nuevo, reparando, desinstalando desde el administrador de dispositivos. No hay manera 😒 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleacade22 Posted August 25, 2021 Author Share Posted August 25, 2021 Hay alguien por acá? Jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
blueslocal Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 (edited) De ignorante total, pero me ha pasado cuando bajo plugins que tengo que desactivar todos los antivirus, si no me hace casi lo mismo que lo que estas diciendo vos... no se, proba asi a ver q pasa... aclaro, soy un ignorante total en este mundo, peeero por ahi quien te dice... Edited August 28, 2021 by blueslocal Link to comment Share on other sites More sharing options...
fr1993 Posted April 30, 2022 Share Posted April 30, 2022 En 3/8/2021 a las 9:12, aleacade22 dijo: Buenos días a todos! Hace unos días me compre una interfaz "de guerra" para llevar a todos lados y maquetear cuando el tiempo y la creatividad lo permitan. El inconveniente arrancó en la instalación. Tengo windows 10, descargue los drivers que indica la página oficial de M Audio y lo ejecuto como administrador. Una vez que llega a la parte de "Servicios", me dice algo así como que audio monitor no se pudo abrir porque no tiene los permisos suficientes (en este momento estoy en el laburo y la memoria me falla un poco). Si pongo ignorar, la instalación sigue su curso. Para escuchar, todo bien, se puede utilizar. Cuando intento utilizarla en cubase, me dice "Hardware not found" (estando la interfaz conectada). Hace 3 días que estoy con este problemita. Actualice windows, instale y desinstale drivers, entre en la parte de administración de dispositivos y nada. Si alguien tiene idea, tuvo la misma placa u otra y pasó por algo similar, agradeceré su ayuda. Desde ya muchas gracias! Hola lo pudiste solucionar? tengo el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
fr1993 Posted April 30, 2022 Share Posted April 30, 2022 En 3/8/2021 a las 9:19, AdrianLP dijo: Hola Ale, sabés que yo tuve el mismo problema hace tiempo y el problema era que instalaba el driver equivocado. Luego de buscar bastante encontré el driver adecuado. Si es la M audio Fast track, te puedo pasar el driver comprimido por mail y probás. Es casi seguro que sea eso. Hola me lo pasas a mi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now