Moderador Norman Black Posted August 3, 2021 Moderador Share Posted August 3, 2021 Un vivo en la época del mejor disco, a mi entender 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted August 3, 2021 Share Posted August 3, 2021 discazo Smash 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted August 3, 2021 Moderador Jefe Share Posted August 3, 2021 Concido 100% ... Smash es un discazo de punta a punta. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted August 3, 2021 Share Posted August 3, 2021 hace 5 minutos, Gibsoniano dijo: Concido 100% ... Smash es un discazo de punta a punta. Pffff Smash, ixnay y americana también! Que banda man! No tiene desperdicio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted August 3, 2021 Moderador Jefe Share Posted August 3, 2021 Siempre me acuerdo cuando los vi en el Luna Park, cuando recién vinieron con el tour de Americana. Una topadora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted August 3, 2021 Share Posted August 3, 2021 hace 22 minutos, Gibsoniano dijo: Siempre me acuerdo cuando los vi en el Luna Park, cuando recién vinieron con el tour de Americana. Una topadora. Estuve y es verdad lo que decís, fue tremendo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted August 3, 2021 Share Posted August 3, 2021 Ver las imágenes de Dexter Holland hoy comparado a esas épocas es como verlo al gordo Axl. Dato curioso, tiene un PhD en biología molecular (y lo obtuvo hace no mucho eh!). Y sumo otro dato innecesario: hace más o menos un mes atrás corriendo por la playa (vivo en el sur de California) me lo crucé a Noodles que venía caminando en ojotas tranquilo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustinper Posted August 3, 2021 Share Posted August 3, 2021 Una seguidilla de discos excelentes! Smash, Ixnay, Americana y Conspiracy Of One. La Mejor época de The Offspring Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattcore182 Posted August 3, 2021 Share Posted August 3, 2021 Smash es un disco que esta bueno desde el primer tema hasta el ultimo, sin desperdicio. Lindas epocas de MTV cuando se podia escuchar musica en el canal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted August 3, 2021 Share Posted August 3, 2021 A mi gusto siempre tuvieron el mejor tono de guitarra y bajo para punk rock 🤤 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
moshpit Posted August 3, 2021 Share Posted August 3, 2021 Vengo a ser el tira piedra del topic. Para mi Offspring (al igual que Blink) es una banda de disco, en vivo suenan como el orto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts