Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 3, 2021 Administrador Share Posted August 3, 2021 Realmente...imaginen lo que debe haber sido manejar este auto al que le falta medio piso y todos los bargeboards derechos...chapeau, Max. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Music9 Posted August 3, 2021 Share Posted August 3, 2021 hace 26 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Realmente...imaginen lo que debe haber sido manejar este auto al que le falta medio piso y todos los bargeboards derechos...chapeau, Max. Viva el Rey Latifi!!!! Jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted August 3, 2021 Share Posted August 3, 2021 siempre el idiota de bottas haciendo quilombo! o casualidad arrastro a los que estan mas arriba, y los que se disputan los puntos de constructores y corredor! la proxima espero que venga uno y se la ponga al medio a hamilton y bottas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloslash Posted August 3, 2021 Share Posted August 3, 2021 Uhhh como están las vuidas de Verstappen. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted August 3, 2021 Share Posted August 3, 2021 Sin dudas Verstappen es un capo y tiene las bolas bien puestas !! Yo creo que otro se baja del auto pero el tipo es ultra competitivo. Ojalá las cosas se le den, se lo merece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
machiguitar2 Posted August 3, 2021 Share Posted August 3, 2021 Cualquier piloto profesional, haría lo mismo. El que se baja por eso, es porque se lo ordena el equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio5 Posted August 3, 2021 Share Posted August 3, 2021 De la carrera en Hungaroring, solo deberia hablarse de lo que hizo Alonso. Increible. 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloslash Posted August 4, 2021 Share Posted August 4, 2021 (edited) nunca voy a entender como pueden simpatizar por una Scuderia que es una GASEOSA!!! si, lo grite, es automovilismo, Verstappen es un piloto profesional y como tal tiene que hacer lo que debe, que es conducir según le digan los ingenieros, me saco el sombrero ante Hamilton que quedó en el fondo y terminó tercero, si le daban 2 vueltas mas la ganaba, y como a pesar de ser el semestre de la Gaseosa Red Bull, le quitó la punta del campeonato a Verstappen, Alonso demostró ser un crack en la pista después de casi 20 temporadas en F1, entiendo que muchos quieren ver caer el dominio de H. y Mercedes pero se están perdiendo una época dorada, donde un piloto se come al resto en la pista, como hace tiempo no pasaba. Abrazo People. Edited August 4, 2021 by pabloslash 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 4, 2021 Author Administrador Share Posted August 4, 2021 hace 9 horas, pabloslash dijo: nunca voy a entender como pueden simpatizar por una Scuderia que es una GASEOSA!!! si, lo grite, es automovilismo, Verstappen es un piloto profesional y como tal tiene que hacer lo que debe, que es conducir según le digan los ingenieros, me saco el sombrero ante Hamilton que quedó en el fondo y terminó tercero, si le daban 2 vueltas mas la ganaba, y como a pesar de ser el semestre de la Gaseosa Red Bull, le quitó la punta del campeonato a Verstappen, Alonso demostró ser un crack en la pista después de casi 20 temporadas en F1, entiendo que muchos quieren ver caer el dominio de H. y Mercedes pero se están perdiendo una época dorada, donde un piloto se come al resto en la pista, como hace tiempo no pasaba. Abrazo People. Qué haces, viuda de Hamilton! 😂😂 Te acordas la carrera que corrio Russell con Mercedes, que si no fuese porque el equipo se la arruinó (seguramente intencional, hubiese deprimido las acciones de Hamilton al mínimo), la ganaba? Un pibe que nunca habia corrido en ese auto? Bueno. Hamilton sin dudas es un grosso, tiene 7 títulos!...pero también gana como gana porque el auto que tiene es de otra categoría. No jodamos. Es lo mismo que paso con Schumacher en los 2000 con la Ferrari que ganaba todo, o con Button y el Brawn, o con Mansell y el Williams Renault, o con todos los que han tenido autos por encima de la media. Nunca es solo el piloto, siempre es un excelente piloto manejando un auto espectacular, combinación que se da cada X tiempo. El tema es que a Hamilton, Rosberg le ganó un titulo, y Bottas que es un pechofrio a veces le gana carreras y poles y siempre está cerca. En cambio, Verstappen es un animal, y te das cuenta porque ningún compañero de equipo puede seguirlo...ya van cuatro (Ricciardo, Gasly, Albon y ahora Perez) que quedan como mancos a su lado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloslash Posted August 4, 2021 Share Posted August 4, 2021 (edited) hace 4 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Qué haces, viuda de Hamilton! 😂😂 Te acordas la carrera que corrio Russell con Mercedes, que si no fuese porque el equipo se la arruinó (seguramente intencional, hubiese deprimido las acciones de Hamilton al mínimo), la ganaba? Un pibe que nunca habia corrido en ese auto? Bueno. Hamilton sin dudas es un grosso, tiene 7 títulos!...pero también gana como gana porque el auto que tiene es de otra categoría. No jodamos. Es lo mismo que paso con Schumacher en los 2000 con la Ferrari que ganaba todo, o con Button y el Brawn, o con Mansell y el Williams Renault, o con todos los que han tenido autos por encima de la media. Nunca es solo el piloto, siempre es un excelente piloto manejando un auto espectacular, combinación que se da cada X tiempo. El tema es que a Hamilton, Rosberg le ganó un titulo, y Bottas que es un pechofrio a veces le gana carreras y poles y siempre está cerca. En cambio, Verstappen es un animal, y te das cuenta porque ningún compañero de equipo puede seguirlo...ya van cuatro (Ricciardo, Gasly, Albon y ahora Perez) que quedan como mancos a su lado. Jaja naaa 🤣🤣🤣, no soy viuda de ninguno, me gusta mucho la F1 en general y la sigo desde niño. Con respecto a tu referencia sobre Rusell, el pibe tiene contrato con Mercedes y es piloto de desarrollo y pruebas hace años, por lo que conocía el auto de punta a punta, Wolf no sube a cualquiera a Mercedes, entre esos también está el ganador del último gran premio Esteban O. Que también es piloto representado por Wolf. Estamos de acuerdo que esa carrera se la boicotearon para no bajar la imagen ganadora de Hamilton y que el Mercedes vuela, pero de ahí a decir que el auto es de otra categoría? Mercedes desarrollo mejor este tipo de tecnología, por eso Mercedes es Mercedes y red Bull una gaseosa. Verstappen es un excelente piloto pero el equipo es funcional únicamente a él y eso ya lo demostró Checo en apenas unas carreras, desde las órdenes de equipo hasta la puesta a punto de los autos, como vas a mandar a checo a que renuncie puntos únicamente para hacer una vuelta rápida, que no le daba absolutamente nada extra, para que Hamilton no saque un punto extra, demostrando abiertamente que el equipo es para Max (complejo de inferioridad de red Bull con Mercedes por donde se lo mire). Con respecto a Rosberg, te redoblo la pregunta, cuantos campeonatos Ganó Hamilton siendo compañero de equipo de Rosberg?. Creo que para ser un crack tenes que ser bicho en ese mundo, tenes a Hamilton en esta era, Schumacher en la anterior, Senna, Mansel, Pros, Hackinnen por nombrar a los que vi, sabes por qué lo digo? Porque creo que Max entró en el juego de Lewis en esa curva y todavía no sale de ahí, y en el mejor semestre del red Bull en años, Hamilton le sacó la punta del campeonato, todo por esa curva, por no doblar abierto, por no comérselo en un par de vueltas, por no ser bicho. Chapeua Ariel 👍🏻🙂 Edited August 4, 2021 by pabloslash 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted August 4, 2021 Moderador Share Posted August 4, 2021 hace 11 minutos, pabloslash dijo: Jaja naaa 🤣🤣🤣, no soy viuda de ninguno, me gusta mucho la F1 en general y la sigo desde niño. Con respecto a tu referencia sobre Rusell, el pibe tiene contrato con Mercedes y es piloto de desarrollo y pruebas hace años, por lo que conocía el auto de punta a punta, Wolf no sube a cualquiera a Mercedes, entre esos también está el ganador del último gran premio Esteban O. Que también es piloto representado por Wolf. Estamos de acuerdo que esa carrera se la boicotearon para no bajar la imagen ganadora de Hamilton y que el Mercedes vuela, pero de ahí a decir que el auto es de otra categoría? Mercedes desarrollo mejor este tipo de tecnología, por eso Mercedes es Mercedes y red Bull una gaseosa. Verstappen es un excelente piloto pero el equipo es funcional únicamente a él y eso ya lo demostró Checo en apenas unas carreras, desde las órdenes de equipo hasta la puesta a punto de los autos, como vas a mandar a checo a que renuncie puntos únicamente para hacer una vuelta rápida, que no le daba absolutamente nada extra, para que Hamilton no saque un punto extra, demostrando abiertamente que el equipo es para Max (complejo de inferioridad de red Bull con Mercedes por donde se lo mire). Con respecto a Rosberg, te redoblo la pregunta, cuantos campeonatos Ganó Hamilton siendo compañero de equipo de Rosberg?. Creo que para ser un crack tenes que ser bicho en ese mundo, tenes a Hamilton en esta era, Schumacher en la anterior, Senna, Mansel, Pros, Hackinnen por nombrar a los que vi, sabes por qué lo digo? Porque creo que Max entró en el juego de Lewis en esa curva y todavía no sale de ahí, y en el mejor semestre del red Bull en años, Hamilton le sacó la punta del campeonato, todo por esa curva, por no doblar abierto, por no comérselo en un par de vueltas, por no ser bicho. EN mi caso es un poco de las dos cosas. Hamilton para mi es bastante sucio, y ver una escuderia ganar todo el tiempo le saca emocion. Alonso un crack, y Gasly otro. lo dije. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 4, 2021 Author Administrador Share Posted August 4, 2021 hace 13 minutos, pabloslash dijo: en el mejor semestre del red Bull en años, Hamilton le sacó la punta del campeonato, todo por esa curva, por no doblar abierto, por no comérselo en un par de vueltas, por no ser bicho. Mercedes le saco la punta del campeonato a Red Bull en las ultimas dos carreras...en una, Hamilton saco de pista a Verstappen. En la otra, Bottas hizo una carambola que arruino ambos Red Bull. Clarísimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio5 Posted August 4, 2021 Share Posted August 4, 2021 Hamilton es un crack! no hay dudas de eso, tiene 7 titulos. Pero no podemos negar que se pone medio nerviosito cuando lo exigen. Lo que hizo en la curva de Copse debio ser sancionado de verdad, no con esos 10 segundos chiste que le dieron. A mi entender Verstappen es un fuera de serie. Con un auto claramente inferior, al menos en las dos pasadas temporadas, fue el unico que le pudo pelear algo a Mercedes. Paso por arriba a todos los que le pusieron al lado (Ricciardo, Gasly, Albon) y ahora tiene a Perez en un clarísimo rol de escudero, como lo es Bottas para Hamilton. Por algo renueva año a año. Igualmente, como hincha de Ferrari (ya vengo resignado este año tambien), me parece bueno que haya otra vez pelea fuerte entre dos pilotos y/o escuderias. Me encantaria ver a McLaren mas fuerte tambien, por una cuestion de simple nostalgia. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloslash Posted August 4, 2021 Share Posted August 4, 2021 hace 33 minutos, Delayman dijo: Hamilton para mi es bastante sucio Como Senna, Prost, Schumacher... osea como los más grandes de la historia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloslash Posted August 4, 2021 Share Posted August 4, 2021 hace 33 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Mercedes le saco la punta del campeonato a Red Bull en las ultimas dos carreras...en una, Hamilton saco de pista a Verstappen. En la otra, Bottas hizo una carambola que arruino ambos Red Bull. Clarísimo. Yo diría que en una Max cerro de más la cuerda y se encontró Lewis que le había ganado la entrada a la curva, en otra bottas pierde el control del auto por la lluvia y se llevó puesto todo 🤷🏻♂️ ahora, si queres creer que fue una orden de equipo sentite libre, si queres creer que es por eso que Max perdió la punta se libre de hacerlo, esa clase de accidentes pasan siempre en la F1. A mi entender Max es un excelente piloto pero no es lo que le están vendiendo y/o comprando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloslash Posted August 4, 2021 Share Posted August 4, 2021 Lando es mejor que Max, anoten. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 4, 2021 Author Administrador Share Posted August 4, 2021 hace 2 minutos, pabloslash dijo: Yo diría que en una Max cerro de más la cuerda y se encontró Lewis que le había ganado la entrada a la curva, en otra bottas pierde el control del auto por la lluvia y se llevó puesto todo 🤷🏻♂️ ahora, si queres creer que fue una orden de equipo sentite libre, si queres creer que es por eso que Max perdió la punta se libre de hacerlo, esa clase de accidentes pasan siempre en la F1. A mi entender Max es un excelente piloto pero no es lo que le están vendiendo y/o comprando. No, para nada. No pienso que fue orden de equipo. Fue un accidente. Y lo de Hamilton, fue su error. Y por eso lo penalizaron, así que ni podemos discutirlo, no? Lo que te digo, y queda claro, es que Mercedes no le gano la punta a Red Bull en la pista. Se la gano por accidentes provocados por los Mercedes. Pero falta mucho aun, va a estar buena esta temporada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio5 Posted August 4, 2021 Share Posted August 4, 2021 Justo ahora, pabloslash dijo: Lando es mejor que Max, anoten. Puede ser, tanto Lando como Russell me parecen dos distintos tambien. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted August 4, 2021 Share Posted August 4, 2021 Max es el mejor piloto de la parilla pero todavía es muy joven. Después vienen Russel y Lando. Por último las quejas de Hamilton. saludos. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloslash Posted August 4, 2021 Share Posted August 4, 2021 hace 4 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Y lo de Hamilton, fue su error. Y por eso lo penalizaron, así que ni podemos discutirlo, no? Acaso no lo estamos haciendo ahora? 🤷🏻♂️ vos tenes tu postura y yo la mía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloslash Posted August 4, 2021 Share Posted August 4, 2021 hace 4 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Lo que te digo, y queda claro, es que Mercedes no le gano la punta a Red Bull en la pista. Ahhh??? Y donde se los ganó? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloslash Posted August 4, 2021 Share Posted August 4, 2021 hace 4 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Pero falta mucho aun, va a estar buena esta temporada. Definitivamente, va a estar excelente la temporada, ojalá Max recupere lo que dejó en esa curva y le peleé como lo venia haciendo hasta antes del accidente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 4, 2021 Author Administrador Share Posted August 4, 2021 hace 23 minutos, pabloslash dijo: Ahhh??? Y donde se los ganó? Si tu rival queda afuera en la primera curva debido a un error que vos cometes, no ganas en la pista, no hay mano a mano. Pero que te voy a explicar si no quieres entender Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 4, 2021 Author Administrador Share Posted August 4, 2021 hace 25 minutos, pabloslash dijo: Acaso no lo estamos haciendo ahora? 🤷🏻♂️ vos tenes tu postura y yo la mía. Lamentablemente tu opinión no corre, me resulta más válida la de los comisarios de la FIA que determinaron que fue falta de Hamilton Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloslash Posted August 5, 2021 Share Posted August 5, 2021 hace 5 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Lamentablemente tu opinión no corre, me resulta más válida la de los comisarios de la FIA que determinaron que fue falta de Hamilton A mi también, por eso creo que esta bien la sanción de 10 segundos y no la ahorca como piden las viudas 🤷🏻♂️ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts