Winning_Ugly Posted August 3, 2021 Share Posted August 3, 2021 Buenas noches! Ayer estaba redescubriendo a la siguiente artista polaca y me puse a pensar si alguien había compartido algo de ella en el foro. Como hasta donde ví en el buscador aún no hay nada, me tomo el atrevimiento de compartir un poco de su música. Kinga Glyk es una bajista polaca jóven, entiendo del género Jazz, que está creciendo mucho. Es hija del músico de jazz y vibrafonista Irek Głyk, junto con el que se puede encontrar material en la red, y a la fecha lleva grabado los siguientes discos con temas propios e interpretaciones: REJESTRACJA (2014/2015); KINGA GŁYK „HAPPY BIRTHDAY” LIVE (2016); DREAM (2017); y FEELINGS (2019). Tienen todos los discos en Spotify, Youtube y seguramente en las otras plataformas habituales. Si quieren escuchar algo de ella antes de decidir entrar o no de lleno los discos les recomiendo: De entre los recitales que se encuentran en la red: Y por supuesto, el video por el cual muchs la hemos conocido ❤️ : Saludos a todos!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winning_Ugly Posted May 30 Author Share Posted May 30 ¿Alguien fue al Be bop? Me voló la cabeza, hermoso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winning_Ugly Posted May 31 Author Share Posted May 31 Si les interesa, entiendo que en unos minutos va a estar Kinga sonando en vivo en la siguiente transmisión: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts