MetMax Posted August 2, 2021 Share Posted August 2, 2021 Ando buscando Les Paul de entry level, y me crucé con esta: Año 2016, buscando un poco en internet vi algunos modelos compatibles, que van desde Gibson Les Paul Studio 2016 T Hasta Gibson Les Paul 50s Tribute. (Tal vez es la misma guitarra y no lo sé). El Neck no me pareció 50s, tengo una Epi Les Paul Standard 2008 y me dio la impresión de que era más fino Estoy en duda de que modelo de guitarra es, si es efectivamente una Studio o una Tribute y cuanto vale. se agradece cualquier ayuda! tiene cambiados los cobertores de los pickups por otro color (y parecería tener cambiados los Mics, pero no llegue a sacarlos) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduvar2 Posted August 3, 2021 Share Posted August 3, 2021 Me parece que es una tribute https://soundsmarket.com/blog/gamas-accesibles-de-gibson-studio-junior-tribute-special-y-special-faded/ Salu2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan elemental Posted August 3, 2021 Share Posted August 3, 2021 No se cuales son las diferencias entre studio tribute y tribute a secas pero lucen muy parecidas, yo tengo una tribute 50s y estoy muy conforme. Si es 50s tiene que tener el mango ancho, básicamente eso la distingue de la 60s. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario Jolo Posted August 3, 2021 Share Posted August 3, 2021 Tiene toda la pinta de una tribute, tuve una igual pero con P90s que estaba tremenda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tute Blues Posted August 3, 2021 Share Posted August 3, 2021 hola , yo la tuve y la verdad es una violon , mango grueso pero las cuerdas super livianas yo uso 0.10 un hermoso sustain , la volveria a comprar sin dudas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted August 3, 2021 Share Posted August 3, 2021 No se entendió, la compraste o es tuya? Es una tribute, la pintura es satin. Los microfonos están en modo zebra, no son los originales! La mayoría le saca los 490r/t que son muy flojos para mi. La studio regular (gloss) es muy raro que venga en ese sunburst de dos tonos. Por lo general son wine red/cherry, ebony, alpine white y algun que otro color random. No pagaría más de 900u$. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts