Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ando buscando Les Paul de entry level, y me crucé con esta:

image.jpeg.892cc090acba96ce851a3b58869d4435.jpeg

image.jpeg.ef3c991ce7ee13a5d8022f0164bf38b2.jpeg

image.jpeg.4d623576c3ee488f323cebc37d3bd3d0.jpeg

Año 2016, buscando un poco en internet vi algunos modelos compatibles, que van desde Gibson Les Paul Studio 2016 T

Hasta Gibson Les Paul 50s Tribute. 
(Tal vez es la misma guitarra y no lo sé).

El Neck no me pareció 50s, tengo una Epi Les Paul  Standard 2008 y me dio la impresión de que era más fino 

Estoy en duda de que modelo de guitarra es, si es efectivamente una Studio o una Tribute y cuanto vale. 

se agradece cualquier ayuda! 
tiene cambiados los cobertores de los pickups por otro color (y parecería tener cambiados los Mics, pero no llegue a sacarlos)

Posted

No se cuales son las diferencias entre studio tribute y tribute a secas pero lucen muy parecidas, yo tengo una tribute 50s y estoy muy conforme.

Si es 50s tiene que tener el mango ancho, básicamente eso la distingue de la 60s.

Posted

No se entendió, la compraste o es tuya? Es una tribute, la pintura es satin. Los microfonos están en modo zebra, no son los originales! La mayoría le saca los 490r/t que son muy flojos para mi. La studio regular (gloss) es muy raro que venga en ese sunburst de dos tonos. Por lo general son wine red/cherry, ebony, alpine white y algun que otro color random. No pagaría más de 900u$.