upbeat Posted June 6, 2010 Share Posted June 6, 2010 Bueno... la pregunta es un poco inusual quizás pero... Cuánto está bien que nos cobre un luthier por un cambio de mics?? 100 mangos es mucho?? poco?? Está bien?? La verdad que no tengo ni el tiempo ni el lugar como para sentarme a hacerlo yo mismo así que se la voy a llevar a alguien y no tengo idea de cuánto debería estar gastando en algo así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolazz Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 si no tiene que agujerear la madera y solamente es reemplazar el anterior y poner el nuevo, mas de 50 pesos es un robo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolas_p19 Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Opino lo mismo. El finde tampoco tenes 1 horita para hacerlo?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_J Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 si no tiene que agujerear la madera y solamente es reemplazar el anterior y poner el nuevo, mas de 50 pesos es un robo. no voy a decir cuanto cobro porque no es legal pero vos no estas en condiciones de hacer semejante afirmacion, en violas como una jem, strat, o cualquiera en la que cambiar micros signifique levantar un pickguard, y sacar las cuerdas, tenes que recalibrar la guitarra, ni hablar si tiene un floyd.... si es una viola con puente fijo, puede ser que cueste menos que una con palanca y si tiene pickguard es mas salao.... nicolazz, opinar tan livianamente sobre algo que no se tiene conocimiento no es algo recomendable, despues saltan calentones valvulares como yo a decir las cosas no de la mejor manera un robo ?? WTF??? silence is health Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts