Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

James Gang fue un grupo de rock y hard rock estadounidense; formado en Cleveland, Ohio, en el año 1966. Entre 1968 y 1971, Con Joe Walsh, Dan Peters en el bajo y Jim Fox en la batería; tuvieron una etapa exitosa y dos hits con "Funk #49" y "Walk Away", (yo agregaría Ashes the Rain and I). Tras la salida de Joe la banda siguió pero no fue lo mismo..

La formación clásica (Walsh/Peters/Fox) de la banda se reunió por primera vez en 1991 en un concierto de Joe

Se reunieron de vuelta en 1996 y en 1998 para aparecer en The Drew Carey Show

Y en 2005/2006

Edited by QuieroUnSnorlax
  • Like 3
  • Ema Heiwa changed the title to James Gang (con Joe Walsh)
Posted (edited)

Geniales. Qué power trío...

fijate en el primer video, a partir del minuto 1:33 que se le pianta el palillo al baterista, y en seguida agarra uno que tenía ahí a mano, como si nada... como si ya supiera que cada tanto se le podía zafar uno...

Edited by Asdrubal733
  • Like 1
Posted
hace 48 minutos, Asdrubal733 dijo:

Geniales. Qué power trío...

fijate en el primer video, a partir del minuto 1:33 que se le pianta el palillo al baterista, y en seguida agarra uno que tenía ahí a mano, como si nada... como si ya supiera que cada tanto se le podía zafar uno...

Como power trío son uno de mis favoritos. El tono que que siempre tuvieron y la forma de tocar... 3 bestias 

Posted (edited)
En 1/8/2021 a las 17:55, Rodrigo Gonzalez dijo:

Es excelente. Los discos solistas de Walsh, también. Flor de violero. 

Ni hablar, entre varios, "The Smoker You Drink, The Player You Get" (a mi modesto entender, un disco PERFECTO) y "So What" mis preferidos, los puedo escuchar varias veces seguidas.

¡Saludos!

Edited by Pablo_RD
  • Like 2
Posted
En 1/8/2021 a las 19:03, NachoMan77 dijo:

Los discos de Joe hasta principios de los 80s son buenísimos. Luego le perdí la pista.

Pero que decir de James Gang... sobran las palabras cuando esta esto....

https://youtu.be/zo0vBdlWQs0

Con ese videazo por mirar Capusotto los conocí a él y a la banda.. me gusta todo de él menos lo que hizo con Eagles.. no me llega esa banda