Jesussss Posted July 31, 2021 Share Posted July 31, 2021 (edited) Cambie en el año 1999 mas o menos una gibson les paul Classic plus por una valley art custom pro moldeo Steve lukater. El,lugar del cambio fue en pozuelo de Alarcón. Busco esa Gibson por razones sentimentales. Si sabe algo por favor escribir EDIT MOD @Jesussss No está permitido poner datos personales , para cualquier info sobre tu topic por mensaje privado , como dicta el reglamento. Edited July 31, 2021 by Mariano Pollio 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kerberos Posted August 1, 2021 Share Posted August 1, 2021 Pone algunas fotos, auque sea de referencia. Quizas no la conozcan por modelo pero si por foto, color, etc Exitos en la búsqueda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesussss Posted August 8, 2021 Author Share Posted August 8, 2021 Es que no tengo fotos con tanta mudanza las perdi. Pero si finalmente el que me cambio la guitarra ve el anuncio lo recordará. El chico me cambio mi gibson les paul Classic plus por una valley art custom pro modelo steve lukater. Y también tenía una PRS . Con esa Gibson estudié en M.I. Y en el Guitar school de londres. Le tenía mucha cariño a la guitarra , no se por que la cambie. Muchas gracias amigo por su consejo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianofc Posted August 9, 2021 Share Posted August 9, 2021 hace 10 horas, Jesussss dijo: Es que no tengo fotos con tanta mudanza las perdi. Pero si finalmente el que me cambio la guitarra ve el anuncio lo recordará. El chico me cambio mi gibson les paul Classic plus por una valley art custom pro modelo steve lukater. Y también tenía una PRS . Con esa Gibson estudié en M.I. Y en el Guitar school de londres. Le tenía mucha cariño a la guitarra , no se por que la cambie. Muchas gracias amigo por su consejo Pero esto pasó en España, no? Publicaste en guitarristas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
moshpit Posted August 9, 2021 Share Posted August 9, 2021 hace 7 horas, marianofc dijo: Pero esto pasó en España, no? Publicaste en guitarristas? Sí, Pozuelo es Comunidad de Madriz tronco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianofc Posted August 9, 2021 Share Posted August 9, 2021 hace 3 minutos, moshpit dijo: Sí, Pozuelo es Comunidad de Madriz tronco! Lo sé perfectamente, y me preguntaba, por qué a no ser que exista esa misma localidad en algún paraje remoto de alguna provincia que yo no conozca, creo que musiquiatra no es el mejor lugar para hacer un llamado así. Al primer lugar que iría sería guitarristas, que además hay muchas posibilidades de que el cambio originalmente se haya acordado ahí, chabalin! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts