DiegaSTP Posted July 31, 2021 Share Posted July 31, 2021 Hola buenas tardes , Me encuentro en ese hermoso momento de encargar una nueva viola de Luthier, de elegir maderas, microfonos, colores ,etc. Estaba totalmente decidido de cabeza a por una tipo Prs McCarty Singlecut 594 Pero mirando y mirando, me dije " epa... y si vamos por otra custom, que tiene, cual es?" (ya tengo una replica de la prs navarro , hfs y vintage bass) Mi duda surge por que no quiero que suenen las 2 igual. por eso vengo aca a preguntar Cual es la diferencia en audio, entre una SC y una Custom esta mal? muchas gracias saludos, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted July 31, 2021 Share Posted July 31, 2021 La SC apunta al audio LP y la custom va para otro lado, suena con menos cuerpo, a mi oído corta más. Si ya tenés una tipo Navarro (similar a una CU) y no querés que suene igual, anda por la SC. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted August 1, 2021 Share Posted August 1, 2021 Y algo tipo McCarty? Forma onda Custom pero contundencia lespaulera? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted August 1, 2021 Share Posted August 1, 2021 PRS Singlecut : Un Cut PRS Custom (Doublecut) : Dos Cuts 😝 Como te dijeron arriba, la Single es “como una LP” mas gruesa, puente fijo, 22 trastes (En gral). La Custom 24, es mas fina, tremolo y 24 trastes (En gral). Despues hay miles de variantes en ambos modelos, pero las diferencias serian esas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegaSTP Posted August 1, 2021 Author Share Posted August 1, 2021 claro, no comente que aparte tengo, una gibson les paul studio, y una sg standard pero ya me decidi, no quiero otra con sonido LP, ya estoy cubierto asi q sale otra tipo custom con otro tipo de mics y salgo arando (?!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts