Jump to content

Potencia

Bluesuedeshoes

Recommended Posts

Hola!

-Yo tengo un ampli wenstone ge-200 de 25w sin line out.

-El baterista de mi banda se acusitzó su cuarto y pasamos de la sala de ensayo que alquilabamos equipada a su casa.

Después del primer y único ensayo ahí me di cuenta que me quedaba corto de potencia con mi ampli así que fui a una casa de música en la que el dueño es amigo de mi viejo y nos hace un pequeño descuento. Probando amplis encontré una caja vox v112nt con su cabezal, pero era muy caro todo junto.

Mis preguntas son:

¿Si le puede armo un line out a mi ampli de 25w lo puedo conectar a la caja vox de 30w o necesito un ampli de 30w?

Además, ¿Se puede hacer con un ampli o necesito un cabezal sí o sí?

Hola!

-Yo tengo un ampli wenstone ge-200 de 25w sin line out.

-El baterista de mi banda se acusitzó su cuarto y pasamos de la sala de ensayo que alquilabamos equipada a su casa.

Después del primer y único ensayo ahí me di cuenta que me quedaba corto de potencia con mi ampli así que fui a una casa de música en la que el dueño es amigo de mi viejo y nos hace un pequeño descuento. Probando amplis encontré una caja vox v112nt con su cabezal, pero era muy caro todo junto.

Mis preguntas son:

¿Si le puede armo un line out a mi ampli de 25w lo puedo conectar a la caja vox de 30w o necesito un ampli de 30w?

Además, ¿Se puede hacer con un ampli o necesito un cabezal sí o sí?

Tenes que presentarte:

http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewforum.php?f=11

y leer las reglas:

http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewforum.php?f=37

es obligatorio. :wink:

no entiendo lo que planteas y lo poco que entiendo no me cierra por ningun lado...

si le haces la salida (que no es de linea por lo que entiendo) sino de potencia y le conectas una caja te va a andar, pero vas a seguir teniendo la misma potencia, vas a tener un poco mas de volumen, pero no creo que te alcance para ensayar.

saludos...

pd: lee las reglas y presentate...