Jump to content

Una diferencia técnica entre mis BOSS BD-2 y OD-3

Recommended Posts

Hola.

Este mismo año me compré estos dos pedales nuevos, un BOSS BD-2 (hecho en Malasia) y un BOSS OD-3 (hecho en Taiwán), y me he percatado de esta diferencia técnica:

Cuando conecto a la corriente el BD-2, el pedal se enciende automáticamente. Eso no pasa con mi OD-3, ni tampoco con el resto de mis otros pedales.

¿Alguien me puede comentar a qué se debe esto?

Saludos.

7B9FE896-E1D8-46DA-BAB2-41406C32ED18.jpeg

Edited by LuisVF
Foto añadida.

Si, se hizo en Taiwan. Yo tengo el BD-2 taiwanes de caja azul de antes de que sean SMD y hace lo mismo. De hecho, todos los pedales Boss que tuve hacen lo mismo. Hasta el Behringer que tengo que es un clon de un Boss tambien hace eso. Pense que todos los Boss lo harian, me entero por vos que algunos no...

hace 12 horas, Juanfi88 dijo:

Si, se hizo en Taiwan. Yo tengo el BD-2 taiwanes de caja azul de antes de que sean SMD y hace lo mismo. De hecho, todos los pedales Boss que tuve hacen lo mismo. Hasta el Behringer que tengo que es un clon de un Boss tambien hace eso. Pense que todos los Boss lo harian, me entero por vos que algunos no...

Hola. Estos son los únicos BOSS que tengo, y sí, mi OD-3 no hace “eso“.