Jump to content

Preamp eva bass driver

Recommended Posts

Yo lo tengo y lo recomiendo. El pedal (sin la mod) es un clon del sansamp. Del resto queda decir que la consturccion es excelente y que gonza te puede imprimir el diseño que quieras. Ah, y viene en una cajita de madera

MI bajista esta buscando uno, alguien me puede decir cuanto estan??? Y cual es la mod???

Ni idea el precio actual yo lo compre a mitad del año pasado mas o menos,consultale por mail te contesta al toque.

Las mods son personales,yo le dije que el segundo pseudo-canal distorsionara muy poco y subiera algunas frecuencias medias/graves, ademas de subir el volumen y un poco el gain,como para pisarlo cuando queremos destacar algunos arreglitos o solos y ese tipo de cosas.

Saludos!

REVIEW QUE HICE CUANDO LO COMPRE (17/03/2009):

gente no puedo obviar el comentario de recomendar el laburo de Gonzalo de Pedales EVA.

hoy pase a buscar este pequeño mounstruo:

1004146.jpg

1004147.jpg

1004149q.jpg

1004149q.jpg

Se trata de un Sansamp Bass Driver con una modificacion a mi pedido: un segundo switch para agregar un segundo seteo de Drive y Volumen, de esta menera es como tener un canal limpio y otro mas sucio en el bajo (yo uso mucho eso depende el tema), ademas de ponerle si o si la salida balanceada para caso de grabacion o toccata en vivo.

Tengo q destacar 2 cosas:

- La atencion de Gonzalo siempre presenta, la humildad,atencion a mis pedidos y el estar presente, y más que nada, la atencion cara a cara. Fui a su casa a buscar el pedal y me senti mas que a gusto de estar en un lugar trankilo y de familia: los nenes llegando del colegio y viendo Discovery Kids, y su mujer ayudandolo al recorte de etiquetas. Todo hace de esto una atmosfera muy placentera, cómoda y hospitalaria, que hace que uno se olvide que fue por un "negocio" o servicio que Gonzalo presta en la venta de sus productos.

- La segunda cosa, obviamente, es el producto: Gonzalo siguio al pie de la letra mi peticion de modificacion, y fue más alla todavía. La presentacion visual del pedal es excelente, y no parece "hecha a mano" en una casa de San Justo. La caja del pedal, yo creia q iba a ser su punto debil (imaginaba una chapa muy finita), pero nada q ver, es aluminio de 1 mm (y algo más), durisimo, no tengo nada de miedo de pisarla, no se va a deformar para nada en un buen par de años.

Gonzalo encima quiso que espere a que le trajeran los integrados importados originales que usa Tech21, no venderme reemplazos.

La calidad sonora es sobresaliente. Soy sincero, no probe el original nunca más alla de demos en internet, pero no me hace falta ya que con este pedalito encontre mi seteo y sonido ideal que venia buscando desde hace rato, ademas de la comodidad de llevar ese sonidito a cualqueir lado en mi mochila, enchufar a cualquier ampli y listo. En mi casa hace tembrar paredes, hace que un equipo muy medio pelo Electrovox suene de casi igual calidad que un AMPEG! No me imagino como lo hará con un cabezal Gallien Krueger o AMPEG de la sala de ensayo el lunes que viene...

La verdad un gustazo tratar con gente así!!! Un 10 para Gonzalito!

Mi bajista también lo tiene.

El sonido, muy bueno.

Como contra, la gráfica es un papel impreso y pegado a la caja metálica. Pero por su precio.... :wink:

Creo que usa el mismo metodo que willy para la gráfica no ? A mi me dejó mas que conforme tanto a nivel audio como estético y de construcción,es un tanque de guerra.

El sonido, muy bueno.

Como contra, la gráfica es un papel impreso y pegado a la caja metálica. Pero por su precio.... :wink:

Creo que usa el mismo metodo que willy para la gráfica no ? A mi me dejó mas que conforme tanto a nivel audio como estético y de construcción,es un tanque de guerra.

Si, por lo que ví, es eso. Un papel impreso y laqueado, pero en las puntas se desprende. De todos modos no deja de ser una contra si lo comparamos con impresión serigráfica. Confío que en algún día no muy lejano dejará de faltar 5 para el peso en la industria de los pedales nacionales.

El sonido, muy bueno.

Si, por lo que ví, es eso. Un papel impreso y laqueado, pero en las puntas se desprende. De todos modos no deja de ser una contra si lo comparamos con impresión serigráfica. Confío que en algún día no muy lejano dejará de faltar 5 para el peso en la industria de los pedales nacionales.

Gracias por la info Atún ! el mio está impecable hasta ahora y eso que tuvo ya muchisimos shows y ensayos de parte del bajista.

Comparto lo siguen,cada dia se nota un mayor crecimiento en la industria nacional.

Yo lo tengo, comparto todos los comentarios positivos que hicieron arriba.

Pero yo te doy las desventajas, así tenés una visión más completa:

- No tiene Ground Lift, si lo conectas a consola directa, y la consola tiene el phantom prendido, te quema el tranformador. Hay que tener sumo cuidado con eso porque en mitad del recital te deja a pata.

- Cuando cambias al canal boos se escucha un "pop", medio hinchapelotas.

- Tiene centro positivo, que es menos comun que al revés.

Igualmente es 100% recomendable. Yo en unos meses lo voy a llevar a Gonza para que le haga algunos cambios. Como sacarle el canal boost, agregarle control de medios y Gnd Lft. Y hacerle un cambio estético, porqué no..

Yo lo tengo, comparto todos los comentarios positivos que hicieron arriba.

Pero yo te doy las desventajas, así tenés una visión más completa:

- No tiene Ground Lift, si lo conectas a consola directa, y la consola tiene el phantom prendido, te quema el tranformador. Hay que tener sumo cuidado con eso porque en mitad del recital te deja a pata.

- Cuando cambias al canal boos se escucha un "pop", medio hinchapelotas.

- Tiene centro positivo, que es menos comun que al revés.

Igualmente es 100% recomendable. Yo en unos meses lo voy a llevar a Gonza para que le haga algunos cambios. Como sacarle el canal boost, agregarle control de medios y Gnd Lft. Y hacerle un cambio estético, porqué no..

gracias por los consejos!

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
el pop lo hace la primera vez que lo prendes nomas, y tengo entendido que es un problema de la fuente china a la que esta enchufado.

Puede ser. Esta semana fui a buscar el mío, ahora oficialmente llamado "Bass Emulator", y alimentado a batería no mete nada de ruido.

El que le regalé a mi hermano tampoco hace ruido ni siquiera con transformador común, por ahí es algo relacionado con el boost.

Le regalé uno a mi bajista hace 2 semanas, ahora sale 290 mangos el de un canal y 350 el de dos canales. En los modelos que está haciendo actualmente ya está solucionado el tema del pop al encenderlo o cambiar de canal, y también el tema de la alimentación, ahora son con centro negativo como la mayoría de los pedales standard.

Suena muy muy bien el pedal y la atención de gonzalo es excelente

Puede ser. Esta semana fui a buscar el mío, ahora oficialmente llamado "Bass Emulator", y alimentado a batería no mete nada de ruido.

El que le regalé a mi hermano tampoco hace ruido ni siquiera con transformador común, por ahí es algo relacionado con el boost.

Podría ser, podría ser...

Le regalé uno a mi bajista hace 2 semanas, ahora sale 290 mangos el de un canal y 350 el de dos canales. En los modelos que está haciendo actualmente ya está solucionado el tema del pop al encenderlo o cambiar de canal, y también el tema de la alimentación, ahora son con centro negativo como la mayoría de los pedales standard.

Yo compre el de un canal, que todavía admite alimentación por batería o trafo. Gonzalo me comentó que el modelo de dos canales no trae el clip para batería porque no hay lugar donde meterla.

Suena muy muy bien el pedal y la atención de gonzalo es excelente

Que todos coincidan en esto y que no encuentres estos pedales en venta de segunda mano hace pensar en las bondades de la persona y del dispositivo...