Ema Heiwa Posted July 30, 2021 Share Posted July 30, 2021 Un maestro este tipo. Su nuevo disco Brighten que sale en octubre. "Brighten" track listing: 01. Atone 02. Brighten 03. Prism of Doubt 04. Black Hearts and Evil Done 05. Siren Song 06. Had To Know 07. Nobody Breaks You 08. Dismembered 09. Goodbye (Elton John cover) 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted July 30, 2021 Share Posted July 30, 2021 Que hermoso ver un nuevo tema de Cantrell y que esta música siga viva 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted July 30, 2021 Author Share Posted July 30, 2021 hace 50 minutos, balde dijo: Que hermoso ver un nuevo tema de Cantrell y que esta música siga viva Es un temazo y él me parece un tipo de los más valiosos dentro del rock. Siempre tuvo un sonido especial, no le dió mucha bola a lo de afuera y debe tener 10mil historias para contar 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted July 30, 2021 Share Posted July 30, 2021 Lindo tema! Creo que nunca había escuchado nada de Cantrell más allá de AIC y me re cabe la onda de este tema, lo voy a investigar más. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted July 30, 2021 Share Posted July 30, 2021 hace 2 horas, Antonio Fracchia dijo: Lindo tema! Creo que nunca había escuchado nada de Cantrell más allá de AIC y me re cabe la onda de este tema, lo voy a investigar más. Te super recomiendo sus dos discos solistas más conocidos para mí Boggy Depot es una joyita oculta, y degradation trip tiene un sonido mucho más oscuro tirando a lo nuevo de AiC pero ambos discazos super escuchables. es un hacedor de armonías hermosas, yo lo amo. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted July 30, 2021 Share Posted July 30, 2021 hace 10 minutos, Lakshmir dijo: Te super recomiendo sus dos discos solistas más conocidos para mí Boggy Depot es una joyita oculta, y degradation trip tiene un sonido mucho más oscuro tirando a lo nuevo de AiC pero ambos discazos super escuchables. es un hacedor de armonías hermosas, yo lo amo. Gracias! lo voy a investigar. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted July 30, 2021 Share Posted July 30, 2021 hace 3 horas, QuieroUnSnorlax dijo: Es un temazo y él me parece un tipo de los más valiosos dentro del rock. Siempre tuvo un sonido especial, no le dió mucha bola a lo de afuera y debe tener 10mil historias para contar para mí es el rockstar más humilde y bajo perfil que existe y si lo analizas un poco, el loco es una de las leyendas más importantes del rock de los 90/00 jajaja me choca un poco verlo tan barbudo, lo hace un señor grande ya 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted July 30, 2021 Author Share Posted July 30, 2021 hace 23 minutos, Lakshmir dijo: Te super recomiendo sus dos discos solistas más conocidos para mí Boggy Depot es una joyita oculta, y degradation trip tiene un sonido mucho más oscuro tirando a lo nuevo de AiC pero ambos discazos super escuchables. es un hacedor de armonías hermosas, yo lo amo. Tal cual. A mi me gusta más Boggy Depot porque suena a la primer era de AIC. Degradation suena al AIC de ahora. Este tema nuevo me suena a algo distinto, más personal. Pinta que va a estar excelente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted July 30, 2021 Share Posted July 30, 2021 hace 24 minutos, Lakshmir dijo: Te super recomiendo sus dos discos solistas más conocidos para mí Boggy Depot es una joyita oculta, y degradation trip tiene un sonido mucho más oscuro tirando a lo nuevo de AiC pero ambos discazos super escuchables. es un hacedor de armonías hermosas, yo lo amo. +1 Boggy depot es un muy lindo disco, que en general no se lo menciona mucho. Degradation trip es mas oscuro. Los dos discos están muy buenos. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted July 30, 2021 Share Posted July 30, 2021 Que buena noticia, un grosso Jerry 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoreinero Posted July 30, 2021 Share Posted July 30, 2021 Un grande!!! Gracias por compartir! no me había enterado! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Techno Allah Posted July 30, 2021 Share Posted July 30, 2021 Lindo tema, lindas armonías con las voces, el timbre q logra en algunas partes me hace recordar a Layne. Es Duff McKagan en el video/grabación ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted July 30, 2021 Author Share Posted July 30, 2021 hace 5 minutos, Techno Allah dijo: Lindo tema, lindas armonías con las voces, el timbre q logra en algunas partes me hace recordar a Layne. Es Duff McKagan en el video/grabación ? Si es él. No encuentro información certera si fue sólo para el video o participó en la grabación del disco. Nos enteraremos más adelante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted July 30, 2021 Share Posted July 30, 2021 hace 9 minutos, QuieroUnSnorlax dijo: Si es él. No encuentro información certera si fue sólo para el video o participó en la grabación del disco. Nos enteraremos más adelante y en el video esta greg puciato ex dillinger escape plan. Que buena música hace este tipo. Un crack! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted July 30, 2021 Share Posted July 30, 2021 Bueno, ahí puse Boggy Depot, viene muy bien. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_page Posted July 30, 2021 Share Posted July 30, 2021 Un capo, uno de los guitarristas que mejor escuche sonar en vivo, lejos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted August 4, 2021 Author Share Posted August 4, 2021 https://www.kerrang.com/features/inside-jerry-cantrells-new-solo-album-brighten/ Acá en esta entrevista dice que el disco tiene un sonido con influencia 60s, 70s. Co-producido por Tyler Bates (los últimos de Marilyn Manson). Colaboran: Duff McKagan (Guns N’ Roses), Greg Puciato (The Dillinger Escape Plan), Gil Sharone (The Dillinger Escape Plan), y Abe Laboriel Jr. (Paul McCartney). 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts