Jump to content

Open Club  ·  498 members

Club de Futbol

Cantidad de hinchas de Boca vs. River

Cantidad de hinchas de Boca vs. River  

214 members have voted

1. 1. La diferencia de hichas entre Boca y River

• Boca es la mitad +1 del país. El resto de los hinchas se dividen entre todos los otros clubes.
    • Boca tiene más hinchas que River...ponele, un 20%
    • Están mas o menos parejo +/- 10%
    • River tiene más hinchas reales que Boca...lo de los bosteros es mito y humo.
    • El que más hinchas tiene es Mandiyu

Recommended Posts

hace 20 minutos, Tomilch22 dijo:

Che, vengo a hacer un comentario serio.... Tanto que el Hincha de River se jacta de los cuartos de Libertadores... Despues de ver lo que le paso a Boca, creen que van a pasar?

El hincha de River no se jacta. Los cuartos de final para River son un hecho.

Los partidos hay que jugarlos. A River le paso con Palmeiras lo mismo que a Boca con Mineiro. Si tu pregunta apunta a que nos pueden robar? si, claramente. Pero que se yo.. en dos semanas sabremos.

hace 1 hora, Tomilch22 dijo:

Che, vengo a hacer un comentario serio.... Tanto que el Hincha de River se jacta de los cuartos de Libertadores... Despues de ver lo que le paso a Boca, creen que van a pasar?

Hay que ver quien puso mas guita...

• Haha 5

hace 45 minutos, el_edu dijo:

Hay que ver quien puso mas guita...

Probablemente Boca , ya dijo que a los de Mineiro los iban a recibir adecuadamente. 

Para mí que a hasta les pagaron el pase de ronda 🤣 

PD: cuando andas por acá Edu? tenemos que juntarnos man, estamos muy muy cerca!

A todo esto, si Boca hubiera pegado en los vestuarios la mitad de las patadas que tiraron el otro día por lo menos no los hubieran cagado a trompadas! 

Marquitos Roto se escondió atrás de un matafuegos por si se le venían encima 🤣🤣

Edited by Pomelo

hace 13 minutos, Pomelo dijo:

A todo esto, si Boca hubiera pegado en los vestuarios la mitad de las patadas que tiraron el otro día por lo menos no los hubieran cagado a trompadas! 

Marquitos Roto se escondió atrás de un matafuegos por si se le venían encima 🤣🤣

El terror que le tenían los jugadores de riBer, ni patear los penales pudieron del cagazo 😂

• Haha 2

hace 6 horas, Tomilch22 dijo:

Es la misma sensación que cuando estabas por ver la final de la copa América.

hace 3 horas, AleMZ dijo:

El terror que le tenían los jugadores de riBer, ni patear los penales pudieron del cagazo 😂

Bien ahí nene! Ya aprendiste a escribir River con la B del Bernabéu! 

Me encanta Ale, te juro me das ternurita. Querés picantearla como si me importara! 

Se lo toman en serio y me cago de risa de uds jaja 

Te haces el Gigliotti y ya sabemos cómo terminó jaja 

#Parapam

hace 4 horas, AleMZ dijo:

Boquita jugó 90 minutos cagado, pero como les fué bien en los penales resulta que es todo al revés, esa es la optica de boquita, son el mismo desastre de Guillermo pero como ganan por penales ahora tienen el mismo brillo como quien le pone una guirnalda de navidad a un cascote.

hace 1 minuto, juanpablock dijo:

Boquita jugó 90 minutos cagado, pero como les fué bien en los penales resulta que es todo al revés, esa es la optica de boquita, son el mismo desastre de Guillermo pero como ganan por penales ahora tienen el mismo brillo como quien le pone una guirnalda de navidad a un cascote.

En psicología se llama negación, es ese pensamiento fantástico que tienen para escapar de la realidad..

Déjalos pensar así, se creen los mejores del mundo mundial, la mitad más uno, los reyes de copas!!!

Y no pateron al arco en todo el año! Sabes cómo les duele jugar así?

Te acordás como le daban a Russo, a Tevez y a cualquiera?

JAJAJA

hace 4 minutos, Pomelo dijo:

En psicología se llama negación, es ese pensamiento fantástico que tienen para escapar de la realidad..

Déjalos pensar así, se creen los mejores del mundo mundial, la mitad más uno, los reyes de copas!!!

Y no pateron al arco en todo el año! Sabes cómo les duele jugar así?

Te acordás como le daban a Russo, a Tevez y a cualquiera?

JAJAJA

Claro, es un mecanismo de “defensa”…. lo único que puede hacer boquita… COLGARSE DEL ARCO!!!!

jajajajajjaajja 

hace 12 minutos, Pomelo dijo:

Bien ahí nene! Ya aprendiste a escribir River con la B del Bernabéu! 

Me encanta Ale, te juro me das ternurita. Querés picantearla como si me importara! 

Se lo toman en serio y me cago de risa de uds jaja 

Te haces el Gigliotti y ya sabemos cómo terminó jaja 

#Parapam

Posta pensas que escribo para que te importe a vos? 😂😂

Gracias, me hiciste reír fuerte 

Ya hicieron los afiches pidiendo hinchas? El tópic solo parece que no alcanza 

El quedar afuera por un equipo que no pateo al arco no ayuda tampoco, capaz algún flyer, chiflame y te doy una mano

Cómo? Ah si Madrid, la vieja confiable, Sisi repetila un millón de veces más, así se da vuelta la serie 😂

• Haha 1

hace 21 minutos, juanpablock dijo:

Ufff si, cagadisimo estaba, taaaan cagado estaba que no podían patear los penales no viste que le atajaron uno y tiraron el otro afuera? Y el arquero! No llevo las manos...

Ah no, pará...

😂😂

943071346_FB_IMG_16281305569222.jpg.ed216129d781f001471ae08bc1d0d96d.jpg

FB_IMG_1628124698710.jpg.c8836f44491de47da529df1bd15e85e6.jpg

IMG-20210804-WA0091.jpg.80994ccf9a0026552efd37e75f649daf.jpg

• Haha 6

hace 3 minutos, AleMZ dijo:

Ufff si, cagadisimo estaba, taaaan cagado estaba que no podían patear los penales no viste que le atajaron uno y tiraron el otro afuera? Y el arquero! No llevo las manos...

Ah no, pará...

😂😂

943071346_FB_IMG_16281305569222.jpg.ed216129d781f001471ae08bc1d0d96d.jpg

FB_IMG_1628124698710.jpg.c8836f44491de47da529df1bd15e85e6.jpg

IMG-20210804-WA0091.jpg.80994ccf9a0026552efd37e75f649daf.jpg

Nunca miré Dragon Ball, pero con la de Enzo Perez me cagué de risa! 😁

• Haha 1

• 2 weeks later...

Ya que hablamos de estadísticas al parecer hay al menos dos hinchas del Mineiro!

Felicidades para uds dos por el pase a semis! Por lo menos uds tienen que festejar no como los otros panchos que se quedaron en octavos JAJAJA

🤣🤣🤣

hace 17 minutos, Pomelo dijo:

Ya que hablamos de estadísticas al parecer hay al menos dos hinchas del Mineiro!

Felicidades para uds dos por el pase a semis! Por lo menos uds tienen que festejar no como los otros panchos que se quedaron en octavos JAJAJA

🤣🤣🤣

Como salió el partido Pome, los robaron nomás?

• Haha 1

hace 5 minutos, catorivadero dijo:

Como salió el partido Pome, los robaron nomás?

Partidazo del Mineiro, los ves jugar y te da gusto. Tiene un equipo de la San Puta, todos nombres de primera que juegan bárbaro (y eso pasa con la mayoría de los brasileños, mucho tiene que ver la fuerza económica que tienen allá)

Están todos los brasileños allá arriba y nosotros (el resto de Sudamérica) la vemos desde afuera, estamos muy devualados todos Cato desde lo económico a lo deportivo.

Tremendo partido del Mineiro, bien merecido tienen el pase

• Create New...