Jump to content

Puente Schaller 3D 6

Bastian Tello

Recommended Posts

Qué tal foreros, soy yo de nuevo ajjajsja, han probado este puente? Que tiene de particular que los haría comprarlo por sobre otros? No los conocía, en mi país (Chile), hay una marca nacional “Valis” que los traen en sus modelos tipo telecaster… que opinan? 

hace 42 minutos, Bruno Scarpin dijo:

Agarra la viola y tocá....va a ser mas productivo que estar llenando el foro de consultas.

Lo mismo digo si estás acá en el foro respondiendo, el foro es para preguntar y el que pueda hacerlo que lo haga, me gusta conocer, yo sé que tiempos tengo para tocar, saludos!

hace 5 minutos, lbrunet dijo:

@Bastian Tello

Hola Bastián. Por lo que leí en topics anteriores, estas consultas serían para hacer un upgrade a la posible compra de la Chapman, correcto?

Creo que (sin ánimos de ofender por favor), un poco ya estuvieron compartiendo opiniones al respecto, y la realidad es que vas a encontrarte en gran parte con la misma respuesta: sin antes haber probado la guitarra y comprobar su funcionamiento completo (tanto en partes mecánicas como eléctricas) es difícil determinar si algo es realmente necesario cambiar o no.

Desconozco tu experiencia en guitarras ni que modelos has probado/usado, pero hay una regla universal que vale para todo elemento técnico (incluso fuera de las guitarras): "If aint broke, dont fix it"

Con lo cual, para poder orientar las respuestas, es quizás conveniente que nos comentes para qué querrías el cambio, que esperas resolver o encontrar, o si es simplemente curiosidad. Yo también he comprado micrófonos incluso antes de que la guitarra estuviese en mis manos, y obviamente el resultado fue gastar dinero innecesariamente.

Y aquí mi consejo: espera a tener la guitarra, cuando tengas el tiempo de tocarla/explorarla, sabrás que hay de ella que no te atrae y evaluar opciones.

Saludos.-

Gracia por tu apreciación, y respecto a lo de la chapman, no es para hacerle un upgrade general, como me mencionas es para conocer, me gusta conocer y acá hay gente que puede tener exp de primera mano, no tengo la oportunidad de probar todo en mi localidad, ahí el tema, pero es correcto lo que dices, primero probar la guitarra y después ver el cambio, pero como te dije, es de curioso! Gracias! 

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...