Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente, queria consultarles cuales eran los mejores pedales booster, Compresor y Chorus? Lo unico es que deben ser baratos, menos de 10 mil pesos está bien.

Otra prgunta, que pedal de volumen recomiendan? Que no sea muy caro tampoco

Posted

Booster tenes de muchos tipos, que resaltan alguna frecuencia determinada, totalmente limpios, tipo preamp, de que tipo queres y seguramente consigas alguno en esa onda nacional o chino.

Compressor estan muy bien el de dedalo y si queres algo mas clasico el de Plugged It.

Chorus, tambien el de pluged it si queres algo tipo Ehx o el valeton si queres algo como el Ce-2 

Posted

El compresor Parquer la rompe. Es igual al Mooer amarillo. Tengo también el de Electromate y es excelente.

De boosters y chorus, hay de todo y te han recomendado bien. Sumo el EHX Neo Clone y los boosters de Maza.

Posted

los Kokko son muy buena relacion precio calidad, si no estas seguro de lo que queres comprate esos o los similares chinos , porque despues los nacionales no los vendes mas.

Posted
hace 48 minutos, Marianobros dijo:

Booster tenes de muchos tipos, que resaltan alguna frecuencia determinada, totalmente limpios, tipo preamp, de que tipo queres y seguramente consigas alguno en esa onda nacional o chino.

Compressor estan muy bien el de dedalo y si queres algo mas clasico el de Plugged It.

Chorus, tambien el de pluged it si queres algo tipo Ehx o el valeton si queres algo como el Ce-2 

He visto el compresor marshall por debajo de 10000

Posted

Alternativas economicas, fijate com odijo @Lautaro Curzel, los Stagg , yo tengo unos cuantos, son muy buenos y valen la mitad de lo que pensas gastar.

Tambien tenes Danelectro, compre el Booster Millionaire y anda super 10.

• Like 1
Posted

En Booster el cae de custom audio electronics, o el pickiup Booster de Seymour Duncan, ambas excelentes opciones en relación precio/ calidad cualquiera de los 2 buscando los podes conseguir usados por menos de 10 mil

Posted

Otro voto para los Stagg. Tengo un delay hace 4 años y ni un drama, no hay canción en que no lo use (me creo guitar hero y soleo siempre con delay, me falta el pelo largo y el brillo del glam, más los ventiladores para flashear más!😂) y funciona sin ningún drama. En cuanto al sonido es muy lindo, imita seguramente al boss dm2 o uno semejante.

Posted

Booster Sonomatic Ruby: 4 lucas usado. 
Chorus Biyang: 6/7 mil nuevo, basado en el CE-2.
Compresor: no lo tengo probado pero veo que hay unos usados Dedalo dentro del precio que buscas. Siendo feliz dueño de otros modelos de la marca, le daría una oportunidad.