Music9 Posted July 29, 2021 Posted July 29, 2021 Buenas gente, queria consultarles cuales eran los mejores pedales booster, Compresor y Chorus? Lo unico es que deben ser baratos, menos de 10 mil pesos está bien. Otra prgunta, que pedal de volumen recomiendan? Que no sea muy caro tampoco Gracias :)) Quote
marianoGR Posted July 29, 2021 Posted July 29, 2021 (edited) Por esa guita fijate lo que hace Mooer, que esta bien por el precio. Edited July 29, 2021 by marianoGR Quote
Marianobros Posted July 29, 2021 Posted July 29, 2021 Booster tenes de muchos tipos, que resaltan alguna frecuencia determinada, totalmente limpios, tipo preamp, de que tipo queres y seguramente consigas alguno en esa onda nacional o chino. Compressor estan muy bien el de dedalo y si queres algo mas clasico el de Plugged It. Chorus, tambien el de pluged it si queres algo tipo Ehx o el valeton si queres algo como el Ce-2 Quote
Lautaro Curzel Posted July 29, 2021 Posted July 29, 2021 Ni idea si tienen esos modelos, pero fijate los mini pedales Stagg, son re baratos, metalicos robustos y suenan increible. @Sevenseas me presto un par y explotan. 1 Quote
AgusAD Posted July 29, 2021 Posted July 29, 2021 El compresor Parquer la rompe. Es igual al Mooer amarillo. Tengo también el de Electromate y es excelente. De boosters y chorus, hay de todo y te han recomendado bien. Sumo el EHX Neo Clone y los boosters de Maza. Quote
Germaug Posted July 29, 2021 Posted July 29, 2021 los Kokko son muy buena relacion precio calidad, si no estas seguro de lo que queres comprate esos o los similares chinos , porque despues los nacionales no los vendes mas. Quote
Radiocaster Posted July 29, 2021 Posted July 29, 2021 Dod FX 65 stereo chorus por lejos el mejor chorus por debajo de los 10k en mi opinión. 1 Quote
Music9 Posted July 29, 2021 Author Posted July 29, 2021 hace 48 minutos, Marianobros dijo: Booster tenes de muchos tipos, que resaltan alguna frecuencia determinada, totalmente limpios, tipo preamp, de que tipo queres y seguramente consigas alguno en esa onda nacional o chino. Compressor estan muy bien el de dedalo y si queres algo mas clasico el de Plugged It. Chorus, tambien el de pluged it si queres algo tipo Ehx o el valeton si queres algo como el Ce-2 He visto el compresor marshall por debajo de 10000 Quote
Lautaro Curzel Posted July 29, 2021 Posted July 29, 2021 hace 2 horas, Radiocaster dijo: Dod FX 65 stereo chorus por lejos el mejor chorus por debajo de los 10k en mi opinión. Los dod se venden baratos y son geniales, cierto! Quote
Sevenseas Posted July 29, 2021 Posted July 29, 2021 Alternativas economicas, fijate com odijo @Lautaro Curzel, los Stagg , yo tengo unos cuantos, son muy buenos y valen la mitad de lo que pensas gastar. Tambien tenes Danelectro, compre el Booster Millionaire y anda super 10. 1 Quote
David Matias Marin Posted July 29, 2021 Posted July 29, 2021 El Electromate Mr Commando me resultó super silencioso y capaz de pasar desde apenas boostear a comprimir fuerte, si lo podés probar es una alternativa económica y muy bien hecha. Quote
J.BLUES Posted July 30, 2021 Posted July 30, 2021 En Booster el cae de custom audio electronics, o el pickiup Booster de Seymour Duncan, ambas excelentes opciones en relación precio/ calidad cualquiera de los 2 buscando los podes conseguir usados por menos de 10 mil Quote
diegoreinero Posted July 30, 2021 Posted July 30, 2021 Otro voto para los Stagg. Tengo un delay hace 4 años y ni un drama, no hay canción en que no lo use (me creo guitar hero y soleo siempre con delay, me falta el pelo largo y el brillo del glam, más los ventiladores para flashear más!😂) y funciona sin ningún drama. En cuanto al sonido es muy lindo, imita seguramente al boss dm2 o uno semejante. Quote
Juanfi88 Posted August 2, 2021 Posted August 2, 2021 Booster Sonomatic Ruby: 4 lucas usado. Chorus Biyang: 6/7 mil nuevo, basado en el CE-2. Compresor: no lo tengo probado pero veo que hay unos usados Dedalo dentro del precio que buscas. Siendo feliz dueño de otros modelos de la marca, le daría una oportunidad. Quote
Recommended Posts