Jump to content

Murió mi ampli, con que lo podría reemplazar?

Recommended Posts

Buenas, como están? Como dice el título, mi ampli dejo de andar(hacia unos años que no lo usaba igualmente), lo mandé a un técnico a revisar y tiene 2 o más transistores quemados que están, y cito; "limados" y no puede dar con el diagrama del fabricante(Decoud). Así que lo que me queda es buscarle un reemplazo, no excesivamente caro, para usar en casa y capaz en algún ensayo. Estaba viendo los Joyo Bantamp + alguna caja, o algún transistorizado, pero no sé que me convenga más a la larga, así que acudo al conocimiento de ustedes, cualquier consejo es más que bien recibido, desde ya gracias.

hace 13 minutos, Matii212 dijo:

Buenas, como están? Como dice el título, mi ampli dejo de andar(hacia unos años que no lo usaba igualmente), lo mandé a un técnico a revisar y tiene 2 o más transistores quemados que están, y cito; "limados" y no puede dar con el diagrama del fabricante(Decoud). Así que lo que me queda es buscarle un reemplazo, no excesivamente caro, para usar en casa y capaz en algún ensayo. Estaba viendo los Joyo Bantamp + alguna caja, o algún transistorizado, pero no sé que me convenga más a la larga, así que acudo al conocimiento de ustedes, cualquier consejo es más que bien recibido, desde ya gracias.

El boss Katana es un Buen transistorizado

Cual tenias antes?

hace 12 minutos, Gerardo Cba dijo:

Buenas tardes, cuanto tenés pensado invertir? qué estilo de música haces? y la última, usas drive de pedales o de amplificador?

Buenas, voy por orden. Entre 30k y 50k (si vendo una guitarra), por lo general toco rock/punk, hace poco precisamente compré un od3 para usar

Edited by Matii212

hace 9 minutos, Matii212 dijo:

Tenia un Decoud rs-40, hace masomenos 8 años que lo tengo, pero hacia 5 que había dejado todo y quedó guardado

¿La gente de decoud no te lo puede reparar o proveer un plano? Por lo general usan circuitos bastante standard, nada raro, suelen ser transistores 2N3055, algun TIP o un integrado del tipo TDA. Están por Villa Ballester, telefono 4768-8223.

• Like 7

hace 5 minutos, Rodrigo Gonzalez dijo:

¿La gente de decoud no te lo puede reparar o proveer un plano? Por lo general usan circuitos bastante standard, nada raro, suelen ser transistores 2N3055, algun TIP o un integrado del tipo TDA. Están por Villa Ballester, telefono 4768-8223.

Genial, no tenia ni idea, muchas gracias

hace 9 minutos, agamenondsl dijo:

Justo iba a decir eso, hace unos años arreglé una consola potenciada decoud que tenía lijados los transistores, les mande un correo y me contestaron re bien, creo que eran los 3055.

Claro, lo que me dijo el tenico es que tiene quemados y limados los transistores que hacen el cambio de canal. Ahora mañana voy a llamar a ver que onda

hace 3 horas, Matii212 dijo:

Buenas, voy por orden. Entre 30k y 50k (si vendo una guitarra), por lo general toco rock/punk, hace poco precisamente compré un od3 para usar

Este es un equipo gauchísimo a un precio bárbaro, no se si aún el dueño @Carlitos Cza lo tiene a la venta:

Este otro es precioso, tengo un amigo en Córdobaba que tiene uno, tremendo valvular a un precio accesible. @catorivadero

Exitos!

Edited by Gerardo Cba
  • Like 1

hace 4 horas, Matii212 dijo:

Joyo Bantamp y una caja es una gran opción.