Bastian Tello Posted July 28, 2021 Posted July 28, 2021 Qué tal foreros, alguien ha probado este modelo? O tiene experiencias con guitarras chapman? Qué tal son en su relación calidad precio? Espero sus opiniones! Quote
Chacal Posted July 28, 2021 Posted July 28, 2021 Tengo la ml3 traditional y la ml1 traditional pro. La ml3 que es parecida a la que tenes pero más estilo tele clásica, me encanta, fácil de tocar, bien construida, sin detalles, un caño! Y un dato no menor es que me vino con funda original y un pedal de regalo. Por lo que vale es muy recomendable! La línea pro es un escalón más con estuche. Las dos son muy buenas! Tengo guitarras mucho más caras, de marcas conocidas pero uso mucho la tele ml3. Te las recomiendo! 1 Quote
Bastian Tello Posted July 29, 2021 Author Posted July 29, 2021 hace 2 horas, Chacal dijo: Tengo la ml3 traditional y la ml1 traditional pro. La ml3 que es parecida a la que tenes pero más estilo tele clásica, me encanta, fácil de tocar, bien construida, sin detalles, un caño! Y un dato no menor es que me vino con funda original y un pedal de regalo. Por lo que vale es muy recomendable! La línea pro es un escalón más con estuche. Las dos son muy buenas! Tengo guitarras mucho más caras, de marcas conocidas pero uso mucho la tele ml3. Te las recomiendo! Oh genial, me apunto entonces! Una pregunta, las cápsulas piden un cambio? O no es necesario rotundamente, tengo unas sd jb y 59 guardadas, valdrá la pena el cambio? Quote
Chacal Posted July 29, 2021 Posted July 29, 2021 hace 1 hora, Bastian Tello dijo: Oh genial, me apunto entonces! Una pregunta, las cápsulas piden un cambio? O no es necesario rotundamente, tengo unas sd jb y 59 guardadas, valdrá la pena el cambio? Mira, yo le puse dimarzio twang King y chopper, pero porque me gusta así. Se que muchos las cambiaron, no están mal las que vienen, pero creo que eso ya lo tenes que probar vos a tu gusto... Quote
Bruno Essio Posted July 29, 2021 Posted July 29, 2021 Creo que paso 4 años ya de que tengo la ML1 Baritone, es linea standar como esa, En estos momentos estoy ahorrando para cambiarle la electrónica, porque ya metía demasiado ruido y de paso ya cambiare los mic's (Cuando no metía ruido sonaba bien) Pero como dice mil veces Ariel, en este rango de precios son guitarras bien hechas, pero la electrónica es lo mas barato, lo recomendable es ir a probarla, te fijas que este bien prolijito el mueble y ya esta, cuando te de problemas le vas cambiando potes, llave, jack y mic's... Conclusión, excelente guitarra por el precio Quote
sdhartusch Posted July 29, 2021 Posted July 29, 2021 Tengo una chapman barítono, va otro voto positivo. Los micrófonos cambialos sólo por una estricta cuestión de gustos, porque rendir, rinden perfectamente bien los que vienen de fábrica. Es una guitarra asiática, alcanzable presupuestariamente, linda, afina y suena bien. Qué más podés pedir. Quote
alewyss Posted August 11, 2021 Posted August 11, 2021 (edited) Hola! Tengo una igual a la de la foto, que compré hace 3 años. Impecable. Tengo varias guitarras más en el mismo rango de precio (LTD, Fender, Squier, Yamaha) y siempre vuelvo a la ML3. Me acuerdo que la tenía medio olvidada en una época. Una tarde estuve en un Guitar Center en USA, con toda una pared con 100 guitarras de entre 300 y 700 dólares para probar; y había una ML3. Al final, me sorprendió porque resultó de lo mejorcito de todo lo que había para probar. Y le recuperé el cariño. El mueble me parece muy bueno: Es liviana, y el mango es estilo 'moderno'. Perdón por la falta de rigor, pero lo siento plano (como de radio 12 o 14), "finito" y un poco más ancho que por ej., una Squier. Los mics son mejorables, pero van bien por el precio. La única contra que le veo es que tal vez en la reventa pierdas mucho comparando contra algo más conocido como una Squier. Si podés, antes de comprarla, probala para ver si la sentís cómoda. Mucha suerte! Edited August 11, 2021 by alewyss Quote
Recommended Posts