cristiano Posted June 6, 2010 Share Posted June 6, 2010 Hola a todos los musiquiatras. Tengo que comprar mi primer ampli , estoy estudiando escalas, acordes, ejercicios y lo necesito para mi pieza . Supongo que 15 w esta bien , vi consejos que le dieron a otros usuarios y me gusto peavey rage 158 , pero igual mi intencion es probar mg15 y nativo gts30 y elegir el que mas me guste . Cuando voy al profe de guitarra practico con un peavey bandit 112 usa del 90 y pico, le pertenece a un alumno y lo vende (1600) el tema es que me parece muy grande lo uso volume 2 y suena fuerte y en 6 te vuela la peluca y me parece mucha plata ya que todavia no se tocar . Mi profe me dice que mas adelante con una banda me quedo cortisimo con 15w y ni hablar en vivo ( pero lo veo tan lejos ) y el me aconseja que compre ese que es USA , lo otros son chino , que esto que lo otro y la verdad que me cebe mal . Pero con esa plata tengo un par de opciones , un valvular chico , estuve viendo youtube fender vibro-champ xd . un vox vr30, style at-15 . Si lo probaron que me aconsejan . Y valvular nacional creo que con esa plata no llego , va no tengo idea ! La verdad que no se para donde disparar , pero es un lindo quilombo. tampoco quiero ir a la primera opcion y despues arrepentirme . espero que me puedan ayudar . gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted June 6, 2010 Share Posted June 6, 2010 creo que te alcanza con 1600 para el blues mojo de jake amps. fijate la teview que hace ariel. Igualmente no se si vale la pena un valvular como para empezar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gulllermo Posted June 6, 2010 Share Posted June 6, 2010 Los peavey americanos son muy buenos y vendibles,también algo de la linea marshall valvestate , no te recomendaría la linea mg. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...