Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy buenas!

Que tal? creo que no hay mucha explicación.

quería saber si me podrian recomendar algun luthier por esta zona, ya que los que tengo de referencia me quedan muy lejos

Un saludo!

Posted (edited)
hace 2 horas, FezQu11 dijo:

Muy buenas!

quería saber si me podrian recomendar algun luthier por esta zona, ya que los que tengo de referencia me quedan muy lejos

Un saludo!

Que tal. No se para que tipo de trabajo buscas luthier.

Yo conozco uno por Villa Santa Rita.. Emiliano Schiuma... le lleve una electrica que se habia roto la union entre cuerpo y mango, y quedo de 10.. una calibracion perfecta. Y despues una acustica que se despego el puente.. una viola economica... me la dejo iimpecable, afinaba, entonaba bien, y la altura de las cuerdas una maravilla.

No puede decir mas... si queres buscalo y pedi un presupuesto para ver si te sirve

Agrego ubicacion: Cuenca al 1200 mas o menos...

Edited by mediovago
Posted
hace 40 minutos, mediovago dijo:

Que tal. No se para que tipo de trabajo buscas luthier.

Yo conozco uno por Villa Santa Rita.. Emiliano Schiuma... le lleve una electrica que se habia roto la union entre cuerpo y mango, y quedo de 10.. una calibracion perfecta. Y despues una acustica que se despego el puente.. una viola economica... me la dejo iimpecable, afinaba, entonaba bien, y la altura de las cuerdas una maravilla.

No puede decir mas... si queres buscalo y pedi un presupuesto para ver si te sirve

Agrego ubicacion: Cuenca al 1200 mas o menos...

Por lo que decis, seria ideal para llevarle violas para calibrar no?

Posted
hace 3 horas, FezQu11 dijo:

Muy buenas!

Un saludo!

por parque centenario: Cherman Luthier , un capo de capos.

Posted
hace 1 hora, mike303 dijo:

Por lo que decis, seria ideal para llevarle violas para calibrar no?

Mira.. yo no tuve muchas otras experiencias con luthiers.. pero te digo que mi acustica quedo barbara, y era una viola barata... asi que supongo que debe laburar bien siempre

• Like 1
Posted
hace 4 horas, Tomber dijo:

Y Daniel's en Mataderos?

No. Realmente es impresentable (por como se maneja no por la calidad de sus trabajos)