FezQu11 Posted July 27, 2021 Posted July 27, 2021 Muy buenas! Que tal? creo que no hay mucha explicación. quería saber si me podrian recomendar algun luthier por esta zona, ya que los que tengo de referencia me quedan muy lejos Un saludo! Quote
juanbossi Posted July 27, 2021 Posted July 27, 2021 (edited) @FezQu11, Jorge Rodríguez está en floresta. Exelente luthier. Edited July 27, 2021 by juanbossi Quote
mediovago Posted July 27, 2021 Posted July 27, 2021 (edited) hace 2 horas, FezQu11 dijo: Muy buenas! Que tal? creo que no hay mucha explicación. quería saber si me podrian recomendar algun luthier por esta zona, ya que los que tengo de referencia me quedan muy lejos Un saludo! Que tal. No se para que tipo de trabajo buscas luthier. Yo conozco uno por Villa Santa Rita.. Emiliano Schiuma... le lleve una electrica que se habia roto la union entre cuerpo y mango, y quedo de 10.. una calibracion perfecta. Y despues una acustica que se despego el puente.. una viola economica... me la dejo iimpecable, afinaba, entonaba bien, y la altura de las cuerdas una maravilla. No puede decir mas... si queres buscalo y pedi un presupuesto para ver si te sirve Agrego ubicacion: Cuenca al 1200 mas o menos... Edited July 27, 2021 by mediovago Quote
FezQu11 Posted July 27, 2021 Author Posted July 27, 2021 Muchas gracias! lo voy a tener en cuenta! Quote
mike303 Posted July 27, 2021 Posted July 27, 2021 hace 40 minutos, mediovago dijo: Que tal. No se para que tipo de trabajo buscas luthier. Yo conozco uno por Villa Santa Rita.. Emiliano Schiuma... le lleve una electrica que se habia roto la union entre cuerpo y mango, y quedo de 10.. una calibracion perfecta. Y despues una acustica que se despego el puente.. una viola economica... me la dejo iimpecable, afinaba, entonaba bien, y la altura de las cuerdas una maravilla. No puede decir mas... si queres buscalo y pedi un presupuesto para ver si te sirve Agrego ubicacion: Cuenca al 1200 mas o menos... Por lo que decis, seria ideal para llevarle violas para calibrar no? Quote
sulkyrock Posted July 27, 2021 Posted July 27, 2021 hace 3 horas, FezQu11 dijo: Muy buenas! Que tal? creo que no hay mucha explicación. quería saber si me podrian recomendar algun luthier por esta zona, ya que los que tengo de referencia me quedan muy lejos Un saludo! por parque centenario: Cherman Luthier , un capo de capos. Quote
mediovago Posted July 27, 2021 Posted July 27, 2021 hace 1 hora, mike303 dijo: Por lo que decis, seria ideal para llevarle violas para calibrar no? Mira.. yo no tuve muchas otras experiencias con luthiers.. pero te digo que mi acustica quedo barbara, y era una viola barata... asi que supongo que debe laburar bien siempre 1 Quote
garciamaximiliano1986 Posted July 27, 2021 Posted July 27, 2021 Mira en bilbao y san pedrito tenés a Francisco frulla, que es un groso! Fíjate si lo podes encontrar. En las redes sociales. Saludos Quote
eMs Posted July 29, 2021 Posted July 29, 2021 hace 4 horas, Tomber dijo: Y Daniel's en Mataderos? No. Realmente es impresentable (por como se maneja no por la calidad de sus trabajos) Quote
Recommended Posts