Jump to content

John Myung Solo

.César.

Recommended Posts

Muy buen solo, muy melodico y con lindo clima.

Coincido en la apreciacion sobre Myung.

Siendo yo bajista y DT una de mis bandas favoritas, debo reconocer que se creatividad es inversamente proporcional a su tecnica. Pasa que entre Petrucci, Portnoy y Rudess mucho lugar no le dejan.

Siendo yo bajista y DT una de mis bandas favoritas, debo reconocer que se creatividad es inversamente proporcional a su tecnica. Pasa que entre Petrucci, Portnoy y Rudess mucho lugar no le dejan.

es tal cual decis, no sabia como explicarlo... :roll:

con los "monstruos" que tiene en la banda, es dificil que tenga lugar... mas que nada si escuchamos el ultimo cd de Dream.

recien lo veo entero, es excelente el video... lastima que no tiene tab el tema, como para poder "tratar" de tocarlo :cry: , igual, muy bueno. :wink:

Off Topic:
edit: acabo de encontrar la tab, ahora me falta un bajo de 6 :cry:

post edit: ya encontre una tab para tocar el tema en bajo de 4, el que lo quiere, mande MP. :wink:

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Yo lo vi en vivo con DT en el luna park en el 2010.... y me fui sin escuchar el bajo.... y eso que estaba en la tercera fila, del lado del chino....

Es como dicen aca...vos veias que mueve los dedos a los pedos...pero no te mueve un pelo.... :cry:

me paso lo mismo, lo vi desde los costados y el bajo... bien gracias, ni aparecio

Yo lo vi en vivo con DT en el luna park en el 2010.... y me fui sin escuchar el bajo.... y eso que estaba en la tercera fila, del lado del chino....

Es como dicen aca...vos veias que mueve los dedos a los pedos...pero no te mueve un pelo.... :cry:

me paso lo mismo, lo vi desde los costados y el bajo... bien gracias, ni aparecio

Off Topic:
Sancronas, estuviste en el luna??? viste que groso el pelado...increible!!! :mrgreen:

Muy buen video! Gracias por el aporte :mrgreen:.

Hablando sobre Myung (Y aclarando que DT es una de mis bandas favoritas), realmente desconsco mucho acerca de lo que es bajistas y he de admitir que John Myung no es uno de mis favoritos, siempre hablando desde la ignorancia, no? Adhiero con que 0 groove de su parte, sin embargo, me parece que es el bajista indicado para la banda, no se me ocurren otras posibles lineas de bajo en los temas. Obviamente siempre opinando desde un punto de vista muy subjetivo!

Nuevamente gracias por aportar!

Saludos

Mas que dream theater tendria que llamarse dream team , demasiados virtuosos en esa banda

y la verdad tengo que decir que me llega bastante poco lo que hacen estos pibes .

Este solo a mi gusto casi no es un solo , tiene mucho arpegio de la armonía mete algunas cuartas me parece

y después un riff repite , pero no escuche cantando a ese bajo , no se , un solo tiene que tener buenos fraseos

a mi criterio , en fin , no hay duda de la tecnica de este chabon igualmente.

Off Topic:
Sancronas, estuviste en el luna??? viste que groso el pelado...increible!!! :mrgreen:

Off Topic:
la verdad que si! sin dudas el mejor de la banda!