FABIAN M Posted July 25, 2021 Posted July 25, 2021 (edited) Buen video y buen tema. Claro que no tiene ni la frescura, ni la sorpresa, ni la fuerza de los setentas, pero está muy bien. Edited July 26, 2021 by FABIAN M 6 Quote
Manuel Vidal Posted July 25, 2021 Posted July 25, 2021 Los amooo, pero aún no le encontré el gustito a este...y el video...nosé, me pareció muy la estética de Jon Anderson, que me parece medio bizarra...los maté! Quote
Odontorocker Posted July 26, 2021 Posted July 26, 2021 se nota que es una composicion de rick wakeman no? Quote
Cristian Hoffmann Posted July 26, 2021 Posted July 26, 2021 hace 57 minutos, Odontorocker dijo: se nota que es una composicion de rick wakeman no? No veo por qué deba notarse. Yo al oírlo le encontré sí la presencia de Howe. Por otro lado, leí que lo compusieron Jon Davison y Geoff Downes... así figura en los créditos al menos. Comentario al video: me gustó, por un momento pensé que era Anderson el que cantaba. Pero me gusta este Yes. Creo que casi todos, salvo cuando no estaba Howe... pero son gustos. La formación de ahora para este tema: Jon Davison: vocals Steve Howe: Gibson J15 acoustic, Variax Sitar Guitar, Gibson Les Paul Roland, Fender Electric mandolin Geoff Downes: piano, Hammond organ, synths Billy Sherwood: Spector bass guitar Alan White: drums Quote
Odontorocker Posted July 26, 2021 Posted July 26, 2021 lo decia por la intro y el uso alla arriba del teclado ! y la guitarra se nota que es howe a la legua! por los arreglos y melodias 1 Quote
catorivadero Posted July 26, 2021 Posted July 26, 2021 Lo escuché apenas salió, me gusto la verdad. Seguramente en una semana me olvide que existe, pero bueno, es Yes. Muy Steve Howe el tema. el cantante me gusta. Quote
ElWray Posted July 26, 2021 Posted July 26, 2021 Sherwood es el violero que suplantó a Howe en los 80 no? Quote
Juan Ignacio Vazquez Posted July 26, 2021 Posted July 26, 2021 hace 43 minutos, ElWray dijo: Sherwood es el violero que suplantó a Howe en los 80 no? Ése es el maestro Trevor Rabin. Sherwood fue bajista y guitarrista de yes en los 90’s. También estuvo en Circay Asia si no recuerdo mal 1 Quote
theweindigo Posted July 26, 2021 Posted July 26, 2021 No entiendo, en un momento se había ido howe, ahora está el pero los otros no, es como que de golpe aparezca deep purple, con blackmore, Hughes, Coverdale, y un par más. Quote
catorivadero Posted July 26, 2021 Posted July 26, 2021 hace 13 horas, theweindigo dijo: No entiendo, en un momento se había ido howe, ahora está el pero los otros no, es como que de golpe aparezca deep purple, con blackmore, Hughes, Coverdale, y un par más. cuando se fue howe? las últimas veces que vinieron estaba howe, squire y white, después de la muerte de squire tengo entendido que siguio estando o me perdi una parte de la historia. Quote
catorivadero Posted July 26, 2021 Posted July 26, 2021 lo que no puedo entender es porq hacen el cd doble, y entre los dos duran una hora. el cd 2 dura apenas 12 minutos, parece medio choreo la verdad. 1 Quote
theweindigo Posted July 26, 2021 Posted July 26, 2021 hace 57 minutos, catorivadero dijo: cuando se fue howe? las últimas veces que vinieron estaba howe, squire y white, después de la muerte de squire tengo entendido que siguio estando o me perdi una parte de la historia. Cuando entro ravin en los 80s. O estoy equivocado? Ojo reconozco que no se casi de yes Quote
AnibalBarrios Posted July 26, 2021 Posted July 26, 2021 El tema no es feo. Pero me pasa lo mismo que con cualquier otra banda consagrada. Si hacen lo mismo es aburrido, si cambian mucho están sin rumbo. El problema soy yo, está claro Quote
Antonio Fracchia Posted July 26, 2021 Posted July 26, 2021 hace 14 horas, theweindigo dijo: No entiendo, en un momento se había ido howe, ahora está el pero los otros no, es como que de golpe aparezca deep purple, con blackmore, Hughes, Coverdale, y un par más. De hecho, de la formación original no queda ninguno, el único que había estado siempre era Squire. 1 Quote
catorivadero Posted July 26, 2021 Posted July 26, 2021 hace 52 minutos, theweindigo dijo: Cuando entro ravin en los 80s. O estoy equivocado? Ojo reconozco que no se casi de yes Ah bueno, si, pero hace como 30 años que volvió, jaja. Igual hay un disco de los 90s que no está, pasa que esa época cambiaban cada 2x3 de músicos, incluso hasta había varios proyectos de los yes dando vueltas, un bardo esa época. Howe se fué después de Drama, y ahí entró Rabin, que grabó 2 discos, después volvió Howe (volvieron todos, bah) para la gira de Reunion en el 89 o 90, por ahi. Y desde Keys to Ascension creo que está en todos, incluso hubo una etapa con 2 violeros, cuando entró Billy Sherwood, que creo grabaron 2 discos nomás. Quote
Charly Lucena Posted July 26, 2021 Posted July 26, 2021 hace 1 hora, catorivadero dijo: lo que no puedo entender es porq hacen el cd doble, y entre los dos duran una hora. el cd 2 dura apenas 12 minutos, parece medio choreo la verdad. Creo que es por la edición en vinilo. Pero tenés razón, dura poco. Un cd de 70 minutos equivale a un vinilo doble. Algo pasa con la industria (bueno). Este album de Yes, InsideOut (asociado con Sony) lo va a lanzar en vinilo, cd, blu ray, digital y hasta creo que se habla de una tirada en cassette Quote
catorivadero Posted July 26, 2021 Posted July 26, 2021 hace 1 minuto, Charly Lucena dijo: Creo que es por la edición en vinilo. Pero tenés razón, dura poco. Un cd de 70 minutos equivale a un vinilo doble. Algo pasa con la industria (bueno). Este album de Yes, InsideOut (asociado con Sony) lo va a lanzar en vinilo, cd, blu ray, digital y hasta creo que se habla de una tirada en cassette Si, todos los vinilos últimamente vienen doble, pero el cd siempre es simple. Soy hiper fan de Yes, pero reconozcamos que es un choreo... Quote
Charly Lucena Posted July 26, 2021 Posted July 26, 2021 hace 3 minutos, catorivadero dijo: Si, todos los vinilos últimamente vienen doble, pero el cd siempre es simple. Soy hiper fan de Yes, pero reconozcamos que es un choreo... Yo hubiera hecho dos cds de 30 minutos para que no se note jajaja 1 Quote
danielf Posted July 26, 2021 Posted July 26, 2021 hace 18 horas, Odontorocker dijo: lo decia por la intro y el uso alla arriba del teclado ! y la guitarra se nota que es howe a la legua! por los arreglos y melodias Al escuchar la intro tambien pensé inmediatamente en Wakeman. Saludos! 1 Quote
Gaston_335 Posted July 26, 2021 Posted July 26, 2021 Hay que saber soltar... Yes sin Wakeman, Anderson y Squire no es Yes! y menos aun intentando imitar a los que ya no están desde el estilo, tono, etc. Quote
Recommended Posts