bettencourt Posted July 25, 2021 Share Posted July 25, 2021 Se fue todo al caraj0 por el virus de mier** y me tengo que armar una pedalerita lo mas económica posible, solía usar un OCD y estoy en busca de un clon lo mas parecido ya que suelo ser muy quisquilloso con en tono 💩 Hay uno de moer pero alguien los pudo probar o tiene alguno que pueda recomendar? Obviamente hay muchos videos y tal pero me interesa saber la opinión de alguien que los pudo probar, gracias por leer... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted July 25, 2021 Share Posted July 25, 2021 El de electromate anda joya, tambien el danelectro cool cat V1, tengo esos dos y el OCD original 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElPelado Posted July 25, 2021 Share Posted July 25, 2021 El joyo ultimate drive también garpa como loco por lo que vale. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SantiagoRa Posted July 25, 2021 Share Posted July 25, 2021 Punto para el Overmental de Electromate, en modicas cuotas encima 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted July 25, 2021 Share Posted July 25, 2021 overmental Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanfi88 Posted July 25, 2021 Share Posted July 25, 2021 Capaz ya lo viste 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
osvaldo horacio avendaño Posted July 25, 2021 Share Posted July 25, 2021 Buenas tardes El glove de electro Harmonix anda bárbaro, yo lo compré hace un mes y pico. Supuestamente es un clon del ocd, por lo que escuche y vi. Aparte tiene bastante gain es un over/distorsión. Igual aclaró nunca probé un ocd. Y no es tan caro anda arriba de los 10 pesos, a comparación del ocd que está como $30000 por lo que vi en mercado libre la ves pasada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
osvaldo horacio avendaño Posted July 25, 2021 Share Posted July 25, 2021 hace 1 minuto, osvaldo horacio avendaño dijo: Buenas tardes El glove de electro Harmonix anda bárbaro, yo lo compré hace un mes y pico. Supuestamente es un clon del ocd, por lo que escuche y vi. Aparte tiene bastante gain es un over/distorsión. Igual aclaró nunca probé un ocd. Y no es tan caro anda arriba de los 10 pesos, a comparación del ocd que está como $30000 por lo que vi en mercado libre la ves pasada. Arriba de los $10000 el electro Harmonix, quise decir. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted July 26, 2021 Share Posted July 26, 2021 Tuve un OCD, ahora tengo un Mooer Hustle Drive. No les encuentro diferencia de audio 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted July 26, 2021 Share Posted July 26, 2021 (edited) hace 2 horas, osvaldo horacio avendaño dijo: Buenas tardes El glove de electro Harmonix anda bárbaro, yo lo compré hace un mes y pico. Supuestamente es un clon del ocd, por lo que escuche y vi. Aparte tiene bastante gain es un over/distorsión. Igual aclaró nunca probé un ocd. Y no es tan caro anda arriba de los 10 pesos, a comparación del ocd que está como $30000 por lo que vi en mercado libre la ves pasada. Adhiero a este opinion. El EHX se consigue por 13k nuevo y es lo mas parecido que podes encontrar al OCD. De hecho, personalmente me gusta bastante mas que el OCD porque en el Glove corrigieron el tema de los graves desbocados que tiene el OCD. Edited July 26, 2021 by Lucas Cobo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
msmrdelj Posted July 26, 2021 Share Posted July 26, 2021 hace 5 horas, ElPelado dijo: El joyo ultimate drive también garpa como loco por lo que vale. El joyo es igual. Y no es berreta la construcción eh, no es de juguete. En un revoleo tuve un ocd original y en menos de dos semanas lo fleté y seguí tranquilo con el joyo. No tenía sentido. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fa Posted July 26, 2021 Share Posted July 26, 2021 Como te dijeron varios, el Overmental de electromate está bueno, y va para el lado del OCD. Lo tengo, y me gusta. Va desde un over tranca hasta un high gain cumpliendo bastante bien. No mete ruido, versátil... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guille800 Posted July 26, 2021 Share Posted July 26, 2021 Chino, el Hustle Driver de Mooer. Y nacional el Overmental de Electromate. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabriel.masri Posted January 26, 2023 Share Posted January 26, 2023 En 25/7/2021 a las 23:16, Lucas Cobo dijo: Adhiero a este opinion. El EHX se consigue por 13k nuevo y es lo mas parecido que podes encontrar al OCD. De hecho, personalmente me gusta bastante mas que el OCD porque en el Glove corrigieron el tema de los graves desbocados que tiene el OCD. el joyo es unico q no se zarpan, el glove se desubican y el hustle ahi... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wachisteishon Posted January 26, 2023 Share Posted January 26, 2023 Justo hoy vi un OCD barato en ML. Buscá "OCD V1.5" 🤪 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts