LVLEO Posted July 24, 2021 Posted July 24, 2021 Buenas, Por favor necesitaría si alguien me puede ayudar a determinar si es original o no. Adjunto fotos. Muchas gracias de antemano. Quote
correntinooo Posted July 24, 2021 Posted July 24, 2021 Había unas made un Japón a comienzo de los noventa que en las para zurdos solo venía así el logo Fender, sin la palabra stratocaster, y con ese mismo logo. También traían esas clavijas gotoh y el Made in Japan ahí atrás en el mango pegado al encastre con el cuerpo. Lo que me genera dudas pero puede ser un cambio estético es el pickguard y perillas en negro. En la siguiente web podes con el serial consultar si es de esos años: https://www.guitardaterproject.org/fender.aspx Quote
Jerónimo Posted July 24, 2021 Posted July 24, 2021 A mí el mango me parece que no es original. El Made in Japan también parece dudoso. Claro, lo digo mirando fotos y no la viola directamente, pero me permito desconfiar. Te la están ofreciendo o es tuya? Si la podés probar, es más fácil confirmar si es trucha o no. Ese mango me genera dudas. Puede ser también una squier series con decal cambiado, pero no estoy seguro. Seguro alguien más te pueda dar mejor data para sumar. Quote
FABIAN M Posted July 24, 2021 Posted July 24, 2021 A mediados de los noventas habían acá pocas guitarras zurdas, y habían unas Fender que venían blancas o sunburst con el pickguard negro. Yo que soy zurdo tenía la blanca, pero el pickguard era de tres capas. Las clavijas eran Gotoh, acá en la foto no alcanzo a leer, y el logo era así, no decía Stratocaster, pero el mango era distinto, y el serial si mal no recuerdo estaba atrás de la pala. Casi no tengo fotos de mi guitarra, es una lástima. Esta es una de las pocas fotos que tengo. Es distinta a la de las fotos de acá. 1 Quote
Guillermo Haidr Posted July 24, 2021 Posted July 24, 2021 Yo no sé mucho. Me limito a decir que veo la clavija de la primera cuerda torcida, y el cuerno del pickguard que no acompaña simétricamente al cuerno del cuerpo (asoma más madera del lado interno). Quote
AnibalBarrios Posted July 25, 2021 Posted July 25, 2021 Bienvenido al foro @LVLEO!! Ya te dieron pistas. Fijate e la página para confirmar el serial Quote
Miltong Posted July 25, 2021 Posted July 25, 2021 ¿Como es el tema de los bajacuerdas? Siempre creí que todas tenían uno solo. ¿Es así? Porque la "Fender" sospechosa tiene 2. Quote
LVLEO Posted August 2, 2021 Author Posted August 2, 2021 Gracias, a todos por las respuesta. @AnibalBarriosYa habia entrado a la pagina para confirmar el serial. Si puedo subo fotos del mastil y el cuerpo, quizas de esa forma sea más facil determinar. Saludos! Quote
Recommended Posts