Jump to content

G&L Legacy Special

Matias Ruda

Recommended Posts

Muchachos! Vi esta viola aca en Córdoba y me dio mucha curiosidad porque primero no me anime a pedir probarla, segundo me dijeron que hace mas de 15 años que esta en el local y nunca nadie se la llevo. Aca les dejo una foto (la foto no es de la viola pero es exactamente igual)

1111fl.jpg

Alguien sabe algo de esta hermosura??

Saludos

Mati

la viste en musicor, es verdad que esta desde hace tanto tiempo, la prestaron varias veces, por lo cual la venden como nueva sin una razon valedera, de esa misma manera han vendido varias otras guitarras, grossas y mid level...

algunas con hardware cambiado, y otras con trastes marcados,

segun tengo entendido, la G&L esta original.

pero nueva, no es

si tenes confianza, pedila para probarla, solo si tenes conocidos ahi o confianza, porque atienden BASTANTE mal

suponiendo un buen estado de la viola, es un cañazo...

no soy mod pero arreglo lo de la foto.

me pa que le garcaron los mics.

Vos decís que los cagaron, Diego?

Según lo que leí por internet esa viola tiene 2 Dual Blade y un Power Blade, algo así, y tienen la misma pinta que esos.

El dueño de Musicor viene a comer a veces a casa y ya le dije que las violas que tienen las vende como nuevas y algunas están para atrás, que no sea choro :mrgreen:

No da pagarla como nueva.

Vos decís que los cagaron, Diego?

Según lo que leí por internet esa viola tiene 2 Dual Blade y un Power Blade, algo así, y tienen la misma pinta que esos.

El dueño de Musicor viene a comer a veces a casa y ya le dije que las violas que tienen las vende como nuevas y algunas están para atrás, que no sea choro :mrgreen:

No da pagarla como nueva.

a una amiga mia le vendieron una r8 "limited edition vintage" en 3 lucas. yo no estaba en cba, y la mina se encapricho y la compro.

era una r8 blanca, con el pickguard gastado y tapas de mics negras, trastes reventaos y un pote no andaba.

y otras historias mas como esas

el viejo ferreyra probablemente no tenga idea lo que hace el empleado que supuestamente es el copado ahi que es el "dani"

de todas maneras el unico del clan que no pinta de garca mal es ariel (el que toca la bateria) y el gordo pelado de lentes es buena onda pero hasta ahi.

respecto de la G&L, los mics se ven como esos pero si observas bien las fotos de las special y ves la de musicor, al menos a mi me dan ganas de destripar y corroborar.

insisto, la mala atencion puede que sea proveniente de el alto mando, pero esas garcadas, vienen de los empleados.

lo de prestar y o alquilar instrumentos me consta porque lo han hecho con cuarteteros para shows grossos, y han usado esa tecnica para venderles despues otras cosas.

saludos

Cuando hablaba del que viene a casa es Ariel (el batero) y su familia, es super piola y conozco varios amigos bateros que le compran y el tipo atiende 10 puntos. De los que venden guitarras es un desastre, realmente atienden para el ojete.

Y leyendo lo que decís, mati, tené cuidado con esa viola!

la viola es un caño, pasa que piden una estupidez!

si estuviera en el precio que corresponde, ya la habrían vendido

en Mendoza, no dura una semana en la vidriera

seguro voy y la compro

Somos dos :mrgreen:

Esa viola la vi en la vidriera de un negocio sobre una avenida de Córdoba, que supongo debe ser el nombrado Musicor hace unos 7 u 8 años y me llamó la atención porque no se veian por capital violas así de grosas.....y me picó el bichito porque pedían mil y pico de verdes 8) , pero como estaba en viaje de negocios y sin un mango, se quedó donde estaba. :cry:

seguro voy y la compro

Somos dos :mrgreen:

ja ja, que buen ojo tenes para elegir Atilio ja ja

qué pena que semejante instrumento esté ahí colgado

por la avaricia de unos y desconocimiento de otros ja ja

Abrazo de Ozo

Es la viola soñada, pero por lo que piden y por los comentarios que leí me parece un curro cordobés...no sé, yo tomaría precauciones antes de hacer semejante inversión.

Pregunto a los que saben: los mic, son originales?

Hasta donde parece si, esta original la viola, ahora subo fotos que saque con el celular si quieren. Esa foto que puse no es la original como ya aclaré antes.

Edit: aca estan las fotos originales disculpen la calidad son con el celular!

4674533393_c26711c8d7_b.jpg

4674532605_b23ac68122_b.jpg

Los precios en USA de este modelo según el Blue Book of Electric Guitars en usadas y de acuerdo a su estado son:

100% NEW: 1125

98% MINT: 950

95% EXC+: 825

90% EXC: 700

80% VG+: 600

70% VG: 525

60% G: 450

El precio base sugerido por la fábrica de las 0 km es de u$s 1500 y de ahí para arriba según la madera del cuerpo, el mango, etc., etc. El precio de la calle siempre es menor.

Saluttis :D

seguro voy y la compro

saludos

Vamos que después las violas te pasan por delante y arrugás!!! :D

Debe ser linda la viola, pero por 3500 dólares buscáte una Fender CS relic de las grosas :wink:

seguro voy y la compro

saludos

Vamos que después las violas te pasan por delante y arrugás!!! :D

Debe ser linda la viola, pero por 3500 dólares buscáte una Fender CS relic de las grosas :wink:

mejor una G&L custom shop!