Popular Post maticostallat Posted July 24, 2021 Popular Post Posted July 24, 2021 Hola! Espero que se encuentren muy bien. Me llamo Matías. Tengo 26 años, soy profesor de Matemática y mi hobbie es tocar la guitarra y el bajo. Nunca tuve la intención de dedicarme profesionalmente a la música, simplemente es mi cable a tierra, mi principal actividad recreativa. Como dice Ash Zeballos, “soy más fan de la guitarra como instrumento, que de tocar la guitarra”. He tenido la oportunidad de conformar algunas bandas, tanto como guitarrista como bajista. Actualmente, no formo parte de ninguna agrupación. Tengo varias guitarras, entre las que destaco la PRS S2 standard 24: (Me encantan las PRS) y la G&L Legacy HB: También tengo un Fender Jazz Bass American Standard. Saludos!! Pd: el año pasado me crucé con Ariel cuando salía del laburo, les dejo la foto: 10 Quote
Andy.jarko Posted July 24, 2021 Posted July 24, 2021 @maticostallat Gran presentación! Bienvenido! Quote
Moderador Mariano Pollio Posted July 24, 2021 Moderador Posted July 24, 2021 Bienvenido Que disfrutes del foro Quote
maticostallat Posted July 24, 2021 Author Posted July 24, 2021 hace 27 minutos, Andy.jarko dijo: @maticostallat Gran presentación! Bienvenido! Gracias! Saludos! Quote
maticostallat Posted July 24, 2021 Author Posted July 24, 2021 hace 16 minutos, lbrunet dijo: Bienvenido @maticostallat! A disfrutar del foro Gracias! Quote
maticostallat Posted July 24, 2021 Author Posted July 24, 2021 hace 3 minutos, Mariano Pollio dijo: Bienvenido Que disfrutes del foro Gracias! 1 Quote
D.A.V. Posted July 24, 2021 Posted July 24, 2021 Bienvenido Matías! Muy buena presentación, saludos! Quote