tomascoronelv Posted July 24, 2021 Share Posted July 24, 2021 Buenas, como va? Tengo una duda ya que no cazó una de guitarras en este caso. Consegui una fender bullet para practicar, y tengo unos pesos más para calibrarla y cambiarle algún mic y que salga andando bien. Mis dudas serían, cuál mic convendria cambiar primero? ya que vi que siempre suelen cambiarle el del puente o como creo suele aparecer "neck". Y qué marca recomiendan? DS? Wilkinson? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Radiocaster Posted July 24, 2021 Share Posted July 24, 2021 Es una Squier no Fender. Yo no pondría un solo peso, cuerdas, calibrado y a tocar. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted July 24, 2021 Share Posted July 24, 2021 El puente es Bridge, el mango neck. La elección es muy personal, el que más uses y/o el que menos te guste. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falaco Posted July 24, 2021 Share Posted July 24, 2021 Cambiale el set completo o lo que consigas... siempre y cuando sean mejores que lo q trae... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted July 24, 2021 Share Posted July 24, 2021 Si recién vas a comenzar a practicar solo calibrar y cuerdas. Priorizaría la comodidad en este caso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted July 24, 2021 Share Posted July 24, 2021 Ojo es una Squier Bullet o es una Fender Bullet de los 80, siempre cuando más precisiones demos en los mensajes es más fácil recibir ayuda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KArce Posted July 24, 2021 Share Posted July 24, 2021 La bullet es la gana más baja de Squier, por ese precio yo no le cambiaría nada a menos qué se dañe y no te permita tocar, por ahora calibrada para que sea más cómoda y a disfrutarla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted July 25, 2021 Share Posted July 25, 2021 Es muy común cambiar pickups para alcanzar un audio y hay que hacerlo para comprobar que no hacía falta. Se llama GAS y no tiene solución ni antídoto, solo queda convivir el resto de la vida con la enfermedad y sus síntomas que aparecen cada vez de manera más y más frecuente llevándose aguinaldos y sueldos sin arreglo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts