Popular Post eMs Posted July 24, 2021 Popular Post Posted July 24, 2021 (edited) Como me cuesta agarrar la viola con frío! Soy muy poco constante y ya en invierno medio que entro en modo hibernación guitarristica! Ayer estaba más cálido así que se me dio por agarrarla y sacar / grabar un solito de un temón de Velvet Revolver (el primer disco me ENCANTA). Me gustó bastante el audio que conseguí. Nada, espero les guste! Set up: Gibson Traditional 2017 Burstbucker 1 (neck) y 2 (bridge) Pua @nu-picks3mm Steinberg UR12 KWC Iron 3 mts Les dejo mi IG así nos seguimos mutuamente! (ya se coparon unos cuantos) https://www.instagram.com/edgardo_ems_music/ Edited July 24, 2021 by eMs 19 Quote
eMs Posted July 24, 2021 Author Posted July 24, 2021 hace 26 minutos, Han Solo Nomas dijo: Buenisimo!!! hace 37 minutos, QuieroUnSnorlax dijo: Suena tremendo! Muchas gracias 🤘🏻🤘🏻🤘🏻 Quote
eMs Posted July 24, 2021 Author Posted July 24, 2021 hace 10 minutos, Ruben42 dijo: Chequeeeto!! Tremendo!! Gracias querido 😊 1 Quote
maxibillie Posted July 24, 2021 Posted July 24, 2021 Bien!! Mas solos de slash... Estsb buenisimos, te busque en insta. Quote
Lucho_F Posted July 24, 2021 Posted July 24, 2021 (edited) A mi todo lo contrario, prefiero tocar en invierno en vez de verano. Que asco tocar con todas las cuerdas pegoteadas. Muy buen tema por cierto! Edited July 24, 2021 by Lucho_F Bah pegoteadas las cuerdas literalmente no, pero usted me entiende. Quote
eMs Posted July 24, 2021 Author Posted July 24, 2021 hace 32 minutos, maxibillie dijo: Bien!! Mas solos de slash... Estsb buenisimos, te busque en insta. Muchas gracias! Ahí te agregue! hace 17 minutos, Lucho_F dijo: A mi todo lo contrario, prefiero tocar en invierno en vez de verano. Que asco tocar con todas las cuerdas pegoteadas. Muy buen tema por cierto! Jajaja! Te banco. Me da paja agarrar la guitarra en invierno pero es un asco chivar cuando tocas. Debería vivir en primavera u otoño 🤔 Quote
MaxiMo Posted July 24, 2021 Posted July 24, 2021 hace 2 horas, eMs dijo: Como me cuesta agarrar la viola con frío! Soy muy poco constante y ya en invierno medio que entro en modo hibernación guitarristica! Jaja ja me pasa igual lpm Igual ni se nota que estés tocando poco eh!! Suena genial!! 👏👏👏 Quote
eMs Posted July 24, 2021 Author Posted July 24, 2021 hace 41 minutos, MaxiMo dijo: Jaja ja me pasa igual lpm Igual ni se nota que estés tocando poco eh!! Suena genial!! 👏👏👏 Muchas gracias 🤘🏻 No se nota porque como siempre toque poco no hay diferencia 😂 (creo que lo noto más mientras toco que lo que termina sonando) 1 Quote
eMs Posted July 24, 2021 Author Posted July 24, 2021 hace 18 minutos, MattPRS dijo: Epetacular! Muchas gracias querido 😊🤘🏻 Quote
Mora Amaro La Loba Posted July 27, 2021 Posted July 27, 2021 Pues para estar en modo hibernación te quedó muy vivo!!!!! Quote
eMs Posted July 27, 2021 Author Posted July 27, 2021 hace 1 hora, Mora Amaro La Loba dijo: Pues para estar en modo hibernación te quedó muy vivo!!!!! Jaja! Muchas gracias Mora! Quote
eMs Posted August 1, 2021 Author Posted August 1, 2021 hace 1 hora, Marcus Nalgaber dijo: Muchísima fuerza, felicidades!! Muchísimas gracias Marcusss 🤘🏻 Quote
Recommended Posts