Juani Berlik Posted July 24, 2021 Share Posted July 24, 2021 Estaba en instagram y me cruzo con esta foto de Cerati, tocando con fricción en la discoteca Paladium en 1988. Me parece raro ver una Fender con los inlays cuadrados tipo Gibson. Al menos raro para mí que nunca había visto una así. Alguien sabe que modelo es? De curioso nomás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted July 24, 2021 Share Posted July 24, 2021 Esa es la Jazzmaster de Roly Ureta. A partir de 1966 empezaron a venir con binding y blocks. No recuerdo el año especifico de la de Roly. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy.jarko Posted July 24, 2021 Share Posted July 24, 2021 Me parece que es una Jaguar, pero sin matching headstock. Pone Jaguar inlays y sale. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy.jarko Posted July 24, 2021 Share Posted July 24, 2021 Ahora se viene una Serie de Squier Classic Vibe de Jaguar así, toda la onda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted July 24, 2021 Share Posted July 24, 2021 Ahi lo encontré... es 1968 https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/topic/131622-reporte-de-gira/ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted July 24, 2021 Share Posted July 24, 2021 Yo estuve ahi. Era una Jaguar. y metía mucho hum, pero estaba bárbara! Cerati tocó con su PRS y un Seymour Duncan Convertible. Estaba Calamaro dando vueltas por ahi y Charly al lado mío pegado a su Whisky 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted July 24, 2021 Share Posted July 24, 2021 hace 2 horas, NachoMan77 dijo: Esa es la Jazzmaster de Roly Ureta. A partir de 1966 empezaron a venir con binding y blocks. No recuerdo el año especifico de la de Roly. Eso venía a decir! 👍 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted July 24, 2021 Share Posted July 24, 2021 Es como la que usa el Pity en el video de "quieren rock" de Intoxicados. El mismo modelo de jazzmaster digo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted July 24, 2021 Share Posted July 24, 2021 hace 4 minutos, matimasher dijo: Jaguar o jazzmaster? Se me deciden por favor jajajajaj Jazzmaster, mal ahi el fotógrafo sacando de foco a semejante viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted July 24, 2021 Share Posted July 24, 2021 hace 4 minutos, Gewurstraminer dijo: Jazzmaster, mal ahi el fotógrafo sacando de foco a semejante viola. Un forro del orto el que sacó la foto 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juani Berlik Posted July 24, 2021 Author Share Posted July 24, 2021 Excelente, mil gracias a todos. Al principio pense que la pala decia Stratocaster, pero mirandola por 10 minutos empece a dudar sobre lo que decia. Nuevamente gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dondokodon Posted July 24, 2021 Share Posted July 24, 2021 Comentario viejo del dia., Cómo pasa el tiempo, Ver a los grandes de jovenes uno lo nota más Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted July 24, 2021 Share Posted July 24, 2021 (edited) hace 8 horas, matimasher dijo: Jaguar o jazzmaster? Se me deciden por favor jajajajaj En su momento, si fue esta foto fue tomada en Paladium,lo que vi era una FenderJaguar Sunburst Una como esta. Edited July 24, 2021 by Alepav 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts