Marcus Nalgaber Posted July 24, 2021 Posted July 24, 2021 (edited) Demasiados libros de caballería...? Saludos, Marcus Edited July 24, 2021 by Marcus Nalgaber 7 Quote
Pipo.57 Posted July 24, 2021 Posted July 24, 2021 Muy bueno, todos tenemos algo del Quijote... y de Sancho. 1 Quote
dondokodon Posted July 24, 2021 Posted July 24, 2021 He escuchado sobre la quijotizacion de sancho y la sanchificacion del quijote. Me gustó el tema, un saludo 🤝 1 Quote
maxgpm Posted July 24, 2021 Posted July 24, 2021 Hola Marcus! Muy bueno el tema! me intriga como hiciste para lograr esos coros. Por lo que llego a apreciar hay como un autotune o algo asi pero noto tambien que se disparan cuando tocas la guitarra (creo). Se trata de algun preset? me gustaria probar de armar un efecto asi. Un abrazo! 1 Quote
Marcus Nalgaber Posted July 25, 2021 Author Posted July 25, 2021 hace 20 horas, pepino.57 dijo: Muy bueno, todos tenemos algo del Quijote... y de Sancho. Muchas Gracias!! Quote
Marcus Nalgaber Posted July 25, 2021 Author Posted July 25, 2021 hace 17 horas, dondokodon dijo: He escuchado sobre la quijotizacion de sancho y la sanchificacion del quijote. Me gustó el tema, un saludo 🤝 Muchas Gracias!! Quote
Marcus Nalgaber Posted July 25, 2021 Author Posted July 25, 2021 hace 14 horas, maxgpm dijo: Hola Marcus! Muy bueno el tema! me intriga como hiciste para lograr esos coros. Por lo que llego a apreciar hay como un autotune o algo asi pero noto tambien que se disparan cuando tocas la guitarra (creo). Se trata de algun preset? me gustaria probar de armar un efecto asi. Un abrazo! 🤒 Nada se dispara, lo que pasa es que yo voy cantando a la vez que toco la guitarra, tengo un micro conectado a un autotune y voy dejándome llevar Todo esto son improvisaciones a tiempo real Muchas Gracias!! 1 Quote
maxgpm Posted July 25, 2021 Posted July 25, 2021 hace 7 horas, Marcus Nalgaber dijo: 🤒 Nada se dispara, lo que pasa es que yo voy cantando a la vez que toco la guitarra, tengo un micro conectado a un autotune y voy dejándome llevar Todo esto son improvisaciones a tiempo real Muchas Gracias!! Aaah ok! Comprendo. Yo pensaba que era un efecto de la guitarra que te emulaba una voz 😆. Gracias a vos Marcus, un abrazo! 1 Quote
Recommended Posts