Jump to content

Recommended Posts

• Marcus Nalgaber changed the title to Demasiados libros de caballería...?
Posted

Hola Marcus! Muy bueno el tema! me intriga como hiciste para lograr esos coros. Por lo que llego a apreciar hay como un autotune o algo asi pero noto tambien que se disparan cuando tocas la guitarra (creo). Se trata de algun preset? me gustaria probar de armar un efecto asi.

Un abrazo!

• Like 1
Posted
hace 14 horas, maxgpm dijo:

Hola Marcus! Muy bueno el tema! me intriga como hiciste para lograr esos coros. Por lo que llego a apreciar hay como un autotune o algo asi pero noto tambien que se disparan cuando tocas la guitarra (creo). Se trata de algun preset? me gustaria probar de armar un efecto asi.

Un abrazo!

🤒 Nada se dispara, lo que pasa es que yo voy cantando a la vez que toco la guitarra, tengo un micro conectado a un autotune y voy dejándome llevar

Todo esto son improvisaciones a tiempo real

Muchas Gracias!!

• Like 1
Posted
hace 7 horas, Marcus Nalgaber dijo:

🤒 Nada se dispara, lo que pasa es que yo voy cantando a la vez que toco la guitarra, tengo un micro conectado a un autotune y voy dejándome llevar

Todo esto son improvisaciones a tiempo real

Muchas Gracias!!

Aaah ok! Comprendo. Yo pensaba que era un efecto de la guitarra que te emulaba una voz 😆. Gracias a vos Marcus, un abrazo!

• Like 1