Marcus Nalgaber Posted July 24, 2021 Share Posted July 24, 2021 (edited) Demasiados libros de caballería...? Saludos, Marcus Edited July 24, 2021 by Marcus Nalgaber 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted July 24, 2021 Share Posted July 24, 2021 Muy bueno, todos tenemos algo del Quijote... y de Sancho. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dondokodon Posted July 24, 2021 Share Posted July 24, 2021 He escuchado sobre la quijotizacion de sancho y la sanchificacion del quijote. Me gustó el tema, un saludo 🤝 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxgpm Posted July 24, 2021 Share Posted July 24, 2021 Hola Marcus! Muy bueno el tema! me intriga como hiciste para lograr esos coros. Por lo que llego a apreciar hay como un autotune o algo asi pero noto tambien que se disparan cuando tocas la guitarra (creo). Se trata de algun preset? me gustaria probar de armar un efecto asi. Un abrazo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted July 25, 2021 Author Share Posted July 25, 2021 hace 20 horas, pepino.57 dijo: Muy bueno, todos tenemos algo del Quijote... y de Sancho. Muchas Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted July 25, 2021 Author Share Posted July 25, 2021 hace 17 horas, dondokodon dijo: He escuchado sobre la quijotizacion de sancho y la sanchificacion del quijote. Me gustó el tema, un saludo 🤝 Muchas Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted July 25, 2021 Author Share Posted July 25, 2021 hace 14 horas, maxgpm dijo: Hola Marcus! Muy bueno el tema! me intriga como hiciste para lograr esos coros. Por lo que llego a apreciar hay como un autotune o algo asi pero noto tambien que se disparan cuando tocas la guitarra (creo). Se trata de algun preset? me gustaria probar de armar un efecto asi. Un abrazo! 🤒 Nada se dispara, lo que pasa es que yo voy cantando a la vez que toco la guitarra, tengo un micro conectado a un autotune y voy dejándome llevar Todo esto son improvisaciones a tiempo real Muchas Gracias!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxgpm Posted July 25, 2021 Share Posted July 25, 2021 hace 7 horas, Marcus Nalgaber dijo: 🤒 Nada se dispara, lo que pasa es que yo voy cantando a la vez que toco la guitarra, tengo un micro conectado a un autotune y voy dejándome llevar Todo esto son improvisaciones a tiempo real Muchas Gracias!! Aaah ok! Comprendo. Yo pensaba que era un efecto de la guitarra que te emulaba una voz 😆. Gracias a vos Marcus, un abrazo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts