pescado_rabioso Posted June 5, 2010 Share Posted June 5, 2010 hola... miren, hace poco se me rompio una clavija del bajo y aproveche este pequeño accidente para concretar la idea de cambiarle las clavijas... ahora... cuales son las mejores clavijas que le puedo poner? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted June 5, 2010 Share Posted June 5, 2010 Si buscas las mejores como decis y no tenes limites de dinero yo iría por unas schaller,sino algun modelo de gotoh. Saludos! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho_lopez Posted June 5, 2010 Share Posted June 5, 2010 Hipshot Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted June 5, 2010 Share Posted June 5, 2010 Las grover son buenas, para mí, mejor que gotoh y no son tan caras. Y si la guita te da, sperzel o schaller aunque no sé si vale la pena la diferencia de guita con las grover Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted June 6, 2010 Share Posted June 6, 2010 Yo tengo "by Grover" en el Washburn y son excelentes. No desafina nunca hasta despues de una semana entre ensayo y ensayo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoP Posted June 6, 2010 Share Posted June 6, 2010 grover si te sobra un poco mas de guita anda por las schaller pero son caras :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebypirucho Posted June 6, 2010 Share Posted June 6, 2010 sperzel/grober/shaller un abrazo suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinator Posted June 6, 2010 Share Posted June 6, 2010 Vos tenes un EB no? Avisame cuales les pones y como te rinden que me interesa :wink: Gracias! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pescado_rabioso Posted June 6, 2010 Author Share Posted June 6, 2010 Vos tenes un EB no? Avisame cuales les pones y como te rinden que me interesa :wink: Gracias! Saludos! ok... esta semana o la otra a mas tardar voy para capital asi que en cualquier momento me las compro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 como dijeron mas arriba: Schaller - Sperzel - Grover -Gotoh y, como ultimo recurso: Akkord. contame como te fue cuando compres las clavijas. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zannes Posted June 12, 2010 Share Posted June 12, 2010 En mi experiencia , las clavijas de los bajos està n sobredimensionadas , a diferencia de sus equivalentes de guitarra hasta la màs pedorra no desafinan. Tengo un rockman ( uno de los bajos màs pedorros que hay ) y puedo tocarlo cinco horas sin tener que retocar la afinaciòn. Las Akkord estan OK , de ahi para arriba las que te gusten. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pescado_rabioso Posted June 19, 2010 Author Share Posted June 19, 2010 me fui a lo seguro, le compre las schaller... hoy las mande a colocar junto con una calibración y un ajuste de altura de cuerdas porque andaban muy altas... para el lunes lo tengo de vuelta :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted June 19, 2010 Share Posted June 19, 2010 pescado, cuanto gatillaste y que modelo!? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pescado_rabioso Posted June 19, 2010 Author Share Posted June 19, 2010 ahora mismo no tengo la caja asi que no podria decirte sin equivocarme. lo unico que me acuerdo es que, como yo tengo un bajo epiphone eb-3, tuve que comprar no los "4" sino los "2+2"... y si, tuve que garpar $525 mangos, en fusion... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pescado_rabioso Posted June 23, 2010 Author Share Posted June 23, 2010 bueno, al fin tengo el bajo con las schaller... lamentablemente el luthier que las puso tambien le bajo un toque la altura de las cuerdas, lo que no se dio cuenta es que las bajo un toque mucho... se lo tengo que dejar otro dia mas!!! :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted June 24, 2010 Share Posted June 24, 2010 bueno, al fin tengo el bajo con las schaller... lamentablemente el luthier que las puso tambien le bajo un toque la altura de las cuerdas, lo que no se dio cuenta es que las bajo un toque mucho... se lo tengo que dejar otro dia mas!!! :evil: jaja, te vas a fundir capo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pescado_rabioso Posted June 25, 2010 Author Share Posted June 25, 2010 bueno, al fin tengo el bajo con las schaller... lamentablemente el luthier que las puso tambien le bajo un toque la altura de las cuerdas, lo que no se dio cuenta es que las bajo un toque mucho... se lo tengo que dejar otro dia mas!!! :evil: jaja, te vas a fundir capo :mrgreen: nah, el tipo es buena onda me lo renivelo sin cobrarme nada... ahora ya lo tengo y la verdad que las clavijas garpan como la concha de la lora! aparte que son hermosas! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leogun Posted August 4, 2010 Share Posted August 4, 2010 uh 552 mangos re salado !!! yo le quiero cambiar las clavijas a un washburn xb 500 de 5 cuerdas que compre ( lo compre regalado si no ni lo compraba) . cuanto costarias ahi como 700 gambas. Miercole encima estoy mas pobre que la mierda. Por menos guita se consigue algo bueno onda que se la banque???? porque si no estoy al horno ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted August 4, 2010 Share Posted August 4, 2010 Sperzel, Hipshot, Schaller o Planet Waves. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jc-sz Posted August 4, 2010 Share Posted August 4, 2010 uh 552 mangos re salado !!! yo le quiero cambiar las clavijas a un washburn xb 500 de 5 cuerdas que compre ( lo compre regalado si no ni lo compraba) . cuanto costarias ahi como 700 gambas.Miercole encima estoy mas pobre que la mierda. Por menos guita se consigue algo bueno onda que se la banque???? porque si no estoy al horno ! Las Gotoh se la recontra bancan y están creo que cerca de la mitad que esas Schaller. Yo compre un juego de 4 (2+2), no me acuerdo el modelo pero creo que era el más caro que tenian de linea moderna, hará 4 meses, a 250 mangos approx. También en fusión. Llevate una clavija, mirá, compará y elegí. Como dicen ahí, de Akkord (solo se las pondría a un instrumento barato) para arriba todas andan bien, a partir de eso te fijas cuanto querés invertir en tu bajo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzaindecisos Posted August 4, 2010 Share Posted August 4, 2010 Schaller / Grover a mi me parecen las mejores Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted August 4, 2010 Share Posted August 4, 2010 hace poco compre unas Gotoh 3+2 y me salieron excelentes! :lol: -- Lun Ene 31, 2011 9:17 pm -- ultimamente, con mi bajo nuevo (un Yamaha BBG4S) estoy pensando en un juego de clavijas nuevas 2 + 2 .... ¿que me recomiendan? :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts