Jump to content

clavijas buenas?

Recommended Posts

En mi experiencia , las clavijas de los bajos estàn sobredimensionadas , a diferencia de sus equivalentes de guitarra hasta la màs pedorra no desafinan. Tengo un rockman ( uno de los bajos màs pedorros que hay ) y puedo tocarlo cinco horas sin tener que retocar la afinaciòn. Las Akkord estan OK , de ahi para arriba las que te gusten.

saludos

bueno, al fin tengo el bajo con las schaller... lamentablemente el luthier que las puso tambien le bajo un toque la altura de las cuerdas, lo que no se dio cuenta es que las bajo un toque mucho... se lo tengo que dejar otro dia mas!!! :evil:

jaja, te vas a fundir capo :mrgreen:

bueno, al fin tengo el bajo con las schaller... lamentablemente el luthier que las puso tambien le bajo un toque la altura de las cuerdas, lo que no se dio cuenta es que las bajo un toque mucho... se lo tengo que dejar otro dia mas!!! :evil:

jaja, te vas a fundir capo :mrgreen:

nah, el tipo es buena onda me lo renivelo sin cobrarme nada... ahora ya lo tengo y la verdad que las clavijas garpan como la concha de la lora! aparte que son hermosas! :D

• 1 month later...

uh 552 mangos re salado !!! yo le quiero cambiar las clavijas a un washburn xb 500 de 5 cuerdas que compre ( lo compre regalado si no ni lo compraba) . cuanto costarias ahi como 700 gambas.

Miercole encima estoy mas pobre que la mierda. Por menos guita se consigue algo bueno onda que se la banque????

porque si no estoy al horno !

uh 552 mangos re salado !!! yo le quiero cambiar las clavijas a un washburn xb 500 de 5 cuerdas que compre ( lo compre regalado si no ni lo compraba) . cuanto costarias ahi como 700 gambas.

Miercole encima estoy mas pobre que la mierda. Por menos guita se consigue algo bueno onda que se la banque????

porque si no estoy al horno !

Las Gotoh se la recontra bancan y están creo que cerca de la mitad que esas Schaller. Yo compre un juego de 4 (2+2), no me acuerdo el modelo pero creo que era el más caro que tenian de linea moderna, hará 4 meses, a 250 mangos approx. También en fusión.

Llevate una clavija, mirá, compará y elegí. Como dicen ahí, de Akkord (solo se las pondría a un instrumento barato) para arriba todas andan bien, a partir de eso te fijas cuanto querés invertir en tu bajo.

Saludos!