fede v. Posted July 24, 2021 Share Posted July 24, 2021 (edited) Bueno acá comparto el primer video que subí a instagram para aprender, por un lado a hacer videos y por otro a subirlos jaja, un paja bárbaro el tema es desde la compu es distinto al cel, por lo menos desde la pagina, voy a ver si hay app para la compu debe ser mejor. Nerdeada del audio...use Biasfx, arme un audio con dos amplís, un tweed empujado por un ts y un deluxe empujado con un masterdrive, y algo de reverb, no lo labore mucho pero quedo piola. No se si se puede hacer que se vea el videito.... https://www.instagram.com/p/CRsOwspDp9z/?utm_medium=copy_link Edited July 24, 2021 by argbluesman 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted July 24, 2021 Moderador Share Posted July 24, 2021 Ahí intenté pero por algún motivo no se ve che 🤷♂️ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted July 24, 2021 Share Posted July 24, 2021 Esaaa. Me gustó el audio, como que empieza a fuzzear un poquito cuando le pegás mas puazo. Muy bueno todo. Y que viola papaaaaaaá 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielf Posted July 24, 2021 Share Posted July 24, 2021 Hola. No se por qué razon no puedo activar el volumen en instagram. Solo tengo imagen. Y justo me interesaba escuchar esa 335! Alguna idea? Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andreu19 Posted July 24, 2021 Share Posted July 24, 2021 Muy bueno! te felicito 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted July 24, 2021 Share Posted July 24, 2021 Que ganas de una 335 tengo! Hermosa guitarra y suena copado! (Ahí te agregue en IG) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted July 27, 2021 Share Posted July 27, 2021 Suena muy bien esa guitarra!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted July 27, 2021 Author Share Posted July 27, 2021 En 24/7/2021 a las 17:42, eMs dijo: Que ganas de una 335 tengo! Hermosa guitarra y suena copado! (Ahí te agregue en IG) Tu cuerpo lo pide!! Jaja me encantan las 335. Ahí te vi slasheando en IG😊 hace 36 minutos, Mora Amaro La Loba dijo: Suena muy bien esa guitarra!!!! Muchas gracias!! Saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted July 27, 2021 Share Posted July 27, 2021 hace 1 hora, fede v. dijo: Tu cuerpo lo pide!! Jaja me encantan las 335. Ahí te vi slasheando en IG 😊 Si...pero la pobreza no me lo permite 🤣 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts