Historymaker Posted July 23, 2021 Posted July 23, 2021 Buenas, tengo un transistorizado chiquito que me capta una radio. Según me dijeron una posible solución es soldar un capacitor entre el jack de entrada del ampli y masa. La verdad es que no entiendo mucho, tengo el soldador y el capacitor pero no termino de entender donde hay que soldar. Tendría que poner cada patita del capacitor en la parte metalica del jack? Me pueden orientar? Si es posible me explican como a nene de jardín de infantes. Muchas gracias Quote
Nacho5 Posted July 23, 2021 Posted July 23, 2021 Tenés que soldar cada una de las patas del capacitor al Jack. Si el Jack es mano solo tenés 2 pines. 1 pata en cada pin. Si es stereo tenés 3 pines. En ese caso lo mejor sería que saques una foto así te orientamos mejor. Quote
Historymaker Posted July 23, 2021 Author Posted July 23, 2021 (edited) Tiene 3 pines. Donde tendría que soldar? del primero al ultimo? dejando el del medio? Edited July 23, 2021 by Historymaker Quote
Nacho5 Posted July 23, 2021 Posted July 23, 2021 hace 32 minutos, Historymaker dijo: Tiene 3 pines. Donde tendría que soldar? del primero al ultimo? dejando el del medio? Exacto. Si tú Jack es así está bien. Quote
Antongiovanni Posted July 24, 2021 Posted July 24, 2021 Saludos, probaste con otra guitarra? Pueden ser los micrófonos de la misma. Quote
Recommended Posts