Jump to content

DAC Amplificador para parlantes & auriculares

Recommended Posts

Tengo mi habitación armado un espacio para escuchar música, según el horario uso mis auriculares (250 ohms) o mis monitores potenciados. Actualmente usaba como conversor de audio mi focusrite solo 2, pero para estos auriculares el output no es ideal.

Quería saber que alternativas tengo a la focusrite que me sirva tanto para los parlantes y auris, no es necesario que posea entradas de ningún tipo ya que no la estaría usando para grabación.

Estuve mirando algunos productos de FIIO que pensé que podrían servirme, pero puede ser que se me estén pasando alternativas.

Desde ya muchas gracias 

Hola Tommy, ¿rango de precios? ¿Y qué auriculares tenés? Los Fiio andan bien. Los Audioquest Dragonfly también, aunque hay que ver si mueven bien a los auris. Escuché muy buenos comentarios de los Schiit. pero no los escuché personalmente.

Todo eso, hablando de precios más económicos (sub U$S 100 afuera); después hay varias opciones más si estás dispuesto a gastar más plata- 

Gaston

• Like 1

hace 6 minutos, GastonP dijo:

Hola Tommy, ¿rango de precios? ¿Y qué auriculares tenés? Los Fiio andan bien. Los Audioquest Dragonfly también, aunque hay que ver si mueven bien a los auris. Escuché muy buenos comentarios de los Schiit. pero no los escuché personalmente.

Todo eso, hablando de precios más económicos (sub U$S 100 afuera); después hay varias opciones más si estás dispuesto a gastar más plata- 

Gaston

Tengo unos beyerdynamic dt 990 pro, presupuesto 150-200 usd aprox.

hace 5 minutos, tommyr dijo:

Tengo unos beyerdynamic dt 990 pro, presupuesto 150-200 usd aprox.

Perfecto, ¿y reproducis desde la PC? ¿Necesitás un ampli de auris analógico, algo con DAC y entrada óptica/ coaxial, o algo con USb?

hace 28 minutos, GastonP dijo:

Perfecto, ¿y reproducis desde la PC? ¿Necesitás un ampli de auris analógico, algo con DAC y entrada óptica/ coaxial, o algo con USb?

Si, siempre desde la PC, por lo que necesitaría algo con usb

hace 12 horas, tommyr dijo:

Tengo mi habitación armado un espacio para escuchar música, según el horario uso mis auriculares (250 ohms) o mis monitores potenciados. Actualmente usaba como conversor de audio mi focusrite solo 2, pero para estos auriculares el output no es ideal.

Lo que no es ideal te referis al volumen... no?.
Yo probé unos DT770 de 250ohm con la Focusrite 2i4 que vendí hace poco... y con la perilla al máximo el volumen no era alto, pero sonaba increible de tods formas. 

Una opción interesante para lo que necesitas es el Ifi Zen 2. Algo de 160usd afuera. Dale una mirada en la web. 

• Like 1

hace 3 horas, Tobby dijo:

Lo que no es ideal te referis al volumen... no?.
Yo probé unos DT770 de 250ohm con la Focusrite 2i4 que vendí hace poco... y con la perilla al máximo el volumen no era alto, pero sonaba increible de tods formas. 

Una opción interesante para lo que necesitas es el Ifi Zen 2. Algo de 160usd afuera. Dale una mirada en la web. 

Exacto en cuanto a volumen, si bien se escucha pienso que no se le está sacando todo el jugo.

Ahora investigo ese aparato! Muchas gracias 

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...