Renzo 8a Posted July 22, 2021 Share Posted July 22, 2021 Como dice el título ese truco ellos lo explotaron al máximo ese recurso en todos sus hits tecno, y es tan simple pero efectivo y traslado eso a la guitarra, que solo recuerdan que usa esa idea de tocar el mismo motivo melódico con una octava de diferencia? De yapa, son la 2da banda alemana con más discos vendidos debajo de scorpion😳😳😳ah y es para matarse de risa los videos... 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted July 22, 2021 Share Posted July 22, 2021 JAJAJAJ unos genios... ahora, explicame que hace el rubio con la viola colgada en todos los videos?... 🤣 A fines de los 90´s tuvieron un comeback y sacaron los temas remixados con mas punch, que buenas épocas!. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guille800 Posted July 22, 2021 Share Posted July 22, 2021 Díganme que no soy único que hasta que no vió los videoclip, pensó que era una mina la que cantaba. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted July 22, 2021 Share Posted July 22, 2021 En Brother Louie se escucha la estrato a la derecha, muy aguda, como por linea. el resto no se no voy a escuchar tanto. Que se yo, en su momento no me gustaban nada, pero comparando con lo que se escucha ahora, estos cantaban sin autotune y suena todo afinado, las melodías están bien, que mierd@, ya me empezaron a gustar.... ya los busco en spotify 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahu Posted July 22, 2021 Share Posted July 22, 2021 Está bueno el recurso... no los conocía. Igual lo que hacen no es cantar exactamente la melodía una octava más arriba. Repiten la rítmica de la melo, pero no las notas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted July 22, 2021 Share Posted July 22, 2021 Los banco a muerte, una máquina de hacer hits. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted July 23, 2021 Author Share Posted July 23, 2021 hace 2 horas, GuvNor dijo: JAJAJAJ unos genios... ahora, explicame que hace el rubio con la viola colgada en todos los videos?... 🤣 A fines de los 90´s tuvieron un comeback y sacaron los temas remixados con mas punch, que buenas épocas!. Jaja si cualca terrible strato y pura pose😁😁😁 igual re cantabiles las melodías, tranquilamente suenan de 10 en la Viola. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted July 23, 2021 Author Share Posted July 23, 2021 hace 2 horas, nahu dijo: Está bueno el recurso... no los conocía. Igual lo que hacen no es cantar exactamente la melodía una octava más arriba. Repiten la rítmica de la melo, pero no las notas. Si en algunas no lo hacen exactamente una 8va arriba, pero se entiende del recurso grave/agudisimo con el mismo motivo melódico, te acordás de algún solo con ese recurso? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted July 23, 2021 Author Share Posted July 23, 2021 hace 2 horas, colorock dijo: En Brother Louie se escucha la estrato a la derecha, muy aguda, como por linea. el resto no se no voy a escuchar tanto. Que se yo, en su momento no me gustaban nada, pero comparando con lo que se escucha ahora, estos cantaban sin autotune y suena todo afinado, las melodías están bien, que mierd@, ya me empezaron a gustar.... ya los busco en spotify Todo esto me vino, cuando llegaba a casa de traer a mi hija del jardin y los 2 nos pusimos a bailar con la canción cherry cherry Lady que sonaba en la radio adentro del auto como unos payasos, y me dije esto cómo sería en la viola? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted July 23, 2021 Author Share Posted July 23, 2021 hace 2 horas, colorock dijo: En Brother Louie se escucha la estrato a la derecha, muy aguda, como por linea. el resto no se no voy a escuchar tanto. Que se yo, en su momento no me gustaban nada, pero comparando con lo que se escucha ahora, estos cantaban sin autotune y suena todo afinado, las melodías están bien, que mierd@, ya me empezaron a gustar.... ya los busco en spotify Te matas de risa y toda la onda eurovisión(hay una peli muy chistosa) pero terribles melodías y voces súper afinadas, nose hoy escuchan a L gante, y te querés matar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahu Posted July 23, 2021 Share Posted July 23, 2021 hace 16 minutos, Renzo 8a dijo: Si en algunas no lo hacen exactamente una 8va arriba, pero se entiende del recurso grave/agudisimo con el mismo motivo melódico, te acordás de algún solo con ese recurso? Me acuerdo de un solo de Page en el LA Forum en 1971, donde toca una frase y luego la misma una octava arriba. También se lo vi a Mollo en vivo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted July 23, 2021 Share Posted July 23, 2021 hace 2 horas, colorock dijo: que mierd@, ya me empezaron a gustar.... ya los busco en spotify jajajaja... Me pasó algo parecido, jaja. Ahora tengo Brother Louie en Spotify... ¡están afinados! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted July 23, 2021 Author Share Posted July 23, 2021 hace 28 minutos, nahu dijo: Me acuerdo de un solo de Page en el LA Forum en 1971, donde toca una frase y luego la misma una octava arriba. También se lo vi a Mollo en vivo. Ahí va! Van apareciendo los ejemplos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted July 23, 2021 Share Posted July 23, 2021 hace 5 horas, GuvNor dijo: A fines de los 90´s tuvieron un comeback y sacaron los temas remixados con mas punch, que buenas épocas!. Esos remixados del 98 estaban muy buenos! Este tema hace eso me parece 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted July 23, 2021 Author Share Posted July 23, 2021 hace 32 minutos, QuieroUnSnorlax dijo: Esos remixados del 98 estaban muy buenos! Este tema hace eso me parece Si bien no es tan parecido la ritmica, la melodía es similar, voto positivo 🤙😁 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted July 23, 2021 Share Posted July 23, 2021 El morocho siempre serio, el otro siempre se caga de risa, no se sabe si no se lo toma en serio, o simplemente es un picaron. Suenan bien che. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted July 23, 2021 Author Share Posted July 23, 2021 hace 2 minutos, theweindigo dijo: El morocho siempre serio, el otro siempre se caga de risa, no se sabe si no se lo toma en serio, o simplemente es un picaron. Suenan bien che. Si te pones fino, el morocho canta todo el tiempo y el rubio solo mete los falsetes en los estribillos, re fugureti! Esas canciones la usaban mucho antes para los informes deportivos de los canales más truchos jajaja 😂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted July 23, 2021 Share Posted July 23, 2021 (edited) hace 7 horas, Renzo 8a dijo: Si te pones fino, el morocho canta todo el tiempo y el rubio solo mete los falsetes en los estribillos, re fugureti! De hecho Dieter (el rubio) es el productor y el compositor de toda la música. La historia es que el tipo armó el proyecto para ser interpretado por un dueto… pero finalmente se arreglaron con una sola voz. El problema fue que la discográfica les demandó que el producto fuera un dueto (se ve que era lo que pegaba musicalmente en ese momento) entonces el productor decidió sumarse a sí mismo a la imagen del grupo para que “visualmente” se viera como un duo y cumpliera con las exigencias. O sea no fue de caradura, sino porque por demanda del sello no le quedó otra!! Edited July 23, 2021 by Fernando 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxideLaPlata Posted July 23, 2021 Share Posted July 23, 2021 Me encantan los videos que estan hechos con 1 camara y 10 mangos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo_1 Posted July 23, 2021 Share Posted July 23, 2021 Tenían 3 coristas, a uno de los cuales se le ocurrió lo del falsete, de hecho denunciaron al rubio, que era el productor y "dueño" de la banda, porque no les dieron los créditos que merecían y con la discográfica hicieron un arreglo extrajudicial por un ben monto para que no siga el quilombo. Creo que también cantaban en vivo escondidos, algo parecido a Milli Vanilli. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted July 23, 2021 Author Share Posted July 23, 2021 hace 2 horas, Gerardo_1 dijo: Tenían 3 coristas, a uno de los cuales se le ocurrió lo del falsete, de hecho denunciaron al rubio, que era el productor y "dueño" de la banda, porque no les dieron los créditos que merecían y con la discográfica hicieron un arreglo extrajudicial por un ben monto para que no siga el quilombo. Creo que también cantaban en vivo escondidos, algo parecido a Milli Vanilli. Buena! Terrible estafa jajaja parecido a la que cantó the Great gig in the Skay en Floyd, que no le dieron los derechos y luego se comieron un juicio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted July 23, 2021 Share Posted July 23, 2021 Aca Tina hace el estribillo por donde viene cantando, y la otra vuelta hace una vuelta derecha y la otra lo octaba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts