plavayen Posted July 22, 2021 Posted July 22, 2021 (edited) Me gustan este tipo de videos y ese modelo de Les Paul en particular, me gustá mas que la standard, Parece que quedó muy bien Edited July 22, 2021 by plavayen 7 Quote
mediovago Posted July 22, 2021 Posted July 22, 2021 hace 8 minutos, plavayen dijo: Me gustan este tipo de videos, me parece que quedó muy bien muy lindo laburo... ahora, cuando le hace el relic a la cinta aisladora del mic.. ya es un obsesivo jaja por otro lado.. que animal el arreglo que le habian hecho a esa pala!!! por dio!!!!!!! 1 Quote
plavayen Posted July 22, 2021 Author Posted July 22, 2021 hace 7 minutos, mediovago dijo: muy lindo laburo... ahora, cuando le hace el relic a la cinta aisladora del mic.. ya es un obsesivo jaja por otro lado.. que animal el arreglo que le habian hecho a esa pala!!! por dio!!!!!!! Me pareció que estaba partida pero no del todo la pala, no le presté mucha atención a esa parte. Me dió la sensación que no estaba reparada. se movía un poco la madera. Quote
Fernando Posted July 22, 2021 Posted July 22, 2021 Este video es tremendooo, es para verlo completo. Y hay un par de videos más anteriores a este de cuando la consiguió. La viola es una bomba, un espectáculo lo que suena. 1 Quote
plavayen Posted July 22, 2021 Author Posted July 22, 2021 hace 12 minutos, mediovago dijo: muy lindo laburo... ahora, cuando le hace el relic a la cinta aisladora del mic.. ya es un obsesivo jaja por otro lado.. que animal el arreglo que le habian hecho a esa pala!!! por dio!!!!!!! A no , tenía un tornillo!!! jaja tremendo... 1 Quote
plavayen Posted July 22, 2021 Author Posted July 22, 2021 Justo ahora, Fernando dijo: Este video es tremendooo, es para verlo completo. Y hay un par de videos más anteriores a este de cuando la consiguió. La viola es una bomba, un espectáculo lo que suena. Aparte el loco toca muy bien... me suscribí a su canal pero no le doy mucha bola ultimamente, se que tiene varias violas vintage tremendas. Quote
Fernando Posted July 22, 2021 Posted July 22, 2021 hace 3 minutos, plavayen dijo: Aparte el loco toca muy bien... me suscribí a su canal pero no le doy mucha bola ultimamente, se que tiene varias violas vintage tremendas. Totalmente... es un animalito !! 1 Quote
mediovago Posted July 22, 2021 Posted July 22, 2021 hace 38 minutos, plavayen dijo: A no , tenía un tornillo!!! jaja tremendo... JAJA si... a ese tornillo me referia jaja... tremendo!!! te presto la viola pero solo si tenes la antitetanica puesta! jajaja 1 Quote
rottweil57 Posted July 22, 2021 Posted July 22, 2021 Muy buen laburo ! Pero no mejor que este otro ...... 1 7 Quote
plavayen Posted July 22, 2021 Author Posted July 22, 2021 hace 8 minutos, rottweil57 dijo: Muy buen laburo ! Pero no mejor que este otro ...... El dueño era herrrero... para que llevarla a un luthier si el metal es mas fuerte que la madera... jaja 2 Quote
MaxideLaPlata Posted July 22, 2021 Posted July 22, 2021 Increible. La reparacion del mango si no te dicen pasa como loco. Lo de pintar la cinta atras del microfono increible tambien 2 Quote
NicolasF84 Posted July 22, 2021 Posted July 22, 2021 Toca tremendo ese loco, y tienen unas cosas que se te cae el Engelbert Humperdink, una coleccion de amplis muy interesante tambien. 1 Quote
plavayen Posted July 22, 2021 Author Posted July 22, 2021 Creo que no dice cuanto le salió el laburo, aunque como es un youtuber con mucha visibilidad es probable que se lo cobre más barato, sin duda buena publicidad para el restaurador. Quote
Lea G Posted July 22, 2021 Posted July 22, 2021 hace 3 horas, rottweil57 dijo: Muy buen laburo ! Pero no mejor que este otro ...... me transportó a Dragon Ball Z, cuando vuelve Freezer reparado asi 2 Quote
Gerardo Carrasco Posted July 22, 2021 Posted July 22, 2021 (edited) JWRestoration, en instagram, hizo el laburo. Es un enfermo como labura, tiene muchos laburos con guitarras vintage. Edited July 22, 2021 by Gerardo Carrasco 1 Quote
Perro Negro Posted July 22, 2021 Posted July 22, 2021 (edited) Hermoso video, da placer. Lo que suena esa LP... por deos! Edited July 22, 2021 by Perro Negro orto-grafía 1 Quote
Recommended Posts