Ema Heiwa Posted July 21, 2021 Share Posted July 21, 2021 (edited) Banda inclasificable que amo, ejemplo de evolución, empezaron haciendo skatepunk, y después pasando por el post hardcore terminaron logrando un sonido propio Su décimo primer disco Horizons/East sale el 17/9. Dejo una de su discazo anterior Edited July 21, 2021 by QuieroUnSnorlax 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted July 21, 2021 Share Posted July 21, 2021 empecé poniendo play con miedo diciendome dentro mio " no me va a gustar esto" porque suelo esquivarle a lo nuevo, pero me gustó, gracias por el dato yo lo llamo "rock contemporaneo" jaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted July 21, 2021 Author Share Posted July 21, 2021 hace 11 minutos, mauriaguirre dijo: empecé poniendo play con miedo diciendome dentro mio " no me va a gustar esto" porque suelo esquivarle a lo nuevo, pero me gustó, gracias por el dato yo lo llamo "rock contemporaneo" jaja Buena clasificación jeje. Si te gusto te paso otro tema, este es del 9no disco 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted July 21, 2021 Share Posted July 21, 2021 hace 11 minutos, QuieroUnSnorlax dijo: Buena clasificación jeje. Si te gusto te paso otro tema, este es del 9no disco me gusta que el cantante no mezquina voz, bien ahi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts