Jump to content

que cabezal mesa boogie stiletto usa andy timmons

mauro

Recommended Posts

Hola mauro. Antes que nada te felicito porjuntar la camionada de plata que sale ese equipo :mrgreen:

Ahora bien, me pareceque lo mejor que podes hacer es ir a Mango´s en Talca, que según tengo entendido son los importadores de Mesa. Mejor que ahi . . .

Un abrazo

Para mi es un poco verso lo de Mesa Boogie, miren los videos en la Web de Timmons, ahi salen los cabezales con los que grabo Resolution, esta todo para ver, desde los seteos de los pedales hasta los de los cabezales que son un Plexi Marshall y un Laney que no se exactamente el modelo, asi que Mesa Boggie no existe al menos en la grabacion de Resolution.

Y Mesa Boogie pone en su web un tema de Resolution para promocionar una gira por la fabrica, ja.

Aca tienen el video:

http://www.andytimmons.com/video.php?id=0006

Tambien usa el Tube Driver de 3 perillas que alguien en el foro compro hace poco.

una pregunta mas, para tocar rock, funk, fusion, cual me aconsegan mas, el stiletto deuce o el dual rectifier, lo unico del stiletto que me da miedo son las valvulas el34, yo tenia un laney gh50l con esas valvulas y sonaba muy agudo y a mi me gusta el sonida mas grave

He visto a Andy Timmons una vez en directo en España y una en un clinic. En el clinic llevaba sólo un Lonestar, en directo llevaba además un Stiletto, pero estuvo apagado todo el concierto. No se si en otros conciertos lo usará o no, pero me huele un poco a maniobra comercial... Un saludo.