mauro Posted June 5, 2010 Share Posted June 5, 2010 hola, me quiero comprar un cabezal mesa boogie estiletto, pero quiero el modelo que usa andy timmons ¿alguien sabe cual es?, muchas gracias y por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted June 5, 2010 Share Posted June 5, 2010 Hola... Usa: cabezal Mesa Boogie Stiletto Deuce y cabezal Lone Star. Saludos! Off Topic: Corregir el título del post, el nombre es Andy Timmons!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted June 5, 2010 Share Posted June 5, 2010 Hola mauro. Antes que nada te felicito porjuntar la camionada de plata que sale ese equipo :mrgreen: Ahora bien, me pareceque lo mejor que podes hacer es ir a Mango´s en Talca, que según tengo entendido son los importadores de Mesa. Mejor que ahi . . . Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonluna Posted June 5, 2010 Share Posted June 5, 2010 Mauro te dejo este poste que arme con el Set Up de Andy, abrazo viewtopic.php?f=27&t=23535&start=0 Espero te sirva!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted June 5, 2010 Share Posted June 5, 2010 Para mi es un poco verso lo de Mesa Boogie, miren los videos en la Web de Timmons, ahi salen los cabezales con los que grabo Resolution, esta todo para ver, desde los seteos de los pedales hasta los de los cabezales que son un Plexi Marshall y un Laney que no se exactamente el modelo, asi que Mesa Boggie no existe al menos en la grabacion de Resolution. Y Mesa Boogie pone en su web un tema de Resolution para promocionar una gira por la fabrica, ja. Aca tienen el video: http://www.andytimmons.com/video.php?id=0006 Tambien usa el Tube Driver de 3 perillas que alguien en el foro compro hace poco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauro Posted June 5, 2010 Author Share Posted June 5, 2010 ok, entonses usa el stiletto deuce, y que es eso de stiletto rig Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego R Posted June 5, 2010 Share Posted June 5, 2010 Resolution fue grabado antes de que fuera endorser de Mesa Boogie, por lo cual uso sus equipos. Pero a partir de la primer gira de ese disco ya estaba usando Mesa y supongo que su proximo disco lo grabara con estos equipos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 5, 2010 Administrador Share Posted June 5, 2010 Stiletto Deuce Stage II, el que tengo yo. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted June 5, 2010 Share Posted June 5, 2010 Guitarsexy sabe hasta que calzones usa! Talle y porcentage de poliester te dice si queres!!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauro Posted June 6, 2010 Author Share Posted June 6, 2010 definitivamente es el stiletto deuce stage II, como el que tiene ariel, muchas gracias a todos por la ayuda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauro Posted June 6, 2010 Author Share Posted June 6, 2010 una pregunta mas, para tocar rock, funk, fusion, cual me aconsegan mas, el stiletto deuce o el dual rectifier, lo unico del stiletto que me da miedo son las valvulas el34, yo tenia un laney gh50l con esas valvulas y sonaba muy agudo y a mi me gusta el sonida mas grave Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivantsanchez Posted June 14, 2010 Share Posted June 14, 2010 He visto a Andy Timmons una vez en directo en España y una en un clinic. En el clinic llevaba sólo un Lonestar, en directo llevaba además un Stiletto, pero estuvo apagado todo el concierto. No se si en otros conciertos lo usará o no, pero me huele un poco a maniobra comercial... Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts