Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, tengo que armar un circuito de Gibson de cero y el cliente quiere hacerlo con el cable mallado, tengo algo pero no me va a alcanzar para cablear la llave y donde los compraba (LivingStones) no tienen mas por que se fue de tema el precio. Alguien sabe dónde puedo conseguirlo? Gracias!

Posted
hace 15 horas, diegohammett dijo:

Hola a todos, tengo que armar un circuito de Gibson de cero y el cliente quiere hacerlo con el cable mallado, tengo algo pero no me va a alcanzar para cablear la llave y donde los compraba (LivingStones) no tienen mas por que se fue de tema el precio. Alguien sabe dónde puedo conseguirlo? Gracias!

Diliberto tiene los kits. Yo cuando hice el circuito a mi Les Paul, en los únicos lugares que conseguí fue una parte en Living Stones y otra con Diliberto. Recorda que para el circuito completo con el cable tipo mallado necesitas mas o menos 1,5 mt (5 ft).

• Like 1
Posted

Gracias, le termine comprando a diliberto, Living Stones no tiene mas, por un tema de costos no lo venden.

Si justamente me quedaba corto con el cableado del switch, hoy llegaron los potes y capacitores asi que ya puedo armar el circuito en estos dias.