victor Posted November 12, 2008 Posted November 12, 2008 Hola gente. Alguno puede recomendar un pedal que sea para tocar metal, digamos que sea versátil, desde un heavy a algo más pesado? :twisted: Estuve viendo un video del Digitech Metal Master (creo que se llama) y está bastante bueno el sonido que saca, pero seguro algunos de Uds me podrán orientar mejor sobre otros autitos. :P Desde ya, les agradezco!! Saludos Quote
TANO Posted November 12, 2008 Posted November 12, 2008 Te tiro que tengo yo que me volo la cabeza, encima cumple con las 3 B (bueno, barato y bonito) jajaaj NATIVO ULTRA METAL Ay un video de Ariel dando vueltas de ese pedal............ Quote
victor Posted November 12, 2008 Author Posted November 12, 2008 Gracias Tano, no descarto el NTV como una opción, lo he pensado, por eso pido sugerencias, porque nunca usé pedales, siempre pedaleras, y me gustaría uno metalero bien polenta. Gracias otra vez. Saludos Quote
javiereu Posted November 12, 2008 Posted November 12, 2008 Los dos pedales mas clasicos para el estilo son el Boss Metal Zone (MT-2) y el Metal Muff de Electro Harmonix. A mi me gusta el Metal Muff, su sonido esta basado en el canal distorsionado del Mesa Boogie Dual Rectifier, y es un poco mas versatil q el Boss. El Metal Zone tiene muy buen sonido tambien, y es facil de conseguir uno usado. Te digo lo q siempre me dicen, y es practicamenta una REGLA: \"proba todos y q tu oído decida!\" Quote
jmart Posted November 12, 2008 Posted November 12, 2008 fijate una compareta que posteo wendigo en esta seccion Quote
javiereu Posted November 12, 2008 Posted November 12, 2008 El post de la comparativa: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?t=2088 Y los videos: Quote
victor Posted November 12, 2008 Author Posted November 12, 2008 cyber, probaste alguno de los rat? No loco, como había dicho, nunca usé pedales, asi que espero salir de acá con un poco más de luz sobre el tema. Che loco mil gracias por la data! son unos grosos! Voy a escucharlos y ver que onda... saludos Quote
javiereu Posted November 12, 2008 Posted November 12, 2008 De las distorsiones me encantó el MI Audio Crunch box, y de los fuzz el Barber Trifecta, este último me voló la cabeza pero acá no se consigue... :evil: Iguamente, para tocar heavy me suena mejor el Metal Muff. Saludos! Quote
victor7 Posted November 12, 2008 Posted November 12, 2008 si queres un metal zone yo tengo uno que te puedo vender...pero no te lo recomiendo...comprate un metal muff... Quote
Bruno Caronia Posted November 13, 2008 Posted November 13, 2008 Acabo de leer la recomendacion de Ariel sobre un pedal hi gain de Digitech.. fijate en la seccion Recomendados, ahi tenes la descripcion, me parece interesante... yo iria a probarlo Abrazo! Quote
victor Posted November 13, 2008 Author Posted November 13, 2008 Gracias gente... El hardwire de Digitech, lo he escuchado en un video y está terrible, pero es carito, al menos para mí. Fuera de ese, el que me sigue gustando es el Metal Master. Lamentablemente una casa de música aceptable me queda a 100 km (NQN) y por acá cerca no tengo nada como para ir a probar, por eso es que pido este tipo de ayuda. Pero ya me han abierto un poco el panorama de los pedales, y se los agradezco, tengo un poquito más de idea de los pedales que me pueden llegar a convencer en cuanto a lo que busco. Saludos Quote
Bird Posted November 13, 2008 Posted November 13, 2008 Para Metal y aun precio mas o menos accesible te recomiendo el Metal Muff! Saludos! Quote
Sergio Posted November 14, 2008 Posted November 14, 2008 Hola Victor. Si querés probar el Ithaca26 yo voy a Regina el finde que viene a tocar. Arreglamos un rato y te caes en casa, o voy yo asi no movés el equipo. No se si es el más apropiado para metal, pero por ahí te gusta. Un abrazo Quote
Guest ppbau Posted November 14, 2008 Posted November 14, 2008 hola, alguien sabe si el metal muff es true bypass? gracias Quote
garth Posted November 16, 2008 Posted November 16, 2008 wenas.. yo tengo el metal muff con top boost... no es true bypass.. pero tiene un buffer... no come tono para nada hasta recien que preguntaste y me puse a averiguar habia pensado que si era TBP xD y el metal zone para mi va para atras...siempre que lo vi en bandas, desapareces, se pierde totalmente entre los otros instrumentos... Quote
victor Posted November 17, 2008 Author Posted November 17, 2008 Hola Victor. Si querés probar el Ithaca26 yo voy a Regina el finde que viene a tocar. Arreglamos un rato y te caes en casa, o voy yo asi no movés el equipo. No se si es el más apropiado para metal, pero por ahí te gusta. Un abrazo Dale Sergio, mandame SMS y arreglamos. Gracias desde ya. Gracias a todos saludos Quote
cirerac Posted November 17, 2008 Posted November 17, 2008 los coolcat que postie yo van como loco... los que son para metal... se llaman metal y metal II si mal no recuerdo... altamente recomendables! saludos! Quote
Maxi Posted November 25, 2008 Posted November 25, 2008 el de Boss \"metalcore\" muy buena disto con mucha ganancia y muy seteable, pero CARO yo toco de todo uun poco ..pero el metalzoone se pierde , es muy trashero y tenes que subir demaciado el volumen, terminas alla arriba y matando a todos cuando metes agudos Quote
Recommended Posts