Jump to content

Qué pedal para Metal recomiendan?

victor

Recommended Posts

Hola gente.

Alguno puede recomendar un pedal que sea para tocar metal, digamos que sea versátil, desde un heavy a algo más pesado? :twisted:

Estuve viendo un video del Digitech Metal Master (creo que se llama) y está bastante bueno el sonido que saca, pero seguro algunos de Uds me podrán orientar mejor sobre otros autitos. :P

Desde ya, les agradezco!!

Saludos

Los dos pedales mas clasicos para el estilo son el Boss Metal Zone (MT-2) y el Metal Muff de Electro Harmonix.

A mi me gusta el Metal Muff, su sonido esta basado en el canal distorsionado del Mesa Boogie Dual Rectifier, y es un poco mas versatil q el Boss.

El Metal Zone tiene muy buen sonido tambien, y es facil de conseguir uno usado.

Te digo lo q siempre me dicen, y es practicamenta una REGLA: \"proba todos y q tu oído decida!\"

MT-2.jpg398278.jpg

cyber, probaste alguno de los rat?

No loco, como había dicho, nunca usé pedales, asi que espero salir de acá con un poco más de luz sobre el tema.

Che loco mil gracias por la data! son unos grosos!

Voy a escucharlos y ver que onda...

saludos

Gracias gente...

El hardwire de Digitech, lo he escuchado en un video y está terrible, pero es carito, al menos para mí.

Fuera de ese, el que me sigue gustando es el Metal Master.

Lamentablemente una casa de música aceptable me queda a 100 km (NQN) y por acá cerca no tengo nada como para ir a probar, por eso es que pido este tipo de ayuda.

Pero ya me han abierto un poco el panorama de los pedales, y se los agradezco, tengo un poquito más de idea de los pedales que me pueden llegar a convencer en cuanto a lo que busco.

Saludos

wenas.. yo tengo el metal muff con top boost...

no es true bypass.. pero tiene un buffer... no come tono para nada

hasta recien que preguntaste y me puse a averiguar habia pensado que si era TBP xD

y el metal zone para mi va para atras...siempre que lo vi en bandas, desapareces, se pierde totalmente entre los otros instrumentos...

Hola Victor. Si querés probar el Ithaca26 yo voy a Regina el finde que viene a tocar. Arreglamos un rato y te caes en casa, o voy yo asi no movés el equipo. No se si es el más apropiado para metal, pero por ahí te gusta. Un abrazo

Dale Sergio, mandame SMS y arreglamos. Gracias desde ya.

Gracias a todos

saludos

el de Boss \"metalcore\" muy buena disto con mucha ganancia y muy seteable, pero CARO

yo toco de todo uun poco ..pero el metalzoone se pierde , es muy trashero y tenes que subir demaciado el volumen, terminas alla arriba y matando a todos cuando metes agudos