Popular Post Matilass Posted July 20, 2021 Popular Post Share Posted July 20, 2021 ....esa era la idea.... Construí la caja y una especie de baúl. En el baúl llevo el cabezal, pedales, cables y alguna cosita más. (Lo que necesite para tocar) Las dos cosas están construidas en madera paraíso, la idea era que quede algo lindo, estético, para usar a la hora de tocar en vivo, y también que sea cómodo para transportar. Aunque el baúl es un poco pesadito, solo son tres cosas que tengo que cargar...caja, baúl y guitarra. Bueno, y en cuanto a sonido, un Celestion G12h, un cabezal Vox NT 15 y una Tele Americana....obviamente hay cosas mejores, pero yo estoy conforme y contento con lo que tengo. Les dejo unas fotos. 32 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted July 20, 2021 Share Posted July 20, 2021 Muy piola el invento. Bravo! 👏 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted July 20, 2021 Moderador Share Posted July 20, 2021 me encantó. Lindo el voxito y la caja ehh tanto que los has mencionado!!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted July 20, 2021 Share Posted July 20, 2021 Espectacular!!! Te felicito 👏🏼 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted July 20, 2021 Share Posted July 20, 2021 Que facha!! quiero historia de ese mishu blanco jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
seniorz Posted July 20, 2021 Share Posted July 20, 2021 hace 36 minutos, Matilass dijo: ....esa era la idea.... Construí la caja y una especie de baúl. En el baúl llevo el cabezal, pedales, cables y alguna cosita más. (Lo que necesite para tocar) Las dos cosas están construidas en madera paraíso, la idea era que quede algo lindo, estético, para usar a la hora de tocar en vivo, y también que sea cómodo para transportar. Aunque el baúl es un poco pesadito, solo son tres cosas que tengo que cargar...caja, baúl y guitarra. Bueno, y en cuanto a sonido, un Celestion G12h, un cabezal Vox NT 15 y una Tele Americana....obviamente hay cosas mejores, pero yo estoy conforme y contento con lo que tengo. Les dejo unas fotos. Muy bueno!!! Lo del peso del baúl en parte lo solucionarias con unas buenas ruedas con freno, es cierto que sería más pesado en definitiva, pero sería más transportable, solo lo cargarías para subir y bajar Nunca tenes q olvidarte de sacar nada del baúl! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted July 20, 2021 Share Posted July 20, 2021 Pero que bien que te quedó! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted July 20, 2021 Share Posted July 20, 2021 (edited) Edited July 20, 2021 by AnibalBarrios 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoyEl33 Posted July 20, 2021 Share Posted July 20, 2021 Pulgar para arriba. Porque todo lo que sea en madera me gusta y también el gatito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElPelado Posted July 20, 2021 Share Posted July 20, 2021 Fenomenal como quedó, felicitaciones, que piola ver estas cosas DIY, mi nena mete mano a todo así te que voy a copiar la idea para un armario casero. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo2231 Posted July 20, 2021 Share Posted July 20, 2021 Que bueno quedó! Se lo nota bien resistente. Y que lindo gear! Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Chino Posted July 20, 2021 Share Posted July 20, 2021 muy bueno, felicitaciones. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kerberos Posted July 20, 2021 Share Posted July 20, 2021 Tremendo, muy bueno 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raulesco Posted July 20, 2021 Share Posted July 20, 2021 Bravo! Está buenísimo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
laloruffini Posted July 20, 2021 Share Posted July 20, 2021 Muy bueno, felicitaciones! Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted July 20, 2021 Share Posted July 20, 2021 Excelente! falta un video y estamos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted July 20, 2021 Share Posted July 20, 2021 Excelente! Lo único, el agregaría gomaespuma al interior del baul así no se golpean las cosas si te comés una loma de burro o algo así. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted July 20, 2021 Share Posted July 20, 2021 (edited) Excelente el baúl! Lástima que la viola está al revés. 😁 Edited July 20, 2021 by AgusAD 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matilass Posted July 20, 2021 Author Share Posted July 20, 2021 hace 1 hora, AgusAD dijo: Excelente el baúl! Lástima que la viola está al revés. 😁 jajaja vamos los zurdos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matilass Posted July 20, 2021 Author Share Posted July 20, 2021 hace 1 hora, Antonio Fracchia dijo: Excelente! Lo único, el agregaría gomaespuma al interior del baul así no se golpean las cosas si te comés una loma de burro o algo así. si si, ya le puse , a la parte donde va el cabezal, me falta arriba donde van los pedales. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matilass Posted July 20, 2021 Author Share Posted July 20, 2021 hace 1 hora, willymmx dijo: Excelente! falta un video y estamos. gracias! próximamente el video! jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matilass Posted July 20, 2021 Author Share Posted July 20, 2021 hace 2 horas, laloruffini dijo: Muy bueno, felicitaciones! gracias! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matilass Posted July 20, 2021 Author Share Posted July 20, 2021 hace 10 horas, ElPelado dijo: Fenomenal como quedó, felicitaciones, que piola ver estas cosas DIY, mi nena mete mano a todo así te que voy a copiar la idea para un armario casero. muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 20, 2021 Share Posted July 20, 2021 La verdad... Felicitaciones!!! Excelente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matilass Posted July 20, 2021 Author Share Posted July 20, 2021 hace 15 minutos, Sevenseas dijo: La verdad... Felicitaciones!!! Excelente! gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now