Jump to content

Estética, comodidad y buen sonido

Recommended Posts

hace 36 minutos, Matilass dijo:

....esa era la idea....

Construí la caja y una especie de baúl. En el baúl llevo el cabezal, pedales, cables y alguna cosita más. (Lo que necesite para tocar) 

Las dos cosas están construidas en madera paraíso, la idea era que quede algo lindo, estético, para usar a la hora de tocar en vivo, y también que sea cómodo para transportar. Aunque el baúl es un poco pesadito, solo son tres cosas que tengo que cargar...caja, baúl y guitarra.

Bueno, y en cuanto a sonido, un Celestion G12h, un cabezal Vox NT 15 y una Tele Americana....obviamente hay cosas mejores, pero yo estoy conforme y contento con lo que tengo.

Les dejo unas fotos.

IMG_20210715_142820.jpg

SAVE_20210719_154022.jpg

SAVE_20210719_154041.jpg

SAVE_20210719_185710.jpg

IMG_20210719_150059_1.jpg

Muy bueno!!!

Lo del peso del baúl en parte lo solucionarias con unas buenas ruedas con freno, es cierto que sería más pesado en definitiva, pero sería más transportable, solo lo cargarías para subir y bajar

Nunca tenes q olvidarte de sacar nada del baúl! 

• Like 1

hace 1 hora, Antonio Fracchia dijo:

Excelente! Lo único, el agregaría gomaespuma al interior del baul así no se golpean las cosas si te comés una loma de burro o algo así.

si si, ya le puse , a la parte donde va el cabezal, me falta arriba donde van los pedales.

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...