Mora Amaro La Loba Posted July 19, 2021 Posted July 19, 2021 (edited) Hola!!! Espero que sigáis bien. Esta canción habla de lo oscuro de uno mismo dentro del libre albedrío y sus laberintos. Pero qué demonios es eso ? Libe albedrío? Cuantos colores puede tener la mutación constante? Bueno, en esta producción he tratado el tema de soslayo enfocándolo en uno en particular porque es una canción, no una tesis!!! jajajaja Espero que os entretenga. Conté con la guitarra de Marcus Nalgaber para construir un arreglo a mi gusto. Cuidaros!!! laberintos Edited July 19, 2021 by Mora Amaro La Loba 8 Quote
maxgpm Posted July 19, 2021 Posted July 19, 2021 Ahora me quedo esperando que el libre albedrio me diga lo que tengo que hacer...😄 Un gran abrazo! 2 Quote
Capitán Mucílago Posted July 20, 2021 Posted July 20, 2021 Pienso que siempre estamos influenciados por el entorno, los sentimientos, el pasado, el ego y mil cosas más. No somos tan exclusivamente racionales como nos creemos a veces. Quizás el libre albedrío aparezca una vez aceptada toda la influencia externa (e interna) sobre nuestras mentes. Sólo en ese momento podríamos decir que estamos decidiendo nosotr@s aunque sepamos que no en un 100%. 1 Quote
Marcus Nalgaber Posted July 20, 2021 Posted July 20, 2021 Muy bueno el tema y la voz perfecta 👑 Quote
Mora Amaro La Loba Posted July 23, 2021 Author Posted July 23, 2021 En 19/7/2021 a las 22:26, maxgpm dijo: Ahora me quedo esperando que el libre albedrio me diga lo que tengo que hacer...😄 Un gran abrazo! Eso digo yo!!! Quién es ése Libre Albedrío? Un loco, un loco... En 20/7/2021 a las 3:18, Capitán Mucílago dijo: Pienso que siempre estamos influenciados por el entorno, los sentimientos, el pasado, el ego y mil cosas más. No somos tan exclusivamente racionales como nos creemos a veces. Quizás el libre albedrío aparezca una vez aceptada toda la influencia externa (e interna) sobre nuestras mentes. Sólo en ese momento podríamos decir que estamos decidiendo nosotr@s aunque sepamos que no en un 100%. Dentro del disparate de la vida está lo que no lo parece... pero también lo es!!! jajaja En 20/7/2021 a las 20:38, Marcus Nalgaber dijo: Muy bueno el tema y la voz perfecta 👑 Grasiassss!! En 21/7/2021 a las 13:42, pepino.57 dijo: Muy bien! qué bien!!! 1 Quote
Recommended Posts