Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola!!! Espero que sigáis bien. 

Esta canción habla de lo oscuro de uno mismo dentro del libre albedrío y sus laberintos.
Pero qué demonios es eso ? Libe albedrío? Cuantos colores puede tener la mutación constante?

Bueno, en esta producción he tratado el tema de soslayo enfocándolo en uno en particular porque es una canción, no una tesis!!!   jajajaja 

Espero que os entretenga. Conté con la guitarra de Marcus Nalgaber para construir un arreglo a mi gusto.

Cuidaros!!!

laberintos

Edited by Mora Amaro La Loba
  • Like 8
Posted

Pienso que siempre estamos influenciados por el entorno, los sentimientos, el pasado, el ego y mil cosas más. No somos tan exclusivamente racionales como nos creemos a veces. Quizás el libre albedrío aparezca una vez aceptada toda la influencia externa (e interna) sobre nuestras mentes. Sólo en ese momento podríamos decir que estamos decidiendo nosotr@s aunque sepamos que no en un 100%.

• Like 1
Posted
En 19/7/2021 a las 22:26, maxgpm dijo:

Ahora me quedo esperando que el libre albedrio me diga lo que tengo que hacer...😄

Un gran abrazo!

Eso digo yo!!! Quién es ése Libre Albedrío? Un loco, un loco...

En 20/7/2021 a las 3:18, Capitán Mucílago dijo:

Pienso que siempre estamos influenciados por el entorno, los sentimientos, el pasado, el ego y mil cosas más. No somos tan exclusivamente racionales como nos creemos a veces. Quizás el libre albedrío aparezca una vez aceptada toda la influencia externa (e interna) sobre nuestras mentes. Sólo en ese momento podríamos decir que estamos decidiendo nosotr@s aunque sepamos que no en un 100%.

Dentro del disparate de la vida está lo que no lo parece... pero también lo es!!! jajaja

En 20/7/2021 a las 20:38, Marcus Nalgaber dijo:

Muy bueno el tema y la voz perfecta 👑

Grasiassss!!

En 21/7/2021 a las 13:42, pepino.57 dijo:

Muy bien!

qué bien!!!

• Haha 1