catorivadero Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 hace 56 minutos, PabloB dijo: Claro, es para guitarristas... son más conocidas las parejas del chabon que que guitarra usa? la novia o el novio de bonamassa cual es? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 hace 1 hora, catorivadero dijo: son más conocidas las parejas del chabon que que guitarra usa? la novia o el novio de bonamassa cual es? De nuevo con lo mismo. Las popularidades de ambos son exageradamente distintas. Si Bonamassa cambia de pareja, a ningun jorge rial gringo le importa. Si Mayer come en un restaurant sobre ruta 8 ahi van a estar los rial con microfonos. A ver, para no hacerla mas larga. Ambos pueden ser guitarristicamente iguales. Pero la fama de Mayer es mil veces superior, asi que hay mil chances mas de que alguien toque la guitarra por mayer que por bonamassa. Entiendanlo asi, Bonamassa es un crack, pero mayer es un crack y ademas tiene fama... de sobra... Hay miles de guitarristas mejores que Bona y Mayer, mas virtuosos y mas "lo que sea". Pero los heroes son populares. No existe guitar hero sin popularidad. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 Como artista de esa onda pop/folk americano, me encanta, sobre todo sus primeros discos. Nada mejor que ese estilo bien popular en los 90s y comienzos de los 2000s. Un gran compositor con excelente sensibilidad. Como bluesman, aburridísimo y sobrevalorado. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 hace 6 horas, catorivadero dijo: Bueno, es que para mi influencer y guitar hero no son lo mismo. Me nombraste a Bonamassa cato.. transmite menos que el Boca de Russo. Seamos buenos Bonamassa es crack pero en el overall no le ata ni los cordones a mayer. El pibe metió hitazos con 20 años, cubre casi todos los espectros y tiene punteos/solos que casi todo el mundo conoce (gravity/slowdancing/etc). La onda mellow/pop que tiene en muchos temas puede no gustar pero si buscas un referente en los últimos 20 años, va a ser el. 3 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francambria Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 Porque toca bien, tiene éxito, no es purista de ningún género y estuvo con amores imposibles de todos. Nunca entendi ese afán de pegarle a los más grandes. Una vez vi un video de Mayer con BB King y recuerdo que acá en el foro varios se cansaron de darle porque le pifio, porque "no tocó blues", etc. Quisiera ver si a ellos les damos una guitarra y los sentamos ante un ícono musical histórico frente a miles de personas y cámaras, a ver cómo responden. En fin, long live John Mayer. El último disco me encanta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Aicrag Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 las ganas de odiar, y la predisposición al disenso (y expresarlo orgullosa y obligatoriamente), hacen que se generen estos chispazos en la continuidad espacio-tiempo de nuestro existir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 hace 7 horas, gianlu15 dijo: algunos de sus temas serán escuchados despues de 30 años de lanzados Neon ya tiene 20. Vamos bien... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
machiguitar2 Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 Hasta que muera. Despues lo van a reconocer. SIn ir mas lejos, de la misma manera lo bardeaban a Cerati..que es p*to,que es pop,que sin efectos no toca, que samplea etc etc... Murió y lo reconocen de todos lados. Así es la mediocridad de los fanáticos puristas. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
machiguitar2 Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 hace 7 horas, QuieroUnSnorlax dijo: Ahí está la bronca. Ya les gustaría a ustedes levantarse a la mañana y que una de ellas les pase la púa Es más, las echó porque le decían, "soy yo o la guitarrita" y obvio eligió la guitarrita. Mirá si será bueno! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted July 19, 2021 Moderador Share Posted July 19, 2021 Claramente llego tarde a la joda. Pero para mi se resume en una sola palabra: envidia de mediocres. Eso es lo que tienen todos esos que lo atacan como si fueran tiburones hambrientos. Es indiscutible que el tipo es un gran músico. El resto es gusto personal, como todo 🤷♂️ 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxideLaPlata Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 Simple. Internet es un lugar donse se puede opinar gratis de cualquier cosa sin saber de que se esta hablando. El dia que cobren las opiniones se termina todo ese basureo a artistas y cualquier otra cosa pseudo-intrusos que ande por ahi dando vueltas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 Es indiscutible.... Aunque yo aun espero compensacion por el chaparron que nos hizo comer en su ultima visita, ahi en el hipodromo de Palermo.....se veia venir es tormenta, si nos nos hubieramos comido a esos infumables mexicanos que tocaron antes nada hubiera pasado....laaaaapm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose M Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 No jodamos, Mayer aprendió a tocar blues de un japonés! Como te va a enseñar a tocar blues un japonés! Fuera de bromas lo que más me sorprendió de este topic es que Mayer no tiene 10 años menos, siempre pensé que era un pibe, habré visto siempre videos viejos?, y que Bonamassa no tiene 10 años más... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mashe Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 A ver, tiene terrible tono, es un excelente guitarrista, al nivel que la mayoría de nosotros jamás llegaremos a ser, y un tremendo artista polifuncional y completo. Salió con Love Hewitt, Aniston, Jessica Simpson, Taylor Swift y Katy Perry. O sea, es odiable desde todo punto de vista. Estúpido y sensual Mayer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 (edited) Toca bien, eso es innegable. No lo detesto para nada. No me va ni me viene. Simplemente no me interesa ni un poco lo que hace. Edited July 19, 2021 by Snarling Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 Ojalá, algun dia grabe un tema con instrumentos como los de Mayer, tenga la produccion y el sonido de los discos de mayer, pero OJalaaaa! y ni estoy pidiendo guita , ni fama, ni minas. si no podes apreciar esas cosas obviamente estas en la musica como parte de una hinchada de futbol, sectorizada y cegada por una pasion sin fundamento, y esta bien , pero no por eso lo que no gusta de Mayer es basura, hay melodia, todo afina y suena como si estuvieses en una nube de lo perfecto que és. que siga sacando discos asi y ojalá que salgan mas temas poperos del agrado de mis vecinos que escuchan reggaeton y afines y no me torturen mas con esa porqueria para que pongan Mayer en sus mega audiocar's , el mundo seria un lugar mucho mejor. pedirles que pongan rock and roll, jazz o blues ya seria demasiado.. me conformo con que la umusica popular y masiva no sea nunca más un ritmo de lavarropa semiautomatico de paleta mal calibrado,con ladridos de perros afónicos. POR FAVOR QUE SE TERMINE ESTA ERA DE REGGAETON , CUANDO VA A PASAR DE MODA ESTA PORQUERÍA???! AGUANTE MAYER! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 Lo escuché un tiempo pero me cansó muy rápidamente. Es todo lo q puedo decir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 hace 12 horas, El_Negro dijo: Pareciera el síndrome de la ventana roja. Como algún resentido en algún momento saltó a pegarle y pasó, se normalizó que un chabon que toca, canta, y le va bien; sea bardeable al nivel que lo hacen. Es tal cual dijeron del "fracasado" a futbolistas multicampeones que juegan en Europa. Será de la ventana rota? De la roja no oí nunca. Puedo equivocarme (a menudo) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ragnar Locrio Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 Muchos no lo bancan por ser demasiado "mainstream", además de tener una actitud bastante canchera. Y hay otros tantos que no pueden conciliar que alguien con un talento extraordinario y muchísimas horas de estudio se sea un éxito comercial. El artista virtuoso tiene que ser pobre y sufrido, porque la industria discográfica lo aplasta y "no lo entiende". El tipo tiene el ok de BB King y Clapton, no jodamos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_F Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 (edited) Es bastante sencilla la cuestión. Cuando te salís de la pentatónica, y de aquellos licks que ya se vienen escuchando hace décadas y décadas, y decidís hacer algo distinto, algo más "comercial" (que no tiene nada de malo aclaro), los talibanes del buen gusto y la buena moral musical salen con las mismas frases hechas de siempre: se vendió, por la plata baila el mono, etc etc. Es como que hay una ley de la física o una clase de orgullo, que te marca que si un artista que a vos te gustaba se hace más mainstream (así se escribe?), hay una alta probabilidad de que pases a odiarlo porque "se vendió", pero atrás hay un gran sentimiento de envidia y fracaso propio. Edited July 19, 2021 by Lucho_F 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres0212 Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 (edited) acá el mensaje de sammy Edited July 19, 2021 by andres0212 falto una parte de la foto 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugo Corrales Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 Será para tanto eso de pelearse por un artista....? Realmente da para pelearse por gustos artísticos....? Estaré tan hecho percha que sigo sin entender este tipo de discusiones....? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
naranja Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 Si yo tuviera la facha y la guita que tiene Mayer lo último que haría sería tocar la guitarrita y pelotudear con el blues. Estaría empomandome a todas las supermodelos y actrices de Hollywood y dando vueltas en mi auto cohete Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted July 19, 2021 Share Posted July 19, 2021 hace 8 horas, Ruedas de Metal dijo: Mayer no me produce nada, toca bien, pero el fuego de los grandes no lo tiene. Lo mismo que Bonamassa, no me producen nada, y eso que ahora esta mas calmado, antes te bombardeaba tocando montones de notas en un Blues, aburridisimo. Me quedo con los grandes Johnny Winter, Albert Collins, B.B King, Clapton entre otros!! Yo tengo la suerte de ni saber de quién hablan, pero de conocer a los últimos que nombrás. Me deja sin cuidado no contribuir a pagarle los copetines a las supermodelos que Meyer invite. Agrego a Albert King, Elmore James, Luther 'El chico víbora' Jhonson, Muddy Waters, RL Burnside y toda la negrada que ya conocemos... Y el blues local, infaltable. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 19, 2021 Author Administrador Share Posted July 19, 2021 hace 2 minutos, Asdrubal733 dijo: Luther 'El chico víbora' Jhonson Johnson Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts