Jump to content

Bajo Line 6 Variax

Recommended Posts

y mira... lo que se de ese bajo es que emula los sonidos de distintos modelos de bajo (Fender, Rickenbacker, etc), y lo mas raro que vi de los instrumentos de Line 6 (tanto en guitarras como bajos) es que no se ven los mics :o ... en ML hay un chabon que vende ese bajo a algo asi como 1150 US$

uh y donde tiene los mics? abajo del pickguard?

Las Variax tienen un piezoelectrico en el puente por cada cuerda, luego convierte la señal en digital donde se le da el modelado.

No se, a mi me encantan las Variax y todo Line 6, me parecen hiper utiles.

Dato: Gary Sinise (actor, mas conocido como el Teniente Dan en Forrest Gump) es bajista y toca con un bajo de estos:

800px-Gary_Sinise_on_stage_1_crop.jpg

vos no entendes nada de cine papa....

ese no es el teniente dan, el teniente dan era mas zaparrastroso..

ese es el policia garca que junto con la minita le secuestro el hijo a mel gibson (alta fabrica de violas tiene el chabon, aunque ahora se le inundo un poquito) y le salio para el orto....

el pollo con fritas me esta produciendo alucinaciones y me hace decir idioteces :mrgreen:

vos no entendes nada de cine papa....

ese no es el teniente dan, el teniente dan era mas zaparrastroso..

ese es el policia garca que junto con la minita le secuestro el hijo a mel gibson (alta fabrica de violas tiene el chabon, aunque ahora se le inundo un poquito) y le salio para el orto....

el pollo con fritas me esta produciendo alucinaciones y me hace decir idioteces :mrgreen:

Si Diego.. es el Lieutenant Dan, es el mismo que hizo de policia garca que vos decis.

forrest_gump_xl_02-film-a.jpg

5162595_ori.gif

Yo soy cabeza. Para mi maple neck trough mata cohete espacial multi grosso super capo y musicman stingray mata supernaveslaperadigitronica. De eso no entiendo.

Toqué uno de estos como dos horas y no me acuerdo que bajo toqué. Es como esos multiefectos que empezas a apretar cositas y te sale espuma verde de la cabeza y te sentís un logi..

Soy limitadito, prefiero un jazz bass, un musicman y un sanguche de milanga.