Popular Post Ulises B Posted July 18, 2021 Popular Post Share Posted July 18, 2021 Seguro muchos la vieron publicada acá en el foro. La verdad no tenía pensado comprar mas violas, pero bueno, me cerro el precio y no lo pensé mucho. Esta recontra enfierrada con todas cosas de primera y quise darme el gusto. Y de paso compararla con mi Suhr. Un Crack @Diego R , el dueño orginal, estuve un buen rato probándola y ni un drama. Recién la estoy seteando a mi gusto y poniéndola a punto. Aunque me falta probarla bien, estoy muy contento con la compra, esta muy bien hecha es un lujo y se suena todo. Les dejo las Specs y un par de fotos que robe de la publicación. Mas adelante seguro subo algo para que escuchen acá o en Insta. Body: Mahogany (1 piece, +40 years) Top: Flamed Maple 5A (1 piece) Neck: Mahogany (+30 years) Fingerboard: Brazilian Rosewood Pickups: Suhr Thornbuckers Bridge: Gotoh 510TS (steelblock) Tuners: Gotoh Magnum Locking CTS 1 Volume, 1 Tone, 3 way Switch CRL - Jack Switchcraft Schaller Straplocks Neck Shape: 60´s Oval C Neck Dimensions: 0.850 1st - .920 12th Scale: 24,75” Faux Binding Fingerboard Radius: 12" Clay Dots Fret Size: Dunlop 6105 Nº of Frets: 22 Width Nut 1 5/8" Nut material: Graphtech Tusk XL (black) Finish Body: Charcoal, natural back.(Nitro) Finish Neck: Nitro Satin Paint work: Antonio Lombardi 22 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxiMo Posted July 18, 2021 Share Posted July 18, 2021 Tremenda!! Un lujo las violas de Alonso!! Felicitaciones 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted July 18, 2021 Share Posted July 18, 2021 Heeeerrrrrrrrrrrmosaaaaaa ! La veta de esa tapa es increible ! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulises B Posted July 18, 2021 Author Share Posted July 18, 2021 hace 13 minutos, MaxiMo dijo: Tremenda!! Un lujo las violas de Alonso!! Felicitaciones Gracias Man! Seee es un lujo por donde la mires. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulises B Posted July 18, 2021 Author Share Posted July 18, 2021 hace 9 minutos, Fran B dijo: Heeeerrrrrrrrrrrmosaaaaaa ! La veta de esa tapa es increible ! Una locura y de una pieza!! Ya la vas a probar Fran…jajaja pero mepa que no la largo más 🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGF435 Posted July 18, 2021 Share Posted July 18, 2021 Uma delicia papá 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacholre Posted July 18, 2021 Share Posted July 18, 2021 No Men, una bomba. Felicitaciones Che. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulises B Posted July 18, 2021 Author Share Posted July 18, 2021 hace 1 hora, AGF435 dijo: Uma delicia papá hace 31 minutos, Nacholre dijo: No Men, una bomba. Felicitaciones Che. Muchas gracias muchachos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted July 18, 2021 Share Posted July 18, 2021 Creo que recuerdo la historia de esta caoba, era cubana y tenia una dureza y densidad atipica y era bastante liviana. Debe sonar un ca ñon 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulises B Posted July 18, 2021 Author Share Posted July 18, 2021 hace 31 minutos, Emanuel Valeriano dijo: Creo que recuerdo la historia de esta caoba, era cubana y tenia una dureza y densidad atipica y era bastante liviana. Debe sonar un ca ñon La verdad desconozco la historia de la caoba porque la compre usada. La Suhr que tengo es una pluma, así que por comparación esta parece más pesada, pero es muy probable que sea porque una tiene tapa y la otra no. Y si, se suena todo, y los mics son tremendos. Ya voy a estar subiendo alguna grabeta. Saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo2231 Posted July 18, 2021 Share Posted July 18, 2021 Esa vetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted July 18, 2021 Share Posted July 18, 2021 una bomba esa viola. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mater06 Posted July 18, 2021 Share Posted July 18, 2021 Que linda viola, que buen laburo, se nota esta hecha con mucha pasión. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Yogi Posted July 18, 2021 Share Posted July 18, 2021 Las violas de Alonso son de otro planeta. Gran compra, felicitaciones!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulises B Posted July 18, 2021 Author Share Posted July 18, 2021 hace 10 horas, pablo2231 dijo: Esa vetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! hace 10 horas, Coco dijo: una bomba esa viola. hace 1 hora, Mater06 dijo: Que linda viola, que buen laburo, se nota esta hecha con mucha pasión. hace 25 minutos, Mr_Yogi dijo: Las violas de Alonso son de otro planeta. Gran compra, felicitaciones!! Gracias gente! Si, la verdad no le encuentro ni un detalle. Un lujo por donde la mires. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted July 18, 2021 Share Posted July 18, 2021 (edited) Es más linda la Alonso que la Suhr Felicitaciones! Que crack es Mike Edited July 18, 2021 by AleMZ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted July 18, 2021 Share Posted July 18, 2021 Aunque no me gusta estéticamente, se la ve impecable. Felicitaciones!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulises B Posted July 18, 2021 Author Share Posted July 18, 2021 hace 41 minutos, AleMZ dijo: Es más linda la Alonso que la Suhr Felicitaciones! Que crack es Mike Gracias! Igual mis fotos no le hacen justicia a la Suhr jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulises B Posted July 18, 2021 Author Share Posted July 18, 2021 hace 29 minutos, AnibalBarrios dijo: Aunque no me gusta estéticamente, se la ve impecable. Felicitaciones!! Gracias man! Sabes que yo tampoco soy de las tapas raras, siempre violas lisas o color madera. Pero bueno esta me tentó…jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts